Fandom

Wiki Warframe Español

Operación caldos de cultivo

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Operación caldos de cultivo.png

Alad V ha desarrollado una manera de dirigir la propagación de la infestación. El uso de estos organismos "colmena" de nuevo diseño, la infestación es capaz de corromper a un nuevo barco o colonia casi al instante. Hay también informes preocupantes que vienen en que el virus ha evolucionado. Ahora es capaz de absorber y seres no orgánicos corromper. Ni siquiera los soldados robóticos del Corpus son seguros ahora. La única manera de detener la propagación es destruir estas colmenas.

Acabamos de recibir la noticia de un brote masivo cerca de Eris. Toda una flota de barcos Corpus ha sido expuesto a esta nueva bioplague. Alad V es casi seguro responsable. Si se permite que las colmenas de Alad V de hacerse un hueco estratégico aquí, el infestado se convertirá en imparable.Si no ponemos fin a esta ahora, el Corpus, la Grineer, el Tenno ... todos podríamos caer en la estela de este horrible flagelo.

-El Lotus

Operación caldo de cultivo es un evento de sabotaje que da nos envía a alertas sopechosas , donde la flota de naves de Alad V han entrado en el espacio de Eris.

Se requiere que los jugadores saboteen la nave de infestado destruyendo 3 tumores de infectación, la destrucción de cada colmena tiene distintas consecuencias cuando se destruye.

Que tienes usted que hacer

  • Visita de la nave amezanada en Eris, para encontrar y destruir tres colmenas separadas. Estas colmenas aceleran en gran media la propagación de la infectación.
  • Cada colmena está protegido por cinco nodos tumorales, destruir éstos para hacer vulnerable la colmena.
  • La destrucción de la colmena es probable que tenga consecuencias no deseadas. Esté alerta para todo desde los sistemas de la nave infectada hasta contra -defensas infectados.
  • Una vez hata acabado las tres colmenas, ir al punto de extración.

Recompensas

Puntuación Recompensa
6 Puntos Cría Insignia Tierras
17 Puntos Munición termita, Dispersión del averno, Chamuscar, Filo volcánico
48 Puntos Prova Vandal

Los 3 mejores Clanes por Tier clan recibirán Oro, Plata y Bronce "caldo de cultivo" Trofeos, con la puntuación de un clan de la suma de la mejor banda sonora de ejecución para todos los miembros

Wiki al azar