Precedido por
Mods 1.0 desde Actualización 7
FusionCorePackSilversingle

Los módulos (Mods) (ver: 2.0) son esencialmente el sistema de mejoras en WARFRAME en forma de tarjetas especiales que pueden ser equipadas a Warframes, armas, centinelas, Kubrows y Archialas que cumplen la funcion de mejorar el daño, poder, supervivencia, velocidad, utilidad y preceptos. Por otro lado, también pueden otorgar Poderes Pasivos y/o Activos, Preceptos de Sentinela y Utilidades, además de poder intercambiarse entre objetos. Existe una aproximación de 803 mods en el juego hasta la fecha.

Adquisición

  • Todos los enemigos tienen la posibilidad de dejar caer un mod que esté dentro de su tabla de recompensa.
    • Todos los enemigos poseen su propia tabla de recompensas, visita sus respectivas páginas para más detalles.
    • 75.9% de los mods soltados serán parte de la tabla de recompensas comunes.
    • 22.12% de los mods soltados serán parte de la tabla de recompensas poco comunes.
    • 2.01% de los mods soltados serán parte de la tabla de recompensas raras.
  • Obtener un compañero proveerá automáticamente un set de sus preceptos.
  • Mods Corruptos, de Aura y Pesadilla  sólo se pueden obtener en Alertas, Modo Pesadilla y Derrelicto Orokin respectivamente. Más detalles se pueden encontrar más abajo.
  • También se pueden obtener por medio de los recipientes del Vacío Orokin y más comúnmente de los recipientes de la sala del tesoro. Los mods obtenidos de esta manera son aleatorios para cada jugador.
    • Los mods soltados por los contenedores desaparecerán después de un período de tiempo.
  • La transmutación puede fusionar cuatro mods sin rango para generar un mod aleatorio. Alternativamente, se pueden utilizar tres mods seleccionados y un núcleo de Transmutación para garantizar un mod aleatorio de una polaridad específica.
  • Supervivencias y Espionajes pueden ofrecer mods, planos o créditos como recompensa tras una misión completada.
  • Cada cinco rondas de Defensa e Interceptación se ofrecerá una recompensa elegida aleatoriamente de una tabla de recompensas de facción.
  • Comprando Paquetes de Mods del mercado.
  • Comprando Mods Prime/Legendarios de Baro Ki'Teer en un repetidor por Credits64 ‍ créditos y PrimeBucks‍ducados. Se debe tener en cuenta que los objetos disponibles de Baro Ki'Teer cambian con cada aparición, y puede no tener ciertos elementos disponibles en todo momento.

Atributos

Los módulos tienen 9 atributos:

  1. Nombre del mod
  2. Capacidad de drenaje y Polaridad: El coste de puntos que el mod drenará del total y la polaridad del mod.
  3. Rango del Mod: El nivel de mejora del mod.
  4. Compatibilidad del mod: Con que se puede equipar el mod.
  5. Puntuación del Cónclave: Valor del mod en el Cónclave, usado en PvP y Espectros.
  6. Contador de Duplicados: Que tantos mods tienes de dicho rango.
  7. Indicador de Aura/Guardia: El símbolo denota si el mod es utilizado para una Aura o Guardia.
  8. Número de Duplicados Seleccionados: Usado cuando se le dice al usuario que tantos mods se han seleccionado durante la Fusión o para vender
  9. Rareza: Denota la rareza de la carta de acuerdo a los siguientes colores:
♦ Bronce - Común
♦♦ Plateado - Poco Común
♦♦♦ Dorado - Raro
♦♦♦♦ Blanco - Legendario
♦♦♦♦♦ Morado - Riven

Tipo

Los Mods sólo se pueden unir a su tipo de objeto indicado. Pueden ser generalmente aplicables a armas, Warframes, o compañeros (es decir, "Mod de Warframe") o específicos de su respectiva clase (es decir, "Mod de Trinity").

Rareza

Los Mods varían en 5 rangos de rareza como se indica por el color del borde y el número de diamantes en la parte superior.

