Fandom

Wiki Warframe Español

Operación frente criótico

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Operación frente criótico.png

Operación frente criótico  es un evento introducido con la actualización 14.5 como el inicio de un nuevo tipo de misión que va a sustituir todas supervivencia misiones que tienen lugar en un conjunto de baldosas terrestre (no misiones de supervivencia en el espacio). Comenzó Miércoles, 27 de agosto y termina el Miércoles, 03 de septiembre a las 12 pm EST. En este caso, Tenno son instruidos seguimiento intel el Lotus ofrece con el fin de localizar artefactos escondidos bajo tierra.

Un mensaje de un Asociado Misterio:

Tenno,

Espero que perdonen mi identidad oculta, pero la negociación de estos círculos desagradables exige discreción inusual. Soy un gran fan de la Tenno tal, que ha logrado tanto y con tal equipo rudimentario. Es por eso que estoy preocupado por los próximos Balor Fomorians. Creo que los dos sabemos sus Warframes simplemente no son lo suficientemente sofisticados como para detenerlos.Pero te puedo ayudar ... por un precio. Verás, tengo un apetito por la rara y extraordinaria y recientemente he aprendido de una multa sustancia conocida como Cryotic. Si quieres, voy a proporcionar el equipo y las coordenadas necesarias para su extracción. A cambio, te ilumine con lo que sé acerca de la tecnología que podría derrotar a esta amenaza Balor. Para endulzar el trato que estoy incluso otorgar bonos dispuestos a aquellos de ustedes que exhiben un rendimiento excepcional. Debo decir, que algunos de ustedes mostrar los indicios de buen gusto, si nuestra sociedad es un éxito tal vez vamos a llegar a conocerse mejor.

Saludos,  Su Nuevo Asociado

Recompensas

Cuando un temporizador excavadora llegue a cero, usted recibirá una cantidad de Cryotic basado en qué planeta que está en (100 para la Tierra, 200 para Phobos, 300 para Europa). Usted recibirá una cantidad parcial de Cryotic (no el máximo para el planeta) en caso de una excavadora se destruye antes de su cronómetro llega a cero. Cuanto más Cryotic usted gana, mejor será la recompensa - lo cavar en!

Wiki al azar