FANDOM

Habilidad pasiva

Oberon es uno con la naturaleza y gana las siguientes ventajas:

  • Las mascotas aliadas reciben un aumento de salud de 25%, aumento de escudo, y 75+ de armadura.
  • La mascota del jugador recibe 1 reanimación instantánea por misión.

Habilidades

Castigar(H).png Castigar(S).png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Castigar
Concentra energía letal dentro de un objetivo y la proyecta hacia el exterior, dañando al objetivo y a los enemigos cercanos.
Fuerza:150 / 200 / 300 / 500 (initial damage)
75 / 85 / 100 / 150 (projectile damage)
3 / 4 / 5 / 6 (projectiles)
Duración:12 s (projectile duration)
Alcance:20 / 30 / 40 / 50 m (cast range)
5 / 7.5 / 10 / 12.5 m (projectile range)

  • Oberon inflige 150 / 200 / 300 / 500 de daño a un único objetivo con un alcance de 20 / 30 / 40 / 50 metros y produciendo daño de y con 100% de probabilidad de derribo.
    • La distribución del daño es 50% type is 50% y 50% .
    • El daño se ve afectado por Fuerza de Poder.
    • El rango de la habilidad se ve afectado por Alcance de Poder
    • La confusión provoca que un enemigo ataque a la unidad, amigo o enemigo más cercano, y será marcado para los aliados durante 12 segundos.
Además, el objetivo emite 3 / 4 / 5 / 6 proyectiles que buscan enemigos dentro de los 5 / 7.5 / 10 / 12.5 metros del objetivo principal, durante 12 segundos. Cada proyectil inflige 75 / 85 / 100 / 150 de daño de , más 35% de la salud máxima del objetivo principal y escudos divididos entre el número de orbes; Escalona daño de tiene una baja probabilidad de causar confusión.
    • El número de orbes y su daño están afectadas por Fuerza de Poder.
    • La duración de los orbes está afectada por la Duración de Poder.
    • El rango de los orbes está afectada por el Alcance de Poder.
    • Si hay más orbes que enemigos, el resto se disparará en direcciones aleatorias rebotando de cualquier superficie ambiental que toquen, interceptando al primer enemigo que cruza en su.
    • Múltiples orbe pueden golpear al mismo enemigo si viajan lo suficientemente cerca del objetivo después de rebotar.
  • Castigar es una habilidad de una sola mano, por lo tanto no interrumpe acciones como recargar armas.

Artículo principal: Smite Infusion

Smite Infusion {{#lsth:Smite Infusion|Stats}}

  • Cast Smite while shooting or charging your weapon to maximize your offensive output.
  • Smite's x18px Impact / x18px Radiation damage type is particularly effective vs Corpus Shields and Grineer Alloy Armor, while being less effective against most types of Infested units.
  • The x18pxWeaken effect from Smite's seeking projectiles lowers the threat of nearby enemies by decreasing the damage they can deal.
  • Try using Smite's guaranteed x18pxConfusion to misdirect enemies by turning a high-threat target and nearby foes against each other.
    • Additionally, the x18pxWeaken effect forces enemies to expend more time fighting against their confused comarade.

  • Maximized Power Duration increases the projectile duration to 33.84 seconds.
    • Reduces the cast range to 17 meters and the projectile range to 4.25 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces the cost to 6.25 energy.
    • Reduces the projectile duration to 4.8 seconds.
  • Maximized Power Range increases the cast range to 125 meters and the projectile range to 31.25 meters.
    • Reduces the initial damage to 200, the projectile damage to 60, and the projectile count to 2.
  • Maximized Power Strength increases the initial damage to 1495, the projectile damage to 448.5, and the projectile count to 17.
    • Increases the cost to 38.75 energy.