Pararrayos Provocado Poder ascendente Continuidad Prime Mod Riven

Común
♦♦
Poco común
♦♦♦
Raro
♦♦♦♦
Legendario
♦♦♦♦♦
Riven

Capacidad

Los Warframes, compañeros y armas tienen una capacidad limitada para Mods igual a su rango (Max 30) que puede ser duplicada con un Reactor Orokin o Catalizador Orokin, respectivamente. La capacidad de un mod funciona como limitante dependiente de su drenaje.

Los compañeros tienen 10 ranuras para mods, mientras que los Warframes, armas y armas de centinela tienen 8.

Los mods Aura para Warframes, al igual que los mod guardia de armas cuerpo a cuerpo, aumentan la Capacidad de Mods en lugar de drenarla. Mientras que el aumento de capacidad para el Warframe es de 2-18, el de las armas cuerpo a cuerpo es de 2-10.

Cuando algunos mods, como por ejemplo Munición criogénica , aumentaron su drenaje a 11 de los antiguos 9, las configuraciones cambiaron su capacidad entre  0 y -1 al mismo tiempo que parpadeaban en rojo. A los jugadores se les permitió mantener estas configuraciones, pero si remueven cualquiera de los mods se corregirá el problema y el jugador no podrá reemplazar el mod nuevamente.

Polaridad

Artículo principal: Polaridad

Algunas ranuras vienen ya "polarizadas". Cada tipo de polarización tiene un único símbolo asociado. Instalar mods en una ranura polarizada del mismo tipo reducirá el drenaje total del mod utilizado aproximadamente en un 50%. Por el contrario equipar un mod de una polaridad diferente al de la ranura polarizada, aumentará el drenaje aproximadamente un 25% de su coste inicial.

Nivel de un Mod

Los niveles de los Mods varían desde el 0 hasta el 10 (normalmente 3-5). Cuando el nivel de un mod es mayor que cero, se indica mediante puntos azules en la parte inferior de la tarjeta. Cada rango adicional, requiere el doble de la energía del rango anterior para subir de nivel. Nivelar desde el rango 0 a 1 establece la cantidad base de energía del mod para este cálculo.

Ver Fusión

Ver lista de Mods de rango 10
Warframe

Redirección Fibra de acero Vitalidad Warframe Equilibrio Provocado Rabia ciega Caminante de fuego Resorte helado Carrera relámpago Intolerante Guardia de reflejo Vuelo tóxico Fortaleza transitoria Continuidad Prime Flujo Prime

Primaria

Sierra Calibre pesado Cargador viciado Manos rápidas Prime Mutación de munición de rifle Prime Perdición del Corpus Prime Perdición de los grineer Prime Perdición de los infectados Prime Munición criogénica Prime

Proyectil viciado Quemarropa Prime Destrozar Prime Mutación de munición de escopeta Prime

Secundaria

Golpe de avispa Fuerza magnum Carga incendiaria Prime Gambito de pistola Prime Mutación de munición de pistola PrimeDesliz de cargador Prime Rompeobjetivos Prime

Cuerpo a cuerpo

Picor duradero Acometida de sangre Trauma pesado Prime Punto de presión Prime Alcance Prime

Sentinela

Redirección calculada Fibra de metal Vitalidad mejorada Santuario Regeneración Prime

Kubrow

Enlace de armaduraEnlace de saludEnlace de escudosCercenarRefugioMordisco

Archiala

Propulsores Hiperión Redireccionamiento del sistema Transformador mórfico Prime

Archiala cuerpo a cuerpo

Filo sangrante

Puntuación de Cónclave

Artículo principal: Cónclave

La puntuación de conclave, fue un mecanismo utilizado en todos los mods para el conclave antiguo. Hoy en día, el cónclave se utiliza en matchmaking como puntuación para unirse a partidas. Cuanto mayor sea el puntaje, más fuertes serán los enemigos. Anteriormente, las Alertas tácticas  añadieron un máximo de puntos de cónclave (que a menudo era baja), como requisito para hacerla más desafiante.

