Fandom

Wiki Warframe Español

Polarización

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Polarización es el proceso en el que una Polaridad es añadida o modificada en un espacio de mod de una Arma, Centinela, or Warframe. Una Forma es necesaria para este proceso.

Esta diseñado para permitir aumentar el poder de un objeto más allá de su capacidad original. (Incluso duplicarla con el uso de Tecnología Orokin). 

Aplicación

Solo se puede realizar una vez que se llega al Rango 30. Se aplica de la misma forma que un Reactor OrokinCatalizador Orokin, que a diferencia de estos últimos, hara que el Rango vuelva a 0.

  1. Aplique la Forma.
  2. Seleccione el espacio que se desee modificar. Se puede elegir entre las diferentes polaridades haciendo clic varias veces hasta elegir la deseada. Esto incluye a las que ya tienen una polarización.
  3. Selecciona "Aplicar".

Notas

  • Subir de Rango un objeto que ha sido polarizado, no dara Puntos de Maestría adicionales.
  • Polarizar un objeto no removerá cualquier Catalizador Orokin o Reactor Orokin que se haya instalado anteriormente.
  • Por cada forma usada, en dicho equipamiento, aparecerá una estrella en el nombre (solo sera visible al modificarlo). Se desconoce si hay un limite de estrellas o si simplemente se salen de la pantalla.
  • Polarizar un objeto con mods ya instalados, aitomaticamente se desinstalará y se devolverán al arsenal.
  • Polarizar un arma, o un Warframe hara que su Rango baje a 0, se requerirá subirle de Rango de nuevo para poder instalarle mods.
  • Se debe elegir cuidadosamente cual objeto y polaridad se elegirá, ya que la Forma se consumirá una vez aplicada.
  • Se puede elimiar la polaridad de un espacio, pero de igual manera consumirá la forma.
  • Polarizar un objeto, al menos una vez, hará que se puedan reordenar los espacios de mod, incluyendo su polaridad, incluyendo los que ya estaban preinstalados. Esto no incluye los espacios de mods de Aura y  Postura.

Consejos

  • Repolarizar espacios de mod, los cuales hacen que tengas una penalidad es la forma más eficiente de usar Formas. En vez de doblar la capacidad de un espacio, obtendrías entonces un un +1 doble que de otra manera estarias obteniendo una penalidad.

Véase También

Wiki al azar