SueloSagrado(H).png SueloSagrado(S).png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Suelo Sagrado
Santifica el suelo tras Oberon con fuego justiciero, infligiendo daño a cualquier enemigo que permanezca en las llamas.
Fuerza:25 / 50 / 75 / 100 (daño)
15% (probabilidad de estado)
Duración:10 / 15 / 17 / 20 s
Alcance:? / ? / ? / 15 m (de radio)
180° (angle)

  • Oberon consagra la tierra en un ángulo de 180 grados delante de él, extendiéndose hasta ? / ? / ? / 15 metros, durante 10 / 15 / 17 / 20 segundos. Los enemigos situados en el área de efecto reciben 25 / 50 / 75 / 100 de daño de cada medio segundo, mientras que los aliados son abandonados de cualquier efecto de estado negativo y se vuelven inmunes a ellos mientras permanezcan en el área. Tierra santificada tiene un 15% de probabilidad infligir daño de y confundir a los enemigos.
    • La duración se ve afectada por la Duración de Poder.
    • El rango y radio de efecto por Alcance de Poder.
      • El radio sigue la expresión Rango Base + 3.75 × Alcance de Poder (e.j., con el máximo de Fuerza de Poder, el radio se incrementa 15 + 3.75 × 0.45 = 16.69 metros).
      • El ángulo sigue la fórmula 180 + 135 × Alcance de Poder (e.j., Con el máximo Alcance, el ángulo incrementará 180 + 135 × 0.45 = 240.74°).
        • Es necesario el, 234% de Alcance de Poder para alcanzar los 360°, y hacer un círculo.
  • Efectos de estado tales como el drenaje de estado producido por unidades Éximus no es detenida por esta habilidad.
  • La Confusión producida por el daño de hará que las unidades enemigas ataquen a los objetivos más cercanos, ya sean aliados o enemigos durante 12 segundos.
  • Los enemigos y aliados deberán estar sobre la habilidad para recibir los efectos de la misma.
    • Los enemigos voladores no se ven afectados por esta habilidad.

Artículo principal: Hallowed Eruption

Hallowed Eruption {{#lsth:Hallowed Eruption|Stats}}

  • Enemies will traverse and fight through Hallowed Ground without any special attempts to evade its area of effect.
  • Narrow pathways such as doorways and halls are effective at forcing groups of enemies to cluster into Hallowed Ground.
  • Summoning multiple, overlapping layers of Hallowed Ground will deal the full combined damage over time to enemies.
    • Stacking layers in this fashion does not combine to an increased allied armor bonus.
  • Hallowed Ground is most efficiently used in areas where constant enemy and ally activity is expected over an extended period of time.
  • Incidentally, Hallowed Ground's status effect immunity can be used to pass through environmental traps unhindered, such as Grineer x18px Magnetic Sensor Bars and Corpus Laser Barriers.
    • Note however that activating these traps in Spy Missions will still trigger vault alarms.

Maximization is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link to learn how to build it. Hallowed Ground has a special quality in which Both Power Duration and Power Strength increase total damage.

  • Maximized Power Duration increases duration to 56.4 seconds.
    • Reduces length to 4 meters and width to 1 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces cost to 12.5 energy.
    • Reduces duration to 8 seconds.
  • Maximized Power Range increases length to 28 meters and width to 10 meters.
    • Reduces damage to 40 per tick and armor buff to 8%.
  • Maximized Power Strength increases damage to 299 per tick and armor buff to 59.8%.
    • Increases cost to 77.5 energy.
    • Reduces duration to 14.5 seconds.
  • Maximizing both Power Duration and Power Strength will result in 284 damage per tick over 50.9 seconds, while reducing length to 4 meters and width to 1 meter and increasing the cost to 77.5 energy.

Renovación(H).png Renovación(S).png
ENERGÍA
25
TECLA
3
Renovación
Hace fluir ondas de energía curativas alrededor de Oberon y sus aliados, regenerando salud con el tiempo.
Gasto energía: 2 s−1
Gasto de energía por objetivo: 3 s−1
Fuerza:50 / 75 / 100 / 125 (Curación instantánea)
? / ? / ? / 40 (curación por segundo)
200 (armadura)
Duración:15 / 13 / 12 / 10 s (duration)
20% / 25% / 35% / 45% (bleedout slow)
Alcance:? / ? / ? / 25 m

