Última edición, 12-10-2017 por Zeusmystic

CBExplodeBarrel

Los Objetos se colocan al azar alrededor del mapa, son neutrales, estáticos, y no vivientes. Estos objetos incluyen recipientes saqueables, diversas plantas, máquinas o contenedores de combustible. A pesar de que rara vez contribuyen a la jugabilidad, al interactuar con ellos utilizando un Escáner del Códice se puede descubrir poco sobre ellos. Algunos de los objetos son destructibles y pueden constituir un peligro.

Los Objetos son todo aquello en el juego que el jugador puede recolectar al pasar cerca o sobre ello. Van desde los que son útiles en la misión actual (munición, salud) a los recursos y mods que pueden ser utilizados más tarde y equipados. Muchos objetos son compartidos con los compañeros de equipo.

Saqueables

Todos los objetos saqueables como las Cajas, los cofres, los contenedores, y los cadáveres saqueables aparecen en el radar cuando el mod El saber del ladrón está equipado con el warframe. 

  • Los cadáveres de Carnicero aparencen cuando la nave está siendo sometida al Peligros ambientales de Autodestrucción. Los objetos se dispensarán cuando el jugador use con ellos la tecla interactuar (por defecto "X").
  • Ambos cuerpos de Carniceros y Tripulantes aparecen durante las misiones de Invasión. Estos aparecen de acuerdo a la facción del entorno. Los objetos se recogerán automáticamente cuando el jugdor camine sobre ellos.
  • Las taquillas pueden estar bloqueadas o desbloqueadas. Las taquillas desbloqueadas (con color verde) pueden ser abiertas al interactuar con ellas. Las taquillas bloqueadas (con color rojo) solo se pueden abrir cuando Maestro ladrón está equipado. Se pueden abrir usando la tecla interactuar (por defecto "X").
  • Los Contenedores y los Cofres se pueden abrir atacando con balas o cuerpo a cuerpo. Los Contenedores del Vacío Orokin se parecen a los de tipo explosivo, pero se pueden distinguir fácilmente ya que los explosivos emiten humo y las luces son de color rojo.
  • Los objetos saqueables en áreas ocultas tienen una gran probabilidad de contener recursos raros, y mods raros en el Vacío Orokin.
  • Maestro ladrón, Profanar, Carroñero de rifle, Carroñero de francotirador, Carroñero de pistola y Carroñero de escopeta son Mods que afectan a los patrones de aparición de objetos.

Saqueables Grineer

Saqueables Corpus

Saqueables Orokin

Objetos

Los contenedores y los enemigos derrotados tienen una probabilidad de soltar paquetes de munición. Estos paquetes se sueltan para cada jugador en la misión. Si se ve una línea vertical que brilla intensamente, pero no hay un paquete de munición en el suelo, significa que el jugador ha recogido la munición, pero los demás miembros del escuadrón no. El tipo de munición se indica en el color y la forma del paquete. La cantidad de munición recibida por un jugador depende del tipo de arma utilizada y del arma en si misma. Los orbes proveen salud y energía a los Tenno en el campo de batalla. Algunos de estos orbes proporcionan experiencia o Planos.

Munición

Última edición, 12-10-2017 por Zeusmystic

La munición describe la variedad de municiones, pernos, balas, cartuchos, baterías y más que permiten a todas las armas primarias y secundarias disparar. Las únicas armas que no usan munición son las armas cuerpo a cuerpo.

La munición restante del arma equipada se indica en la esquina derecha como dos números con una línea divisora en medio de los dos. El número en el lado izquierdo indica la munición que actualmente está cargada dentro del cargador del arma. El número del lado derecho indica cuanta munición de ese tipo de arma lleva el jugador equipada.

Munición máxima

Hay una cantidad máxima de municiones que pueden transportarse para cada arma específica: por ejemplo, Warframes pueden transportar 540 unidades de combustible para la Ignis, pero solo 20 cohetes para el Ogris. Los enemigos no rastrean ni se quedan sin munición, aunque sus armas tienen un tamaño de cargador y deben recargarse en consecuencia.

Clic en el botón "Mostrar" de la derecha para ver una lista de la munición máxima de las armas.

  • Base Ammo Maximum of 1500
  • Base Ammo Maximum of 1080
  • Base Ammo Maximum of 960
  • Base Ammo Maximum of 60
  • Munición máxima base de 20

Capacidad de cargador

Weapons have a magazine capacity or clip size that limits their ammo expenditure. Weapons can load ammo up to their magazine size; after shooting the whole magazine, the weapon must be reloaded. Because reloading takes time, a low magazine size can significantly reduce the sustained DPS of a weapon in relation to its expected burst DPS.

Además, hay algunos mods exclusivos del Conclave Sigil Black PvP que afectan a la capacidad del cargador.

Ammo Efficiency

Ammo efficiency (or ammo economy) is a metagame measurement of how much damage per shot a weapon can deal. In many cases, ammo efficiency is considered irrelevant because a sufficient amount of ammo packs drop from fallen enemies—but there are a number of weapons with poor ammo efficiency which can easily cause a player to run out of ammo faster than they can replenish their stocks.

Ammo economy is most relevant on weapons with high fire rate. Modding a weapon with damage mods (like Serration) increases both damage per second and damage per ammo, while increasing fire rate (through Speed Trigger) only improves damage per second. When playing missions against tough enemies that require many shots to be killed, players should consider eschewing fire rate for straight damage because of this reason.

To compensate for poor ammo economy, all ammo types have a corresponding Aura mod; these are the scavenger mods, which can be equipped to increase the amount of ammo received when picking up an ammo pack.

