Fandom

Wiki Warframe Español

Orokin

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Orokin- Vacio Habitaciones secretas02:37

Orokin- Vacio Habitaciones secretas

Warframe orokin void by jowain92-d6ln8f1.jpg

Los Orokin son una raza antigua y ya extinta, en teoría dieron origen a los Tenno y la historia del juego orbita alrededor de ellos.

Lo único que queda de ellos son sus Vacíos Orokin, su arquitectura y maquinaria, las cuales son infinitamente superiores a las actuales.

La tecnologia orokin, ansiada por los Grineer, es considerada casi sagrada por los Tenno. Por ello estos se dedican rescatar las pocas piezas que queda de su tecnologia.

El fin de los Orokin

Una raza conocida por "Los Conscientes", atacaron a los Orokin, fueron capaces de volver las armas de los Orokin en su contra, haciendo que cuanto más tecnología tuvieran, más bajas tendrían.

Se cree que en este punto, los Orokin crearon el virus Technocyte (vease Infestados) para acabar con sus enemigos, a gran costo.

Cuando todo lo demas fallo los Orokin se hicieron al vacio para escapar de sus agresores. Alli enloquecieron y a los pocos que consiguieron volver se les entrego una armadura y armas. Estos fueron los primeros Warframes ( entre ellos el primero fue Excalibur). Al termino de la guerra, conocida en el presente del juego como Guerra antigua, estos guerreros fueron criogenizados por sus creadores Orokin. Pero una vez mas son llamados a las armas por el acecho de nuevos peligros. 

Actualidad:

Actualmente de los Orokin solo quedan algunos reductos de su poderosa tecnologia (armas y warframes prime) que es mas avanzada incluso que la actual. A parte tambien queda en lugares remotos del sistema solar los Vacios Orokin, lugares donde se esconden antiguas naves de los Orokin. Estos vacios estan plagados de mortales trampas y enemigos que al acceder a este misterioso lugar quedaron corrompidos por la radiación del vacio.

Wiki al azar