Última edición, 04-03-2018 por JARVIII

Como el crecimiento y la caída de las tormentosas olas, un maestro del sable Nami y la daga Skyla transforma estas dos armas independientes en un fluido ataque.

Las Nami Skyla son un arma de Sable y Daga cuerpo a cuerpo lanzadas en la Actualización 13.

Este arma puede ser vendida por 5.000 Credits64 y requiere investigación en el Laboratorio Tenno del Dojo.

Requisitos de Fabricación
Credits64
20,000
Neurode64
2
PolymerBundle64
800
Rubedo64
200
Gallium64
10
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
MarketIcon Precio: Platinum64 175 Blueprint2 Precio: Credits6415,000
Laboratorio Tenno ClanAffinity64 3,000
Credits64
5,000
Neurode64
1
Ferrite64
500
Rubedo64
50
PolymerBundle64
300
Tiempo: 48 hrs
Prereq: N/A
LeaderBadgeGhostHolo x1   LeaderBadgeShadowHolo x3   LeaderBadgeStormHolo x10   LeaderBadgeMountainHolo x30   LeaderBadgeMoonHolo x100

Características Editar

Este arma imparte principalmente .

Ventajas:

  • Posee el mayor daño de ataque circular de entre todas las armas cuerpo a cuerpo.
  • Tiene el mayor daño de entre toda su categoría, las espadas dobles.
  • Hace gran cantidad de daño , muy eficaz contra los infestados.
  • Su polaridad de guardia Bar coincide con la del mod Serpientes Cruzadas.

Desventajas:

  • Bajos daños físicos de e la hacen menos efectiva contra escudos y armadura.
  • Tiene una velocidad de ataque relativamente baja.

Consejos Editar

  • Dado su alto ataque circular tendrás que acostumbrarte a utilizarla así bastante para poder sacar el máximo partido.
  • Instala las combinaciones de y para compensar su falta de daños físicos eficaces contra escudos y armadura.
  • Si notas que la velocidad de ataque no es suficiente equípalas junto a un Warframe como Volt o Valkyr para poder subir tu velocidad mediante las habilidades Velocidad y Grito de Guerra.

Curiosidades Editar

  • La daga Skyla hace referencia a un Kris , una daga fuertemente asociada al sudeste asiático especialmente a la cultura de Indonesia. Su nombre parece hacer referencia a Escila, un monstruo marino de la mitología griega. En su versión real las hojas de estas dagas estaban hechas para provocar sangrados severos a los oponentes a causa del estilo curvado de sus hojas.
  • La palabra Nami (波) , significa 'ola' en japonés.
  • Existe en Warframe una versión individual de este arma, el Nami Solo, que utiliza guardias de Machete y consiste en el sable Nami separado de la daga Skyla.

Media Editar