And lastly, all weapons can equip a mutation mod for their respective ammo type. Ammo mutation mods convert the ammo packs of other weapon types into those for the active weapon, as long as the other ammo pool is full.

Paquetes de munición

Cogiendo un paquete de munición recargará solamente la munición total de la respectiva arma. Sin embargo, con la introducción de los mods de mutación de munición en el Evento Piedra de Honda, uno puede transformar paquetes de munición distintos en munición para el arma equipada con uno de esos mods. La conversión solo ocurrirá si el arma con el mod está desenfundada y la otra munición de arma está llena (p.e. no convertirá munición de rifle si tu munición total de rifle no está llena).

Pistola

Ammo, Pistol
  • Esto recargará 20 rondas de munición de cualquier arma de mano o 1 / 3 / 4 / 5 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de pistola aumenta la probabilidad de que esto caiga.

Escopeta

Ammo, Shotgun
  • Esto recargará 10 rondas de munición de cualquier escopeta o 3 / 5 / 8 / 10 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de escopeta aumenta la probabilidad de que esto caiga.

Rifle

Ammo, Rifle
  • Esto recargará 20 rondas de munición de cualquier Rifle o 1 / 3 / 4 / 5 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de rifle aumenta la probabilidad de que esto caiga.

Francotirador

Ammo, Sniper
  • Esto recargará 10 rondas de munición de Francotirador o Flechas, o 3 / 5 / 8 / 10 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de francotirador aumenta la probabilidad de que esto caiga.
  • Los paquetes de munición de Francotirador parecen ser las que menos aparecen de los cuatro actuales.

Orbes

Energía

EnergyOrb
  • Los orbes azules reponen 25 de Energía, o 50 se obtienen de un contenedor.
  • Se suelen obtener de contenedores, taquillas, cofres, y a veces de enemigos derrotados.
  • Este aparece con más frecuencia que los demás orbes.

Salud

HealOrb
  • Los orbes rojos reponen 25 de salud.
  • Se suelen obtener de contenedores, taquillas y cofres.
  • Este aparece con menos frecuencia que los demás orbes.
  • También restaura la salud del centinela.

Aguante

StaminaOrb
  • Los orbes verdes reponen 100 de Aguante.
  • La obtención de estos orbes solo esta disponible en la Carrera de Obstáculos del Dojo del Clan. Se pueden encontrar durante todo el recorrido para evitar que se agote el aguante durante la carrera cronometrada.

Afinidad

AffinityOrb
  • Los orbes blancos proporcionan 100 de Afinidad al Warframe actual del jugador.
  • Se suelen obtener de contenedores, taquillas y cofres.

Planos

Blueprint Orb

Coordenadas de Navegación

NavCoordinateCloseup

Otros

Mods

FusionCorePackSilversingle

Módulos se obtienen de todos los tipos de enemigos. Su probabilidad de aparecer aumenta con los enemigos más fuertes y los Jefes casi siempre sueltan al menos un mod. Los enemigos de mayor nivel tienden a soltar mods de mayor rango. 

Es cortesía común para los jugadores marcar la caída de un mod con un marcador (por defecto "G"). Si se apunta correctamente, el marcador se convierte en un marcador de "Módulo" y marca la presencia de un mod a todos los jugadores. Los Mods tienen unas chispas de color azul cuando no han sido recogidos. Si se ven las chispas azules, pero no se ve el mod en el suelo, significa que lo has recogido, pero que un compañero de tu escuadrón no. Cuando se equipa El saber del ladrón, los mods se muestran en el mini-mapa si cualquier miembro del escuadrón no lo ha recogido todavía.

Módulos de Soporte Vital

Oxygenpack

Los Módulos de Soporte Vital son dispensados por los cadáveres de los enemigos en las misiones de Supervivencia. Cada módulo restaura un 4% del total en el sistema de soporte vital al ser recogido. Son marcados automáticamente con un marcador verde.

Recursos

Recurso Naranja
Los Recursos se obtienen de contenedores y enemigos. Su probabilidad de aparecer varía según el tipo de recurso. La probabilidad de aparecer de los recursos es poco común en comparación con los demás objetos. El tipo de recurso disponible dependerá de la ubicación en el mapa estelar. Cada área en el mapa estelar tiene tres recursos disponibles con una rareza distinta a la hora de aparecer. Cuando El saber del ladrón es equipado, los recursos en el suelo se mostrarán en el mini-mapa si cualquier miembro dele escuadrón todavía no los ha recogido.
Recurso Azul
Los recursos de "investigación" adcionales se pueden encontrar para su uso en la Investigación del Clan, como las Ampollas de Detonite, las Muestras de Fieldron y las Muestras Mutágenas. Estos recursos son de color azul en el juego y solo se obtienen en cantidades de 1.

Créditos

Credits, low value
Credits, 100
  • Los Créditos se obtienen de contenedores y enemigos.
  • Las cantidades varían entre, por lo general 1-50 créditos.
  • Los créditos conseguidos por cualquier Tenno son compartidos con el grupo.
  • Un paquete de créditos verde vale al menos 100 créditos.

Trivia

  • Algunas golpes bajos de armas cuerpo a cuerpo pueden lanzar lejos los objetos.
Warframe canister egg
  • Los desarrolladores suelen reemplazar los Contenedores Corpus con diseños especiales durante los eventos de los festivales, más notablemente en Halloween y Pascua de 2013, donde los Contenedores Corpus fueron cambiados por Calabazas y Huevos de Pascua respectivamente.