Nami Skyla

Comentarios2 Compartir

Nami Skyla

Nami Skyla
250px-TnoCutlassAndPoignard.png
Estadísticas
Ranura de Arma Arma cuerpo a cuerpo
Tipo de Arma Espadas dobles
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 7.5
Multiplicador Crítico 150x
Ataques de Salto
Ataques Circulares
Ataques de Pared
Misceláneos
Cónclave Desconocido
Polaridades Ninguna
Polaridad de Guardia Bar.png
Entrada del CÓDICE: Nami SkylaCodexbw.png
Como el crecimiento y la caída de las tormentosas olas, un maestro del sable Nami y la daga Skyla transforma estas dos armas independientes en un fluido ataque.
Las Nami Skyla son un arma de Sable y Daga cuerpo a cuerpo lanzadas en la Actualización 13.

Este arma puede ser vendida por Credits64.png 5000 y requiere investigación en el Laboratorio Tenno del Dojo.

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
20.000
Neurode64.png
2
PolymerBundle64.png
800
Rubedo64.png
200
Gallium64.png
10
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 35
Precio del Mercado: Platinum64.png 175 Precio del Plano: Credits64.png 15.000

Características

Este arma imparte principalmente .

Ventajas:

  • Posee el mayor daño de ataque circular de entre todas las armas cuerpo a cuerpo.
  • Tiene el mayor daño de entre toda su categoría, las espadas dobles.
  • Hace gran cantidad de daño CORTANTE, muy eficaz contra los infestados.
  • Su polaridad de guardia Bar.png coincide con la del mod Serpientes Cruzadas.

Desventajas:

  • Bajos daños físicos de e la hacen menos efectiva contra escudos y armadura.
  • Tiene una velocidad de ataque relativamente baja.

Consejos

  • Dado su alto ataque circular tendrás que acostumbrarte a utilizarla así bastante para poder sacar el máximo partido.
  • Instala las combinaciones de y para compensar su falta de daños físicos eficaces contra escudos y armadura.
  • Si notas que la velocidad de ataque no es suficiente equípalas junto a un Warframe como Volt o Valkyr para poder subir tu velocidad mediante las habilidades Velocidad y Grito de Guerra.

Curiosidades

  • La daga Skyla hace referencia a un Kris , una daga fuertemente asociada al sudeste asiático especialmente a la cultura de Indonesia. Su nombre parece hacer referencia a Escila, un monstruo marino de la mitología griega. En su versión real las hojas de estas dagas estaban hechas para provocar sangrados severos a los oponentes a causa del estilo curvado de sus hojas.
  • La palabra Nami (波) , significa 'ola' en japonés.
  • Existe en Warframe una versión individual de este arma, el Nami Solo, que utiliza guardias de Machete y consiste en el sable Nami separado de la daga Skyla.