  • Oberon emite un pulso de curación con un radio de ? / ? / ? / 25 metros durante4 segunds, curando instantaneamente a Oberon y a los aliados cercanos 50 / 75 / 100 / 125 de vida. Los aliados afectados por la curación recibirán ? / ? / ? / 40de vida por segundo, mientras que las unidades convocadas por los aliados reciben ? / ? / ? / 13 de curación cada segundo, mientras esta permanezca activa. Los aliados curados con toda la vida adicionalmente serán limpiados de cualquier efecto de estado negativo.
    • La curación inicial y la curación sobre el tiempo se pueden mejorar con Fuerza de Poder.
    • Renovación continuará sanando a todas las unidades que estén siendo dañadas incluso si toda su salud ha sido restaurada.
  • Los aliados incapacitados tendrás una reducción de desangrado de 20% / 25% / 35% / 45% mientras dure la habilidad.
    • El desangrado esta afectado por la Duración de Poder.
    • La renovación mostrará un aumento aditivo en el temporizador de sangrado, en lugar de disminuir la velocidad a la que cuenta regresivamente.
  • Si Oberon o cualquier aliado afectado por Renovación se encuentra o se mueve hacia Suelo Sagrado, recibirán el bufo Renovación de hierro, que garantiza 200 de bonus de armadura mientras Renovación se encuentre activa. Una vez que se haya desactivado la Renovación, el bufo de armadura permanecerá en todas las unidades afectadas durante ? / ? / ? / 20 segundos más.
  • Renovación consume 2 de energía por segundo que esté activada. Cuando los aliados afectados tienen toda la vida, esta consume 3 de energía adicional por segundon por cada aliado afectado y 1 de energía por cada unidad aliada convocada; Renovación terminará si Oberon se queda sin energía, es cancelada por un enemigo o si se desactiva manualmente presionando de nuevo la tecla de habilidad3.
    • El gasto de activación y el consumo por segundo se ve afectado por la Eficiencia de Poder.
    • Oberon no puede reponer energía usando Restauradores de Energía, Sifones de Energía, el plano de la Grieta Limbo o Vampiro de Energía de Trinity mientras permanezca activo; sin embargo, puede recoger Orbes de Energía.
    • El número de aliados afectados por Renovación aparecerá en el icono de abajo de la habilidad. Si no hay aliados afectados, unicamente se mostrará el parpadeo de que la habilidad se encuentra activa.

Artículo principal: Phoenix Renewal

Phoenix Renewal {{#lsth:Phoenix Renewal|Stats}}

  • Maximized Power Duration reduces the channeling cost to 0.71 energy per second, energy per target to 1.06, increases bleedout slow to 126.9%, and increases armor buff duration to 56.4 seconds.
    • Reduces range to 8.5 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces activation cost to 6.25 energy, channeling cost to 0.5 energy per second, and energy per target to 0.75.
    • Reduces bleedout slow to 18% and armor buff duration to 8 seconds.
  • Maximized Power Range increases the range to 62.5 meters.
    • Reduces instant heal to 50 health, heal per second to 16, and armor buff to 80.
  • Maximized Power Strength increases instant heal to 373.75 health, heal per second to 119.6, and armor buff to 598.
    • Increases activation cost to 38.75 energy, channeling cost to 4.28 energy per second, and energy per target to 6.41.
    • Reduces armor buff duration to 14.5 seconds and bleedout slow to 32.625%.

AjustedeCuentas(H).png AjustedeCuentas(S).png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Ajuste de Cuentas
Eleva a todos los enemigos cercanos a los cielos, después los lanza hacia abajo con convicción. Los enemigos que mueren de esta manera tienen una probabilidad de generar una esfera de salud.
Fuerza:500 / 750 / 1000 / 1250 (damage)
? / ? / ? / 625 (daño extra)
25% / 35% / 45% / 50% (probabilidad de orbe de salud)
30% (reducción de armadura)
Duración:1 / 2 / 3 / 4 s
Alcance:8 / 10 / 12 / 15 m (radio)

