Fandom

Wiki Warframe Español

Ofensiva Avalancha

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Ofensiva Avalancha es un evento que fue publicado con la Actualización 14.2, donde los jugadores tienen una tarea de Cantis de la Resistencia del Velo Rojo, para eliminar a un grupo de Eximus Árticos.

Tenno,
Ayudaste al Velo Rojo en el pasado, ahora queremos devolverte el favor. Nuestros espías han descubierto que un gran grupo de Corpus Eximus Árticos se están concentrando para entrenarse alrededor de la región polar de Marte. Con tantos Eximus Árticos reunidos en un solo lugar, tienes la oportunidad perfecta para dar un golpe devastador al mando Corpus. Ve a Marte y elimina a tantos Eximus Árticos como te sea posible. Te ofreceremos lo que podamos del botín.
- Cantis

Jugabilidad

Durante la Ofensiva Avalancha será necesario matar a 100 tripulantes Eximus Árticos en una misión especial tipo Exterminar en Marte, contando con un gran numero de tripulantes Eximus Árticos y peligrosas temperaturas bajo cero. Al igual que en el caso de los Transportes Sospechosos, los enemigos en esta misión aumentaron su daño de ataque, haciéndolos más peligrosos. Los jugadores que completan la misión son recompensados con un potenciador de afinidad de 3 días.

Wiki al azar