FANDOM

The Dragon Nikana is forged from ancient Tenno steel. This is a master's weapon, only the most worthy of Tenno may wield it.

La Dragón Nikana es una poderosa katana diseñada para Tenno, basado en la Nikana. Fue lanzado en la Actualización 13.0.

Esta arma puede ser vendida por 5.000 Credits64.

Credits64
5,000
ArgonCrystal64
1
Oxium64
75
Nikana
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
MarketIcon Precio: Platinum64 275 Blueprint2 Precio: Credits6430,000

Los jugadores pueden obtener el plano en el mercado por 30.000 Credits64. Los jugadores también pueden comprar la Dragon Nikana en el Mercado por 275 Platinum64.

CaracterísticasEditar

Esta arma trata principalmente de daño .

Ventajas

Desventajas

Comparaciones Error de script

Error de script

    • Mayor efectividad al bloquear (85.0% vs. 60.0%).

Configuraciones para el armaEditar

NotasEditar

  • Los golpes por defecto de las Nikanas corren rápidamente, pero tienen un "retraso" notablemente más largo antes del siguiente golpe. Esto debe ser notado si particularmente estas viendo la sincronización de los golpes
  • Antes de la Revisión 13.0.1, la Dragón Nikana apareció junto a la Nikana normal en el Mercado con el mismo nombre que la versión normal, causando cierta confusión debido a sus estadísticas superiores a pesar de parecerse a un arma idéntica. Esto se ha cambiado para reflejar la Dragon Nikana siendo un arma aparte.
  • La Dragon Nikana era previamente desbloqueable vía investigación del clan, requiriendo la Nikana para la investicacion. En la Revisión 13.0.3 fue eliminado la Dragon Nikana del laboratorio Tenno y los planos para convertirla estuvieron a disposición en el mercado para permitir a los usuarios de la Nikana actualizarla a la Nikana Dragón.

TriviaEditar

  • Esta arma es la primera de su tipo en tener un prefijo de mejora de Dragón.
    • Aunque es un arma de Tenno, "Dragón" es el segundo prefijo, con "Dex" siendo el primero, que no sigue la trayectoria nromal de actualización, convirtiéndose en Prime. Posiblemente debido en parte al hecho de que ninguno de ellos está construido con tecnología Orokin.
  • Los colores de la vaina de la Dragon Nikana se personalizan desde la pestaña Adjuntos, en lugar de los colores de la pestaña Apariencia principal.
    • Sin embargo, la tira colgante de la vaina se personaliza a través de la pestaña Apariencia principal.

Historial de parchesEditar

Ve tambienEditar