FANDOM

Última edición, 09-10-2017 por Punishedvii

Editar Pestaña

Nova Prime causa devastación en sus enemigos usando anti-materia volátil. Presentando dos polaridades de mod alteradas para una mayor personalización.

Fecha de lanzamiento: 16 de Diciembre, 2014.

Nova es una Warframe que controla la antimateria. Ella es un poco frágil, carece de habilidades defensivas y tiene una capacidad de escudo baja y una salud regular. A cambio, ella cuenta con unas poderosas habilidades ofensivas capaces de demoler oleadas enteras de enemigos.

Credits64
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Neurópticas
Credits64
15,000
Rubedo64
200
NeuralSensor64
1
NanoSpores64
400
Plastids64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1

1000
Circuits64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Morphics64
1
Ferrite64
600
Circuits64
200
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25

Blueprint Neo N2 Uncommon Neuroptics Lith C1 Common Meso C1 Common Chassis Lith N1 Rare Neo V1 Rare Systems Lith C1 Common Meso S1 Common Neo S2 Common

Notas

  • Nova Prime es el primer Warframe Prime en tener dos estadísticas mejoradas, en este caso un aumento de Escudos y de Energía sobre su versión normal.
    • Ella también es la primera Warframe Prime con un aumento en sus escudos.
  • Presenta una polaridad V adicional.

Curiosidades

  • Nova Prime marca la primera vez que un Warframe de la Beta Abierta – Nova – ha recibido un variante Prime. Los anteriores Warframes Prime (Excalibur, Frost, Mag, Ember, Rhino, Loki, Nyx) son basados en los diseños del periodo de la Beta Cerrada.
  • A diferencia de los anteriores Warframes Prime, las partes de oro de Nova Prime pueden volver a colorearse, esto es posible gracias a las nuevas técnicas del Physics Based Rendering (PBR). La Soma Prime y la Vasto Prime que vienen con el paquete Nova Prime Access también tienen la misma función.
  • Estrella Nula y Gota de Antimateria de Nova Prime cuentan con esferas de oro solido en lugar de las esferas translucidas de la versión original.
  • Durante la realización de cualquier acción que cueste aguante, Nova Prime abre unas “alas” de su espalda y cabeza por la duración. También permanecen abiertas durante el uso de habilidades.
  • El largo diseño del cuello anillado de Nova Prime se asemeja los anillos que usan en el cuello las mujeres de la tribu Kayan en Birmania.

Multimedia