Concluido el Conclave 2.0, esta característica ya no se siguió utilizando.

Desde la actualización: La Arboleda Plateada se eliminó el puntaje Cónclave de cada equipo y mod.

Clasificación de un Mod

Cada colección de mods de un Tenno tiene una calificación global, la cual es visible en la esquina superior derecha de la pantalla de colección de mods. La puntuación del mod está directamente correlacionada con la cantidad de Endo que el mod producirá cuando se disuelva.

Ver lista de Cuadro de puntajes
Rango del mod Común Poco común Raro Legendario
0 4 10 15 20
1 8 18 28 40
2 12 25 40 60
3 15 33 53 80
4 18 40 65 100
5 21 48 78 120
6 25 55 90 140
7 28 62 103 160
8 31 70 115 180
9 34 78 128 200
10 38 85 140 220

Apilamiento y venta de Mods

Introducido en la Actualización 12, los mods del mismo tipo y nivel de fusión se apilarán en un "pack" de mods, con un número en la esquina superior izquierda mostrando cuantas tarjetas hay disponibles. Este proceso es esencial en reducir el desorden y aliviar el proceso de venta de mods. Este sistema de apilamiento también desempeña un papel en la Fusion de mods. Puedes disolver mods en Endo y usarlo para nivelar otros mods. Para disolver, seleccione un mod o una agrupación de ellos y haz clic en "Disolver ".

Instalando Mods

Para instalar mods en un objeto, arrastra el mod desde la colección y ubícalo en una ranura para Mods. Si el drenaje de la Capacidad del Mod es menor o igual a la Capacidad de Mods restante del objeto el mod se instalará y se reducirá su Capacidad. El drenaje puede ser modificado por polaridades:

  • Coincidir polaridades reduce el drenaje: (p.e. Sierra cuesta 14, pero si se ubica en una ranura con polaridad Madurai Pol Madurai cuesta solo 7)
  • Diferencias en la polaridad mod/ranura, incrementa el costo en un cuarto, redondeado matemáticamente: niveles de mod 0-1 añaden 0, mods 2-5 añaden 1, mods 6-9 añaden 2,mods 10-13 añaden 3, mods 14-16 añaden 4, etc...

Bonus por apilamiento

Artículo principal: Cálculo de bonos de modificación

Para prevenir un exponencial apilamiento de bonos, los jugadores no pueden equipar mods duplicados en un mismo equipamiento. por ejemplo, una pistola solo puede tener un mod de Golpe de avispa a la vez. Sin embargo, un mod de estado dual puede ser apilado al mismo tiempo con un mod que otorga uno de los estados. Por ejemplo, Vitalidad y Vigor pueden ser apilados en un mismo Warframe, mientras Vitalidad incrementa su Salud Máxima, y Vigor incrementa la Salud Máxima y la Capacidad de Escudo.

Para los mods que incrementan el escudo, la salud o el poder, los bonus se calculan a partir del valor base del warframe. Esto previene incrementos exponenciales con los bonos pasivos al subir de nivel introducidos en la Actualización 7.6.

Los Mods que incrementan el daño o añaden tipos de daño especial no entran en conflicto con los demás. Dada la capacidad suficiente de mods, una sola arma puede tener mods incrementando el daño y añadiendo daño por , , y al mismo tiempo. Mira la página de Daño para más información sobre daño apilable.

Fusión

Artículo principal: Fusión

Los mods pueden aumentar su poder total mediante el proceso llamado Fusión. Fusionar un mod con endo incrementa el poder total del Mod.

Mods Especiales

Los tipos de mods que no pueden adquirirse de forma normal están listados abajo:

Mods de Aura

Sifón de energía
Artículo principal: Aura

Los Mods Aura son mods que aumentan la capacidad máxima de mods del Warframe y sus efectos benefician a todo el escuadrón. Sólo un mod Aura se puede equipar por warframe.

