Fandom

Wiki Warframe Español

Petrificar

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Petrificar(H).png PetrifyIcon.png
ENERGÍA
15
TECLA
3
Petrificar
Fosiliza enemigos con la curtida mirada de Atlas.
Fuerza:0.45 / 0.5 / 0.65 / 0.8 (Ratio de piedra)
Duración:5 / 10 / 15 / 20 s
Alcance:10 / 11 / 12 / 14 m (cone length)

60° (FOV)

  • Atlas guarda sus armas y desata su mirada petrificadora, emitiendo un cono de energía con un rango de 10 / 11 / 12 / 14 metros de longitud con un campo visual de 60º. Todos los enemigos dentro del rango inicialmente quedan desequilibrados, gradualmente son ralentizados y entonces convertidos en piedra a una taza maxima de 0.45 / 0.5 / 0.65 / 0.8. Los enemigos petrificados no pueden atacar o moverse por 5 / 10 / 15 / 20 segundos.
    • La tasa de petrificación se ve afectada por Fuerza del Poder y no puede exceder 1 bajo ninguna circunstancia.
    • La relación entre la tasa de petrificación y el tiempo mínimo requerido para petrificar a un enemigo no es lineal.
    • Los enemigos son petrificados con mayor rapidez dependiendo de la tasa de petrificación y de lo cerca que estén de Atlas.
    • Las unidades de élite (Ej. Tripulantes Elite, Lanceros Elite), requieren una tasa de petrificación mínima para ser petrificados. Las unidades pesadas (Ej. Artillero Pesado, Sanadores Antiguos, Técnicos) requieren una tasa mínima aun mayor.
      • Si la tasa de petrificación es menor que el mínimo requerido, estas unidades solamente son desequilibradas. Una vez se recuperan, ignorarán los efectos de la petrificación mientras la habilidad permanezca activa.
      • Si la tasa de petrificación es mayor que el mínimo requerido, estas unidades son petrificadas a una velocidad reducida comparada con otras unidades. Las unidades pesadas se demorarán más tiempo en ser petrificadas que las unidades de élite.
  • Petrificar no solidificará enemigos detrás de obstáculos en el ambiente, a menos que Atlas tenga linea de visión.
  • Petrificación consume 3 de energía por segundo mientras permanezca activa y permanecerá activa hasta que Atlas se quede sin energía o la habilidad sea desactivada al presionar de nuevo la tecla de la habilidad (3 por defecto).
    • El costo de activación es afectado por Eficiencia del Poder, y el consumo de energía es afectado por Eficiencia del Poder y Duración del Poder.
    • Mientras esté activo, Atlas no puede usar armas, la velocidad del movimiento se ve drásticamente reducida, y todas las maniobras de parkour excepto rodar, salto hacia atrás, esquivo lateral y apuntar en movimiento están desabilitadas.
  • Los enemigos petrificados son completamente inmunes a efectos de estado. Cualquier efecto de estado basado en duración, como el proc Sangrado, que sea aplicado antes de que el enemigo sea petrificado será interrumpido hasta que la petrificación termine.
  • Si los enemigos están distraídos, una vez petrificados, seguirán en su estado de distracción (no alertados).
  • Los Jefes y objetivos de Captura no pueden ser petrificados.
  • Los enemigos lentamente adquirirán un tono más oscuro y obtendrán una textura de piedra cuando son petrificados, y los enemigos que hayan sucumbido al poder pero que no están solidificados todavía, pueden ser convertidos en piedra antes si el efecto aún afecta a dicho enemigo.
  • Usar petrificación en un enemigo que ya está solidificado NO refrescará la duración de la petrificación. Una vez el enemigo se libera, puede ser petrificado de nuevo.
  • La animación de la activación y desactivación de 1 segundo se ve afectada por Talento natural

Mirada mineral es un Mod para Atlas que modifica Petrificación para causar que los enemigos sean convertidos en roca para poder ser escaseados para el codex y tengan una posibilidad de hacer que liberen recursos extra.

Rango - Prob. de Recursos - Costo - Conclave
0 --------------- 20% -------------- 6 ------- C5

  • Puedes usar el movimiento de Rodar para moverte rápidamente mientras se canaliza

Véase También

Wiki al azar