Objetos

Comentarios0 Share

Los Objetos son todo aquello en el juego que el jugador puede recolectar al pasar cerca o sobre ello. Van desde los que son útiles en la misión actual (munición, salud) a los recursos y mods que pueden ser utilizados más tarde y equipados. Muchos objetos son compartidos con los compañeros de equipo.

Saqueables

Todos los objetos saqueables como las Cajas, los cofres, los contenedores, y los cadáveres saqueables aparecen en el radar cuando el mod El Saber del Ladrón está equipado con el warframe. 

  • Los cadáveres de Carnicero aparencen cuando la nave está siendo sometida al Riesgo Ambiental de Autodestrucción. Los objetos se dispensarán cuando el jugador use con ellos la tecla interactuar (por defecto "X").
  • Ambos cuerpos de Carniceros y Tripulantes aparecen durante las misiones de Invasión. Estos aparecen de acuerdo a la facción del entorno. Los objetos se recogerán automáticamente cuando el jugdor camine sobre ellos.
  • Las taquillas pueden estar bloqueadas o desbloqueadas. Las taquillas desbloqueadas (con color verde) pueden ser abiertas al interactuar con ellas. Las taquillas bloqueadas (con color rojo) solo se pueden abrir cuando Maestro Ladrón está equipado. Se pueden abrir usando la tecla interactuar (por defecto "X").
  • Los Contenedores y los Cofres se pueden abrir atacando con balas o cuerpo a cuerpo. Los Contenedores del Vacío Orokin se parecen a los de tipo explosivo, pero se pueden distinguir fácilmente ya que los explosivos emiten humo y las luces son de color rojo.
  • Los objetos saqueables en áreas ocultas tienen una gran probabilidad de contener recursos raros, y mods raros en el Vacío Orokin.
  • Maestro Ladrón, Profanar, Carroñero de Rifle, Carroñero de Francotirador, Carroñero de Pistola y Carroñero de Escopeta son Mods que afectan a los patrones de aparición de objetos.

Saqueables Grineer

Saqueables Corpus

Saqueables Orokin

Objetos

Los contenedores y los enemigos derrotados tienen una probabilidad de soltar paquetes de munición. Estos paquetes se sueltan para cada jugador en la misión. Si se ve una línea vertical que brilla intensamente, pero no hay un paquete de munición en el suelo, significa que el jugador ha recogido la munición, pero los demás miembros del escuadrón no. El tipo de munición se indica en el color y la forma del paquete. La cantidad de munición recibida por un jugador depende del tipo de arma utilizada y del arma en si misma. Los orbes proveen salud y energía a los Tenno en el campo de batalla. Algunos de estos orbes proporcionan experiencia o Planos.

Munición

Cogiendo un paquete de munición recargará solamente la munición total de la respectiva arma. Sin embargo, con la introducción de los mods de mutación de munición en el Evento Piedra de Honda, uno puede transformar paquetes de munición distintos en munición para el arma equipada con uno de esos mods. La conversión solo ocurrirá si el arma con el mod está desenfundada y la otra munición de arma está llena (p.e. no convertirá munición de rifle si tu munición total de rifle no está llena).

Pistola

Ammo, Pistol.png
  • Esto recargará 20 rondas de munición de cualquier arma de mano o 1 / 3 / 4 / 5 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de Pistola aumenta la probabilidad de que esto caiga.

Escopeta

Ammo, Shotgun.png
  • Esto recargará 10 rondas de munición de cualquier escopeta o 3 / 5 / 8 / 10 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de Escopeta aumenta la probabilidad de que esto caiga.

Rifle

Ammo, Rifle.png
  • Esto recargará 20 rondas de munición de cualquier Rifle o 1 / 3 / 4 / 5 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de Rifle aumenta la probabilidad de que esto caiga.

Francotirador

Ammo, Sniper.png
  • Esto recargará 10 rondas de munición de Francotirador o Flechas, o 3 / 5 / 8 / 10 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de Francotirador aumenta la probabilidad de que esto caiga.
  • Los paquetes de munición de Francotirador parecen ser las que menos aparecen de los cuatro actuales.

