Fandom

Wiki Warframe Español

Munición

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cogiendo un paquete de munición recargará solamente la munición total de la respectiva arma. Sin embargo, con la introducción de los mods de mutación de munición en el Evento Piedra de Honda, uno puede transformar paquetes de munición distintos en munición para el arma equipada con uno de esos mods. La conversión solo ocurrirá si el arma con el mod está desenfundada y la otra munición de arma está llena (p.e. no convertirá munición de rifle si tu munición total de rifle no está llena).

Pistola

Ammo, Pistol.png
  • Esto recargará 20 rondas de munición de cualquier arma de mano o 1 / 3 / 4 / 5 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de Pistola aumenta la probabilidad de que esto caiga.

Escopeta

Ammo, Shotgun.png
  • Esto recargará 10 rondas de munición de cualquier escopeta o 3 / 5 / 8 / 10 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de Escopeta aumenta la probabilidad de que esto caiga.

Rifle

Ammo, Rifle.png
  • Esto recargará 20 rondas de munición de cualquier Rifle o 1 / 3 / 4 / 5 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de Rifle aumenta la probabilidad de que esto caiga.

Francotirador

Ammo, Sniper.png
  • Esto recargará 10 rondas de munición de Francotirador o Flechas, o 3 / 5 / 8 / 10 rondas de munición convertida.
  • Carroñero de Francotirador aumenta la probabilidad de que esto caiga.
  • Los paquetes de munición de Francotirador parecen ser las que menos aparecen de los cuatro actuales.

Véase también

Wiki al azar