Mods de Guardia

Derviche carmesí
Artículo principal: Categoría:Mods de Guardia

Los Mods Guardia son mods especiales para armas de cuerpo a cuerpo. Aumentan la capacidad de mod del arma cuerpo a cuerpo del jugador y desbloquean combos de ataque únicos. Sólo es posible equipar una y debe estar en la ranura Guardia asignada para ello. Ejemplo: Cuatro jinetes.

Mods Exilus

Batería de maniobras
Artículo principal: Categoría:Mods exilus

Los Mods Exilus son mods de utilidad / movilidad que pueden ser equipados en cualquier ranura de mod de Warframe o en su respectiva ranura dedicada. La ranura Exilus debe ser previamente desbloqueada con un adaptador Exilus.

Mods del Modo Pesadilla

Despedazar
Artículo principal: Categoría:Mods del Modo Pesadilla

Los Mods del Modo Pesadilla son mods con estadísticas duales. Sólo pueden ser adquiridos tras completar misiones en el modo Pesadilla.

Mods Corruptos

Experiencia fugaz
Artículo principal: Categoría:Mods Corruptos

Los mods corruptos pueden ser obtenidos de Derrelicto Orokin, usando Llaves de Dragón para desbloquear las bóvedas ubicadas dentro. Estos mods tienen estadísticas duales, uno entrega una bonificación y el otro un efecto negativo.

Mods de Aumento

Sombra de humo
Artículo principal: Categoría:Mods de Aumento

Los Mods de aumento son Ofrendas de sindicato que proporcionan un aumento a un Arma o un Warframe en específico.

Mods de Cónclave

Gas lacrimógeno
Artículo principal: Categoría:Mods PvP

Los Mods de Cónclave pueden ser adquiridos desde el Sindicato de Cónclave y solo puede ser usado durante partidas de Cónclave (PvP).

Mods Dañados

Sierra dañado
Artículo principal: Mods dañados

Los mods dañados son versiones más débiles de los mods normales que se recogen automáticamente durante el curso de la misión de La presa de Vor.

Mods Prime

Continuidad Prime
Artículo principal: Categoría:Mods Prime

Los Mods Prime son versiones más poderosas de los mods normales que sólo se pueden obtener de Baro Ki’Teer o Intercambiando con otros jugadores.

Mods Riven

Mod Riven
Artículo principal: Mods Riven

Los Mods Riven son mods especiales que pueden incluir hasta cuatro estadísticas diferentes, algunas veces desventajosas. Solo un Mod Riven de Rifle se da a jugadores que hayan completado la Aventura de La Guerra Interna. Mods Riven adicionales pueden ser adquiridos como recompensas de Sorties.

Lista de Mods

Nombre Descripción Polaridad Rareza
Abrigo cálido Incrementa la resistencia de escudo en los niveles de hielo D Poco Común
Absorber Impacto Incrementa la resistencia al daño al ser derribado D Raro
Aerodinamizar Incrementa la eficiencia de habilidades Bar Raro
Agilidad blindada Aumenta la velocidad de movimiento y la armadura D Raro
Aislamiento Aumenta la resistencia al D Común
Ampliado Incrementa el rango de habilidades

Reduce la fuerza de habilidades

D Corrupto
Antitoxina Añade resistencia al daño D Poco Común
Aviador Reduce el daño recibido mientras estás en el aire D Común
Carrera Incrementa la velocidad al correr Bar Poco Común
Constitución Incrementa la velocidad de recuperación tras una caída y también la duración de habilidad Bar Pesadilla
Continuidad Incrementa la duración de habilidad V Raro
Continuidad Prime Incrementa la duración de habilidad V Prime
Desviación Rápida Incrementa la velocidad de recarga de escudo D Poco Común
El saber del ladrón Resalta mods en el entorno y el minimapa Bar Común
Equilibrio Otorga energía adicional al recoger orbes de salud y viceversa Bar Poco Común
Estirar Incrementa el rango de habilidad Bar Poco Común
Experiencia Fugaz Incrementa la eficiencia de habilidad

Reduce la duración de habilidad

Bar Corrupto
Fibra de acero Incrementa la armadura D Común
Flujo Incrementa la energía máxima Bar Raro
Flujo Prime Incrementa la energía máxima Bar Prime
Fortaleza Aumenta probabilidad de resistir un derribo

