Fandom

Wiki Warframe Español

Plástidos

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Son un componente poco común que se puede encontrar en las regiones Saturno, Urano, Fobos, Plutón y Eris. Se encuentra generalmente en cantidades de 22/

30/50/100/400.

Mercado

Al comprar este artículo usted puede adquirir directamente 300 Plástidos por 30 Platinum64.png .
A partir de la actualización 9 este material se empezó a poder comprar directamente en el mercado.

Consejos

Estos se basan en opiniones de otros jugadores y pueden ser o no ser cierto. Revise los comentarios de confirmación.

  • Misión de defensa en Miranda (Urano) tiene una gran cantidad de contenedores y, posiblemente, puede producir alrededor de 100 plástidos por 5 oleadas.
  • En lo personal me gusta ir a Misión de defensa en Helena (Saturno) tiene una gran cantidad de contenedores y caída del mismo, posiblemente, puede producir alrededor de 100 plástidos por 5 oleadas. Llegue a la oleada 25 y conseguí 460.
  • En opinión mía (agregue esta parte, no soy el que hizo lo de arriba), en las misiones de invasión en Saturno (siempre estoy del lado de los Corpus, pero no estoy seguro si esto afecta) se puede conseguir cantidades altísimas de nanoesporas y plástidos, casi siempre obtengo 3000 nanoesporas y 700 plástidos por partida y una célula orokin por cada 3 o 2, pero hay que recordar que esto se logra recorriendo todo el mapa, es decir vaciando todos los contenedores que hayan (es algo que siempre hago así que no tengo problemas).
  • Yo en mi opinión y, apoyando la segunda, pienso que en Helena se pueden farmear muy fácilmente los plástidos. Yo junto a 2 personas más y hasta la ronda 20 conseguimos 900.

Wiki al azar