Fandom

Wiki Warframe Español

Pacificadora

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pacificadora.png PacificadoraIcono.png
ENERGÍA
25
TECLA
4
Pacificadora
Con intensa concentración, Mesa desenfunda sus pistolas Reguladoras, abatiendo a sus enemigos en una rápida sucesión.
Fuerza:100% / 133% / 166% / 200% (multiplicador de daño)
Duración:N/A
Alcance:50 m

  • Mesa se coloca en tierra, enfunda su arma actual y cambia a las Reguladoras, unas pistolas ocultas bajo sus brazos. Mantener pulsado el botón de fuego (por defecto LMB) mientras que Pacificadora está activo, hará que Mesa auto-apunte a enemigos aleatorios dentro de su línea de visión de 50 metros. Las pistolas Reguladoras de Mesa infligen ? / ? / ? / ? de daño, y todos los disparos realizados tienen un 100% de precisión.
    • Mientras que Pacificadora está activo, Mesa estará completamente inmóvil y vulnerable, aunque ella resistirá los efectos de estado y el derribo.
    • El alcance no es afectado por la Alcance del Poder.
    • El multiplicador de daño es afectado por la Fuerza del Poder.
    • El daño de las pistolas Reguladoras es compuesto de Daño , Daño de y Daño de , y tiene su propia probabilidad crítica y de estado. La fuerza de poder de los mods se refiere al porcentaje incrementado del daño de las pistolas Reguladoras.
    • El jugador debe manualmente mantener el botón de juego para hacer disparar las pistolas Reguladoras.
    • La candencia de fuego de las Reguladoras se elevará por cada enemigo golpeado.
  • Pacificadora drena 15 de energía por segundo, y permanecerá activo siempre que Mesa tenga energía. Pacificadora terminará si Mesa se queda sin energía, o si se desactiva pulsando la tecla de la habilidad de nuevo (por defecto 4).
  • Mesa no se puede beneficiar de las recargas de energía como Sifón de Energía, Vampiro de Energía de Trinity, y el Restaurador de Energía de Equipo mientras que la habilidad esté activa, pero si se puede beneficiar de la regeneración de energía de la Grieta Dimensional y los Orbes de Energía.
  • Mientras está activo, Batería Balística puede desactivarse, pero no activarse.
  • Los disparos de Pacificadora son silenciosos, y no alertaran a los enemigos.
  • La velocidad de ejecución es afectada por Talento Natural.

  • Es recomendado ejecutar Quebrantar Escudo antes de activar Pacificadora, debido a que Mesa se vuelve vulnerable a los ataques mientras que Pacificadora está activo.
  • Limbo es un buen compañero para Mesa cuando utiliza esta habilidad. Al usar Desterrar en Mesa le permite volverse inmune al daño enemigo mientras que ralentiza el consumo de energía de Pacificadora.
  • El Escudo Eléctrico de Volt mejorará las balas de las Reguladoras que pasan a través de él.

Maximización es una forma de especialización: diferentes mods pueden ser combinados para dar como resultado a valores que varían entre los límites listados aquí. Haz clic en cualquier enlace maximizado para aprender a construirlo.

  • Maximizar la Duración del Poder no tiene efectos positivos en esta habilidad.
    • No tiene efectos negativos en esta Habilidad.
  • Maximizar la Eficiencia del Poder reduce el costo de energía y de canalización de 6.25 a 3.72 por segundo.
  • Maximizar el Alcance del Poder no tiene efectos positivos en esta habilidad.
  • Maximizar la Fuerza del Poder incrementa el daño almacenado a 568%.
    • Incrementa el costo de activación a 38.75 de energía y el costo de canalización a 23.25 de energía por segundo.

  • Cuando se le dispara a un Eximus Ártico, los disparos atravesaran el escudo y golpearan directamente al enemigo.
  • En ocasiones, la animación de las pistolas Reguladoras puede no ocurrir.
  • Mesa puede moverse rodando, sin embargo, es solo capaz de rodar hacia adelante.

Véase También

Wiki al azar