Orbes

Energía

EnergyOrb.png
  • Los orbes azules reponen 25 de Energía, o 50 se obtienen de un contenedor.
  • Se suelen obtener de contenedores, taquillas, cofres, y a veces de enemigos derrotados.
  • Este aparece con más frecuencia que los demás orbes.

Salud

HealOrb.png
  • Los orbes rojos reponen 25 de salud.
  • Se suelen obtener de contenedores, taquillas y cofres.
  • Este aparece con menos frecuencia que los demás orbes.
  • También restaura la salud del centinela.

Aguante

StaminaOrb.png
  • Los orbes verdes reponen 100 de Aguante.
  • La obtención de estos orbes solo esta disponible en la Carrera de Obstáculos del Dojo del Clan. Se pueden encontrar durante todo el recorrido para evitar que se agote el aguante durante la carrera cronometrada.

Afinidad

AffinityOrb.png
  • Los orbes blancos proporcionan 100 de Afinidad al Warframe actual del jugador.
  • Se suelen obtener de contenedores, taquillas y cofres.

Planos

Blueprint Orb.png

Coordenadas de Navegación

NavCoordinateCloseup.png

Otros

Mods

FusionCorePackSilversingle.png

Módulos se obtienen de todos los tipos de enemigos. Su probabilidad de aparecer aumenta con los enemigos más fuertes y los Jefes casi siempre sueltan al menos un mod. Los enemigos de mayor nivel tienden a soltar mods de mayor rango. 

Es cortesía común para los jugadores marcar la caída de un mod con un marcador (por defecto "G"). Si se apunta correctamente, el marcador se convierte en un marcador de "Módulo" y marca la presencia de un mod a todos los jugadores. Los Mods tienen unas chispas de color azul cuando no han sido recogidos. Si se ven las chispas azules, pero no se ve el mod en el suelo, significa que lo has recogido, pero que un compañero de tu escuadrón no. Cuando se equipa El Saber del Ladrón, los mods se muestran en el mini-mapa si cualquier miembro del escuadrón no lo ha recogido todavía.

Módulos de Soporte Vital

Oxygenpack.png

Los Módulos de Soporte Vital son dispensados por los cadáveres de los enemigos en las misiones de Supervivencia. Cada módulo restaura un 4% del total en el sistema de soporte vital al ser recogido. Son marcados automáticamente con un marcador verde.

Recursos

Recurso Naranja.png
Los Recursos se obtienen de contenedores y enemigos. Su probabilidad de aparecer varía según el tipo de recurso. La probabilidad de aparecer de los recursos es poco común en comparación con los demás objetos. El tipo de recurso disponible dependerá de la ubicación en el mapa estelar. Cada área en el mapa estelar tiene tres recursos disponibles con una rareza distinta a la hora de aparecer. Cuando El Saber del Ladrón es equipado, los recursos en el suelo se mostrarán en el mini-mapa si cualquier miembro dele escuadrón todavía no los ha recogido.
Recurso Azul.png
Los recursos de "investigación" adcionales se pueden encontrar para su uso en la Investigación del Clan, como las Ampollas de Detonite, las Muestras de Fieldron y las Muestras Mutágenas. Estos recursos son de color azul en el juego y solo se obtienen en cantidades de 1.

Créditos

Credits, low value.png
Credits, 100.png
  • Los Créditos se obtienen de contenedores y enemigos.
  • Las cantidades varían entre, por lo general 1-50 créditos.
  • Los créditos conseguidos por cualquier Tenno son compartidos con el grupo.
  • Un paquete de créditos verde vale al menos 100 créditos.

Trivia

  • Algunas golpes bajos de armas cuerpo a cuerpo pueden lanzar lejos los objetos.
Warframe canister egg.jpg
  • Los desarrolladores suelen reemplazar los Contenedores Corpus con diseños especiales durante los eventos de los festivales, más notablemente en Halloween y Pascua de 2013, donde los Contenedores Corpus fueron cambiados por Calabazas y Huevos de Pascua respectivamente.