Fandom

Wiki Warframe Español

Parálisis

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

ParalysisModU15.jpeg ParalysisPanel.png
ENERGÍA
5
TECLA
3
Parálisis
Valkyr desata sus escudos, aturdiendo y dañando a los enemigos a su alrededor.
Fuerza:2.0x / 2.5x / 3.0x / 3.5x (Multiplicador de daño)
400 / 600 / 800 / 1000 (Multiplicador del empujón)
Duración:n/a
Alcance:5 / 7 / 8 / 10 m.

  • Inflige 50% del actual escudo multiplicado por 2.0 / 2.5 / 3.0 / 3.5 como Daño de Impacto a los enemigos. El multiplicador de daño se ve afectado por la Fuerza del Poder.
  • También derriba a enemigos basado en el multiplicador del empujón, también afectados por la Fuerza del Poder.
  • Tiene un alcance de 5 / 7 / 8 / 10 metros. Este es afectado por el Rango del Poder.
  • Agota el 33% de tu escudo con cada uso.
  • Los enemigos aturdidos le permiten llevar un ataque –cuerpo a cuerpo— final en ellos, haciendo un daño 4x.

  • El escudo drenado con el uso de esta habilidad, restablecerá la demora de la recarga del escudo.
  • La instalación de mods que recargan de manera rápida el escudo, mejoran en gran medida la producción de daños.
  • El mod Redirección aumenta el daño a través de la perdida de grandes cantidades de escudo.
  • Igualmente ocurre con otros mods que ayudan a recuperar el escudo con rapidez.
  • La instalación de los mods Vitalidad y Fibra de Acero son recomendados para superar los daños que causa usar esta habilidad.
  • Tiene grandes parecidos a la habilidad de Banshee: Explosión Sónica.
  • Esta habilidad puede ser usada durante Histeria, permitiéndole a Valkyr expandir su escudo, aunque a pesar de su invulnerabilidad, su escudo se agotará.
  • Esta habilidad puede ser usada varias veces debido a su bajo costo de energía, bajara drásticamente su escudo a 0, pero te dará potencial para acabar a tus enemigos.
  • Esta es la única tercera habilidad que es Poco Común, por lo que es más fácil mejorarla.
  • Esta habilidad se lleva bien con equipos que restauren el escudo.

El término de “maximización” se refiere a la obtención de los altos valores de un aspecto específico de un arma o habilidad que solo puede ser alcanzado mediante la instalación de mods y equipos.

  • Maximizar la Duración del Poder no tiene efectos positivos en esta habilidad.
    • Reduce el rango a 6.6 metros.
  • Maximizar la Eficiencia del Poder reduce el costo energía a 1.25.
    • No tiene efectos positivos en esta habilidad.
  • Maximizar el Rango del Poder incrementa el alcance de la Cuerda Mortal a 23,5 metros.
    • Disminuye el multiplicador de daño a 1.4.
  • Maximizar la Fuerza del Poder incrementa el multiplicador de daño a 8.01.
    • Incrementa el costo de energía a 7.75.

Véase También

Wiki al azar