FANDOM

El Núcleo de Energía Orokin es un artefacto orokin usado en las misiones de Defensa de los mapas de Asteroide Grineer .

En reactor está localizado en el centro del escenario Grineer junto a computadoras y cargamento. Existen 3 pequeñas plataformas de acceso sobre el eje en el que se encuentra el Reactor, permitiendo a los enemigos melé estar al rango suficiente para atacarlo. Desde el punto de vista del conocimiento, se desconoce porqué o cómo los Grineer poseen esta antigua pieza de tecnología Orokin.

Variantes

Bomba de Cascada General Misceláneo
CBOrokinCore Alpha
Escenario Una Vez Despierto Escáners de Códice 3
Arma N/A Otros Drops None
Estadísticas Drop de Mod None
Escudo 500
Impact b++ Cold b++ Magnetic b+++ Puncture b- Radiation b-
Armadura de Ferrita 25
Toxin b+ Puncture b++ Corrosive b+++ Slash b- Blast b-
Objeto 2000

La forma más rápida de obtener los 20 escaneos requeridos en el Códice es: visitando Lares en Mercurio, escanear el Núcleo de Energía Orokin y abortar la misión. Repetir tantas veces necesites para completar los escaneos restantes en el Códice. El Núcleo de Energía Orokin es un artefacto Tenno que requiere protección de las fuerzas Grineer y que se puede encontrar en Lares, Mercurio.

La Bomba de Cascada es un objeto de defensa que aparece en la aventura Una Vez Despierto que debe ser defendido durante 10 oleadas de ataques infestados. Es un núcleo de energía orokin rodeado por biomasa infestada con una de sus tres plataformas bloqueadas. Lotus explica que la bomba actual ha sido platada en el núcleo orokin, aunque el Códice que el núcleo orokin por si mismo tiene una entrada diferente al del núcleo cascada. Los objetivos entre uno y otro son idénticos, solo diferenciándose en su nombre. Puede ser encontrada en misiones de defensa de infestación que ocurren en el escenario del asteroide grineer.