Fandom

Wiki Warframe Español

Núcleo de Fusión

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Para su versión Legendaria, véase Núcleo Legendario.

ModNúcleoDeFusión.png
Estadísticas
Polaridad Corepol.png
Rareza Común
Poco Común
Raro
Obtenido de Todos los enemigos

Los Núcleos de Fusión son un tipo de mod que se utilizan en la fusión para mejorar mods. A diferencia de algunos mods, los Núcleos de Fusión pueden obtenerse de cualquier Facción. Cuando lo suelta un enemigo en el mapa aparece de forma idéntica a un mod normal.

Cuando se fusionan mods para mejorarlos, los Núcleos de Fusión pueden sustituir los mods normales para incrementar la energía de fusión de un mod. La cantidad de energía dada por un mod cuando se usa un Núcleo de Fusión varía dependiendo de la rareza y el nivel. A mayor nivel del Núcleo de Fusión, mayor es la energía de fusión aplicada al mod durante la fusión. Fusionar mods raros con núcleos es mucho más eficiente económicamente que fusionando versiones comunes.

Los Núcleos de Fusión pueden ser vendidos por varias cantidades de Credits64.png Créditos.

Notas

  • A partir de ahora, hay cuatro tipos de núcleos de fusión, con uno de ellos exclusivo.
    • Común, 1 - 3.
    • Poco Común, 1 - 5.
    • Raro, 1 - 5.
    • Legendario, 0.
      • Fue dado a los jugadores con el cambio en el número de rango para Carga de Acero, el rango 10 pasó a ser rango 5. Distribuido a los jugadores que tenían un mod Carga de Acero que fuese rango 6 o superior antes de la actualización 12.2.0.
  • Los planetas de Clase 1 pueden dar Común 0-2, y más raramente Poco Común 3. Legendario es solo obtenible de circunstancias mostradas arriba.

Trivia

  • Rare 10 Core.png

    Un Núcleo de Fusión Raro, Rango 10. Descontinuado en la Actualización 7.

    Durante el cambio del sistema de mods entre la Actualización 6 y la Actualización 7, todos los mods previos fueron transformados en Núcleos de Fusión para ser usados en el sistema de la Actualización 7. Durante esta conversión, todos los mods de los jugadores se convirtieron en un núcleo aleatorio entre la rareza de Común 0/10 hasta Raro 10/10. Tras la conversión, los Núcleos Comunes se incrementaron a 3/3, mientras que los Raros y Poco Comunes se limitaron hasta el 5/5. Actualmente no hay forma de obtener mods #/10, ya que no se pueden intercambiar.

Media

Véase También

Wiki al azar