Incrementa la velocidad de recarga de escudo

Bar Pesadilla
Fortaleza transitoria Aumenta la fuerza de habilidad

Reduce la duración de habilidad

V Raro
Guardia de reflejo Añade probabilidad de autobloqueo D Raro
Impacto pesado Crea ondas de choque sísmicas al realizar aterrizajes pesados para dañar a los enemigos. Bar Poco Común
Intensificar Incrementa la fuerza dehabilidad V Raro
Intolerante Incrementa la duración de habilidad

Reduce el rango de habilidad

D Corrupto
Intruso Incrementa el tiempo de pirateo Bar Común
Ira Otorga la habilidad de convertir el daño de salud en energía V Raro
Maestro Ladrón Añade la probabilidad de abrir armarios cerrados Bar Raro
Maglev Incrementa la velocidad de deslizamiento Bar Poco Común
Mente rápida Otorga la habilidad de drenar energía para parar un golpe letal D Raro
Pararrayos Añade resistencia al daño de D Común
Piel de Diamante Incrementa la resistencia a D Poco Común
Pies firmes Añade la posibilidad de resistir el derribo D Raro
Provocado Incrementa el daño durante desangrado V Poco Común
Rabia Ciega Incrementa la fuerza de habilidad

Reduce la eficiencia de habilidad

V Corrupto
Redirección Incrementa la capacidad del escudo D Común
Reflejo Otorga la habilidad de reflejar el daño de nuevo al atacante al bloquear D Común
Repelente de llamas Añade resistencia a D Común
Resiliencia súbita Reduce la duración de estado en uno mismo D Raro
Retribución Añade la probabilidad de hacer daño de a atacantes cuerpo a cuerpo con escudo D Raro
Sensor enemigo Muestra los enemigos en el minimapa Bar Raro
Talento natural Incrementa la velocidad de lanzamiento de una habilidad Bar Raro
Umbral de dolor +160% de recuperación más rapida al ser derribado Bar Poco común
Vigor Incrementa la salud máxima

Incrementa la capacidad de escudo máxima

D Pesadilla
Vitalidad Incrementa la salud máxima D Común
Voltereta Incrementa la velocidad de recuperación tras caer Bar Raro
Voluntad eterna Reduce el desangrado D Raro

Nombre Descripción Polaridad Obtenido de Rareza
Amplificador de escopeta Aumenta el daño de escopeta V Bosque sagrado Poco Común
Amplificador de pistola Incrementa el daño de pistola V Bosque sagrado Poco Común
Amplificador de rifle Aumenta el daño de rifle V Alertas Poco Común
Aura de PEM La precisión de disparo de los enemigos Corpus se ve reducida D Alertas Poco Común
Breve respiro Lanzar una habilidad otorga escudos igual al % de la energía utilizada, mientras la sobrecarga de escudos esta inactiva Scratch Bosque sagrado Poco Común
Carga de acero El daño de arma cuerpo a cuerpo aumenta. V Alertas Poco Común
Carroñero de escopeta Aumenta la recuperación de munición de escopeta Bar Alertas Poco Común
Carroñero de francotirador Aumenta la recuperación de munición de francotirador Bar Alertas Poco Común
Carroñero de pistola Aumenta la recuperación de munición de pistola Bar Alertas Poco Común
Carroñero de rifle Aumenta la recuperación de munición de rifle Bar Alertas Poco Común
Desenfundado rápido Aumenta la velocidad al enfundar y desenfundar el arma Bar Alertas Poco Común
Detector de saqueo El minimapa muestra cajas para saquear Bar Alertas Poco Común
Físico Se incrementa la salud máxima D Alertas Poco Común
Hojas poderosas Los ataques cargados adquieren % de probabilidad de estado y de daño de estado, pero drenan escudo por golpes Bar Bosque sagrado Raro
Impedancia infestada Reduce la velocidad de los enemigos IconInfestedOnInfestados D Alertas Poco Común
Permanece unido más % de armadura D Bosque sagrado Poco Común
Poder ascendente Aplicar efectos de estado con armas aumenta la fuerza de habilidad por un tiempo limitado V Bosque sagrado Raro
Potenciador de carrera Aumenta la velocidad al correr Bar Alertas Poco Común
Proyección corrosiva Reduce el blindaje (armadura) de enemigo Bar Alertas Poco Común
Radar enemigo Los enemigos aparecen en el minimapa Bar Alertas Poco Común
Rejuvenecimiento La salud del equipo se regenera a un ritmo de curación D Alertas Poco Común
Resistencia a las toxinas Aumenta la resistencia al daño tóxico D Nox Poco común
Ruptura de escudos Reduce los escudos enemigos Bar Alertas Poco Común
Sifón de energía Incrementa la regeneración de energía del warframe Bar Alertas Poco Común
Tirador certero Aumenta el daño de rifle de francotirador V Alertas Poco Común

