FANDOM

IceWaveModU15 FrostIceWave
ENERGÍA
50
TECLA
2
Onda de Hielo
Lanza una onda de afilado hielo cristalizado hacia el enemigo, causando gran daño.
Fuerza:300 / 445 / 565 / 700
Duración:N/A
Alcance:30 / 35 / 40 / 45° (ángulo)
1.5 / 2 / 2.5 / 3 m (ancho inicial)
10 / 12 / 17 / 20 m (largo)

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

MISSING

  • Frost lanza cuatro olas de fragmentos de hielo que infligen 300 / 445 / 565 / 700 de daño con un 100% de probabilidad de estado a todos los objetivos en el área de efecto. La ola tiene un ancho inicial de 1.5 / 2 / 2.5 / 3 metros, se abre en un ángulo de 30 / 35 / 40 / 45° y viaja una distancia de 10 / 12 / 17 / 20 metros.
    • El daño es afectado por fuerza de habilidades.
    • El estado reduce la velocidad de movimiento y de ataque / disparo en un 50% durante 6 segundos.
    • El ancho inicial, ángulo y largo es afectada por rango de habilidades. El ángulo no puede exceder los 60º bajo ninguna circunstancia.
  • Las olas de hielo siguen el terreno. Si hay varios niveles, los fragmentos de hielo cambian su altura para dañar a los enemigos.
  • Puede ser lanzada en el aire, y la animación no puede ser interrumpida.
  • Tiene una animación de 1 segundo y un retraso de lanzamiento de ~1 segundo.

|augment =

Impedancia de onda de hielo
Artículo principal: Impedancia de onda de hielo

Ice Wave Impedance is a Warframe Augment Mod usable in both PvE and PvP for Frost that makes Ice Wave leave a trail of frozen ground after casting, slowing down enemies that walk over it. {{#lsth:Impedancia de onda de hielo|Estadísticas}}

|tips = |max = Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link de maximización para aprender como hacerlo.

}}

Ver también