Nami Skyla
Nami Skyla
Estadísticas
MiniMapModTipo de Arma Espadas dobles
Utilidad
Disposición Disposition5 w Fuerte
Ataques Normales
Daño Total 50 (Slash w70%)
Impact w Impacto 7.5
Slash w Cortante 35.0
Otros ataques
Misceláneo
Polaridades Ninguna
Introducida Actualizacion 13.0
Armas Relacionadas Nami Skyla Prime
Como el crecimiento y la caída de las tormentosas olas, un maestro del sable Nami y la daga Skyla transforma estas dos armas independientes en un fluido ataque.
Las Nami Skyla son un arma de Sable y Daga cuerpo a cuerpo lanzadas en la Actualización 13.

Este arma puede ser vendida por Error de script 5000 y requiere investigación en el Laboratorio Tenno del Dojo.

Requisitos de Fabricación
Credits64
20,000
Neurodos
2
Paquete de Polímeros
800
Rubedo64
200
Galio
10
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 35
MarketIcon Mercado Precio: Platinum64175 Blueprint2 Planos Precio: Credits6415,000

Características

Este arma imparte principalmente .

Ventajas:

  • Posee el mayor daño de ataque circular de entre todas las armas cuerpo a cuerpo.
  • Tiene el mayor daño de entre toda su categoría, las espadas dobles.
  • Hace gran cantidad de daño CORTANTE, muy eficaz contra los infestados.
  • Su polaridad de guardia Bar coincide con la del mod Serpientes Cruzadas.

Desventajas:

  • Bajos daños físicos de e la hacen menos efectiva contra escudos y armadura.
  • Tiene una velocidad de ataque relativamente baja.

Consejos

  • Dado su alto ataque circular tendrás que acostumbrarte a utilizarla así bastante para poder sacar el máximo partido.
  • Instala las combinaciones de y para compensar su falta de daños físicos eficaces contra escudos y armadura.
  • Si notas que la velocidad de ataque no es suficiente equípalas junto a un Warframe como Volt o Valkyr para poder subir tu velocidad mediante las habilidades Velocidad y Grito de Guerra.

Curiosidades

  • La daga Skyla hace referencia a un Kris , una daga fuertemente asociada al sudeste asiático especialmente a la cultura de Indonesia. Su nombre parece hacer referencia a Escila, un monstruo marino de la mitología griega. En su versión real las hojas de estas dagas estaban hechas para provocar sangrados severos a los oponentes a causa del estilo curvado de sus hojas.
  • La palabra Nami (波) , significa 'ola' en japonés.
  • Existe en Warframe una versión individual de este arma, el Nami Solo, que utiliza guardias de Machete y consiste en el sable Nami separado de la daga Skyla.

Media

ArmasDañoComparar TodoCosméticos