FANDOM

Nikana
Nikana
Estadísticas
MiniMapModTipo de Arma Nikana
Utilidad
Disposición Disposition1 w Débil
Ataques Normales
Daño Total 45 (Slash w85%)
Impact w Impacto 2.25
Slash w Cortante 38.25
Otros ataques
Misceláneo
Introducida Actualizacion 13.0
Armas Relacionadas Nikana Prime
La kanata Nikana reintroduce una espada tenno perdida, y con ella, otro fragmento de la viejas costumbres.

La Nikana es una espada de fabricación Tenno basada en la Katana tradicional. Fue creada para rebanar objetivos con elegancia, precisión y velocidad. Fue lanzada en la Actualización 13.0.

El plano de la Nikana se puede comprar en el laboratorio Teno en el Dojo una vez que se ha investigado.

Este es un ingrediente necesario para la Dragon Nikana.

Credits64
5.000
ArgonCrystal64
3
Oxium64
75
AlloyPlate64
200
Forma64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 35
MarketIcon Mercado Precio: Platinum64275 Blueprint2 Planos Precio: Credits6415.000
Laboratorio Tenno • ClanAffinity643.000
Credits64
5.000
ArgonCrystal64
1
Oxium64
100
AlloyPlate64
150
PolymerBundle64
300
Time: 48 hrs
Prereq: Akstiletto

Características

Esta arma trata principalmente de daño Slash b Cortante .

Ventajas:

  • Su alto daño Slash b Cortante es eficaz contra los Infestados, Carne Clonada y Carne, sin mods instalados suele rebanar en dos a los enemigos.
  • Alto daño base.
  • Los ataques normales son efectuados en un amplio arco a lo ancho que puede golpear multiples enemigos.
  • Se puede desenfundar y utilizar mientras se corre, lo que permite atacar rápidamente a los enemigos sin ser alcanzado por estos.
  • Viene con una polaridad Vazarin Pol, ideal para Viento del Norte o el Ataque Vital.
  • Trae una polaridad Madurai Pol de serie perfecta para mods de aumento de daño.
  • Con los mods correctos, el aumento en daño Slash b Cortante la permitirá cortar por la mitad a sus adversarios permitiendo a Nekros profanar ambas mitades como si se tratara de dos cadáveres.

Desventajas:

  • Bajos daños en Puncture b Perforación e Impact b Impacto la hacen menos eficaz contra Armadura y Escudos.
  • Combo de dos cuchilladas sin mod de guardia.
  • El ataque de suelo tiene un radio muy pequeño requiriendo contacto directo con el enemigo para poder tirarlo al suelo.

Comparaciones

  • Nikana, comparado con Nikana Dragón:
    • Menor daño base (45.0 vs. 85.0)
    • Menor probabilidad crítica (10% vs. 15%)
    • Menor probabilidad de estado (10% vs. 15%)
    • Menor velocidad de ataque (0.92 vs. 1)
    • Más débil Ataque de Pared (96 vs. 182)
    • Más débil Ataque de Salto (90 vs. 170)
    • Más débil Ataque Circular (96 vs. 182)
    • Menor Rango de Maestría requerida (4 vs. 8)
  • Nikana, comparado con Nikana Prime:
    • Menor daño base (45.0 vs. 95.0)
    • Menor velocidad de ataque (0.92 vs. 1.08)
    • Más débil Ataque de Pared (96 vs. 204)
    • Más débil Ataque de Salto (90 vs. 190)
    • Más débil Ataque Circular (96 vs. 204)

Curiosidades

  • La Nikana es el primer arma cuerpo a cuerpo en ser requerida para la forja de su versión superior la Nikana Dragón.
  • La palabra Katana (刀) hace referencia tanto a la espada como al estilo con el que se maneja. En comparación con el similar Tachi (太刀), la katana se lleva en el cinturón con el filo cortante mirando hacia arriba mientras que el otro tiene una curva más profunda y cuelga de una cuerda en el cinturón con el filo cortante mirando hacia abajo, no obstante, existen excepciones.
  • Bloquear requiere utilizar la espada aun enfundada tal como se hace con muchas espadas largas aunque la animación de bloqueo utiliza funda y katana por separado.
  • El estilo de combate Tenno de la guardia Corte Calmado tiene una gran reminiscencia del Iaidō (居合道) utilizado en la era Edo principalmente que consistía en desenvainar rápidamente la katana, cortar el enemigo, limpiarla de sangre y re-envainarla, normalmente en dos o tres movimientos fluidos. En contraste con el Juicio Decisivo que recuerda más al Kenjutsu (剣術), un arte tradicional de sable japonés que consiste en desenfundar la espada y manejarla a dos manos.

Historial de parches

Ve también

ArmasDañoComparar TodoCosméticos