Platinum

Comentarios30 Compartir

PlatinumLarge.png

El Platinum es una moneda del juego que solo puede ser comprada con dinero del mundo real. Viene en packs de varias cantidades y pueden ser comprados en la Página Oficial de Warframe.

Se pueden usar para comprar Warframes, armas, consumibles, centinelas, packs de Mods, y otros varios objetos más del Mercado del juego. También puede ser usado para terminar de fabricar instantáneamente un objeto en la Fundición.

Adicionalmente, por cortos periodos de tiempo, los jugadores pueden mejorar sus cuentas a cuentas de fundador. Esto no sólo ayuda a los programadores, también recompensa al jugador con bonificaciones de platinum considerables a un precio con más descuento que comprando platinum por dinero desde el mercado. Ve a Fundadores para más información.
Nota: El programa Fundadores terminó el 1 de Noviembre de 2013. Periódicamente, hay paquetes conocidos como Prime Access que son lanzados y funcionan de manera similar a los paquetes de fundador.

El juego utiliza un sistema de pago opcional: Todas las armas y warframes pueden ser conseguidos en el juego. Aún así, con platinum, el farmeo para obtener armas y planos de warframes y sus recursos es eludido. Un jugado puede comprar armas desde el mercado por créditos, aunque algunas armas y todos los warframes requieren los planos comprados, y luego que sean fabricados. Solo hay unos pocos objetos que pueden ser solamente obtenidos a través de platinum: las Paletas de Colores, los espacios para Warframes y armas. Los espacios influencian directamente en el juego permitiendo un jugador quedarse con armas y warframes diferentes para crear sets diferentes. Si un jugador ha llenado todos sus espacios para armas, y/o mejoró un arma hasta nivel 30, va a tener que vender una de sus armas/warframes por créditos para tener un espacio libre. Los otros espacios pueden ser llenados con otros Warframes (hasta dos) o armas (hasta seis) que se suelen aprovechar para preparar configuraciones con tal acabar con un tipo de enemigos particular.

New PlatStore.png

Tienda de Platinum