FANDOM

Neuro-enlace implantado para controlar aumentos. Diseño Grineer.

—Descripción del Juego

Los neurodos son un componente raro que puede encontrarse en la Tierra, Eris y en el Derrelicto.

Planos que requieren neurodos Editar

Haz clic aquí para ver los planos que requieren de Neurodos.

MercadoEditar

Al comprar este objeto puedes cambiar directamente 10 Platinum64 por 1 neurodo.

—Descripción del Juego

Desde la Actualización 9 los materiales puede comprarse directamente en el mercado.

Consejos de RecolecciónEditar

  • Para aumentar aún más tus posibilidades, puedes instalar los mods Maestro ladrón y El saber del ladrón en tu warframe más rápido, a menos que quieras farmear en misiones de defensa.
  • Para los jugadores más nuevos puede ser conveniente ir a la Tierra en busca de masas neuropticas, el contenedor de recursos para los neurodos. La posibilidad de que los enemigos suelten neurodos es muy baja, por lo que vale la pena dedicar tiempo a buscar estos contenedores.
  • El Derrelicto Orokin de asesinato (Lephantis) es una de las maneras más fáciles de adquirir neurodos (1-2 promedio cada vez), aunque la llave para este Derrelicto sólo se puede crear una vez cada hora. Estas llaves especiales también requieren coordenadas de navegación Lephantis, que sólo se pueden adquirir a través de otras misiones Derrelicto Orokin.
  • Los centinelas que suelen aparecer en Lua tienen una probabilidad relativamente alta de soltar neurodos (se puede acceder al completar la aventura El segundo sueño).