Fandom

Wiki Warframe Español

Pantalla de Humo

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

SmokeScreen New.jpeg SmokeScreen NewIcon.png
ENERGÍA
35
TECLA
2
Pantalla de Humo
Tira una bomba de humo que aturde a los enemigos y oscurece su visión, haciendo invisible a Ash por un corto tiempo.
Fuerza:N/A
Duración:2 / 4 / 6 / 8 s
Alcance:10 m

  • Ash lanza una bomba de humo que desestabiliza a los enemigos por un breve periodo de tiempo dentro de un radio de 10 metros. Ash se convierte en un objetivo al cual no se puede disparar, durante 2 / 4 / 6 / 8 segundos.
    • La duración se ve afectada por Duración del Poder.
    • El radio de desestabilización de los enemigos se ve afectado por Rango del Poder.
    • Multiplicadores de daño por sigilo son aplicados a los ataques cuerpo a cuerpo. Entrar en contacto físico con el enemigo mientras se ataca, removerá temporalmente el bonificador al daño.
  • Aunque Ash no pueda ser fijado como objetivo, los enemigos continuarán atacando cerca de su última localización, e intentarán defenderse cuando sean heridos.
  • Esto no hace que Ash sea silencioso. Disparar un arma sin silenciador mientras se usa la cortina de humo, alertará a los enemigos cercanos.
  • La pantalla de humo oculta a Ash de cámaras de seguridad, previniendo que se activen barreras láser.
  • La pantalla de humo también se aplicará a cualquier compañero equipado.
  • Ash no puede ser derribado o desestabilizado mientras dura la animación de lanzamiento.
  • Sólo puede ser usado sobre el suelo.

Sombra de Humo es un Mod para Ash que modifica la Cortina de Humo para permitir que los aliados cercanos se oculten con Ash.

Rango - Duración - Costo - Conclave
0 ----------- 2s ------- 6 --------- C5
1 ----------- 4s ------- 7 --------- C5
2 ----------- 6s ------- 8 --------- C8
3 ----------- 8s ------- 9 --------- C10

Wiki al azar