  • Oberon levanta a los enemigos que estén a 8 / 10 / 12 / 15 metros en el aire y los aplasta violentamente contra el suelo, infligiendo 500 / 750 / 1000 / 1250 de daño. Adicionalmente, Ajuste de Cuentas inflige ? / ? / ? / 625 de daño extra a los enemigos afectados por . Los enemigos muertos por esta habilidad tienen una probabilidad del 25% / 35% / 45% / 50% de soltar un Orbe de Salud.
    • La distribución del daño es 50% y 50% .
    • El daño base y el daño extra se pueden mejorar con Fuerza de Poder, mientras que la probabilidad el soltar orbes no.
    • El rango de efecto se puede mejorar con Alcance de Poder.
  • Los enemigos afectados por la habilidad que no mueran sufrirán un derribo y serán afectados por . Adicionalmente, emite un destello de luz, cegando a los enemigos que no hayan sido afectados por la habilidad y se encuentren a una distancia de 2.5 / 3 / 3.5 / 4 metros de una unidad que sí lo haya sido, por 1 / 2 / 3 / 4 segundos. Si las unidades supervivientes se encuentran sobre Suelo Sagrado cuando han sido afectadas por Ajuste de Cuentas, su armadura se ve reducida permanentemente un 30%.
    • La reducción de armadura se ve afectada por Fuerza de Poder.
      • La reducción de armadura se aplica sobre la armadura base del enemigo.
    • La duración de la ceguera se ve afectada por Duración de Poder.
    • El radio de ceguera se ve afectado por [[Alcance de Poder].
    • La mecánica de la ceguera es idéntica a Destello Radial, segunda habilidad de Excalibur.
    • La causa al objetivo Confusión, lo que hace que ataque a los aliados o enemigos que tenga más cerca durante 12 segundos.
  • Afecta a unidades por encima y debajo del jugador.
  • Puede usarse mientras se está en el aire.

Artículo principal: Hallowed Reckoning

Hallowed Reckoning {{#lsth:Hallowed Reckoning|Stats}}

Plantilla:CustomHeader2

Artículo principal: Defiled Reckoning

Defiled Reckoning {{#lsth:Defiled Reckoning|Stats}}

  • Use Reckoning when surrounded by a large group of enemies to maximize its offensive effects and health orb generation.
  • Similar to Smite, Reckoning's x18px Impact / x18px Radiation damage type is particularly effective vs Corpus Shields and Grineer Alloy Armor, while being less effective against most types of Infested units.
  • Reckoning's widespread x18pxConfusion effect can be used to tactically nullify the threat of a large area of enemies, relieving allies outside of the area (temporarily) from needing to deal with them.
    • Try Smite for smaller-scale misdirection.
  • Enemies blinded by Reckoning's outer flashes are vulnerable to melee finishers.
  • With the health-to-energy conversion of an equipped Equilibrium mod, dropped health orbs from Reckoning may meet or exceed the ability's energy cost.
  • Pair with the Health Conversion mod to gain additional armor from Reckoning's health orbs.
  • Against higher level enemies, Power Strength benefits health orb generation by increasing Reckoning's potential to kill.

  • Occasionally, if Oberon is knocked down just as Reckoning is cast, enemies will be attacked as normal without Oberon doing the skill animation. Only upon standing up from being previously knocked down does Oberon then perform the animation.
  • Casting Smite then immediately casting Reckoning removes the casting animation of Reckoning, allowing for player movement while casting Reckoning.
  • Rarely, spamming the ability on a group of enemies will make some enemies hover permanently in the air, much to the effect of Bastille. This may be caused by an enemy that is being lifted is struck again by the power but not brought down.

  • Mods de Fuerza

    Intensificar.png

    Mods de Duración

    Continuidad.png

    Mods de Alcance

    Estirar.png

    Castigar(S).png Castigar(S).png Castigar(S).png
    SueloSagrado(S).png SueloSagrado(S).png SueloSagrado(S).png
    Renovación(S).png Renovación(S).png
    AjustedeCuentas(S).png AjustedeCuentas(S).png AjustedeCuentas(S).png

    También en FANDOM

    Wiki al azar