Sindicatos Reputación Mods de Aumento

Nombre Descripción Polaridad Rareza
Aceleración vil Aumenta la cadencia de fuego - Dismunuye el daño. Bar Raro
Alto voltaje Aumenta la probabilidad de causar un efecto de estado elemental - Añade / aumenta el daño  al arma. V Raro
Aptitud de rifle Aumenta la probabilidad de estado D Poco común
Calibre perforador Aumenta el daño de perforación Bar Raro
Calibre pesado Aumenta el daño base - Reduce la precisión. V Corrupto
Cargador aserrado Aumenta el daño Bar Común
Cargador deformado Aumenta la capacidad del cargador. Bar Común
Cargador infectado Añade / aumenta el daño  al arma. Bar Poco común
Cargador viciado Increases la' Capacidad de cargador' - Aumenta el Tiempo de recarga Bar Corrupto
Contacto siniestro Aumenta el alcance Bar Poco común
Contracción rápida Aumenta la velocidad de enfundado del arma Bar Poco común
Cámara cargada Aumenta el daño en el primer disparo del cargador V Poco común
Cámara preparada Aumenta el daño base en el primer disparo del cargador V Raro
Cámara con resorte Aumenta la cadencia de fuego al disparar mientras se apunta V Poco común
Cámara dividida Agrega Multidisparo. V Raro
Despedazar Agrega la capacidad de atravesar objetos con las balas - Aumenta la cadencia de fuego. V Pesadilla
Disparo martillo

Aumenta el Daño critico - Aumenta la probabilidad de causar un efecto de estado elemental

D Pesadilla
Enlace catalizador Aumenta la probabilidad de estado mientras se apunta al lanzar una habilidad V Común
Estabilizador Aumenta la precisión Bar Raro
Fuego infernal Añade / aumenta el daño de  al arma. Bar Poco común
Fuego salvaje Aumenta la capacidad del cargador - Añade / aumenta el daño extra de V Pesadilla
Fuerza maligna Añade / aumenta el daño de Toxina () extra - Aumenta la probabilidad de estado. V Raro
Fusilamiento acolmillado Aumenta el Daño Cortante. Bar Raro
Gatillo veloz Aumenta la cadencia de fuego en rifles / arcos V Poco común
Golpe perforador Aumenta el daño de Bar Común
Haz de combustión Los enemigos asesinados explotan y causan daño al morir V Raro
Manos rápidas Reduce el tiempo de recarga. Bar Común
Manos rápidas Prime Reduce el tiempo de recarga. Bar Prime
Mira Harkonar Aumenta la duración de combo mientras se apunta (solo rifle francotirador). Bar Poco común
Mira de argón Aumenta la probabilidad crítica mientras se apunta tras realizar un disparo en la cabeza V Raro
Miseria ininterrumpida Aumenta la duración del efecto de estado. V Común
Municiones de hoja Aumenta el daño crítico mientras se apunta tras matar a un enemigo V Poco común
Munición criogénica Añade / aumenta el daño al arma D Poco común
Munición criogénica Prime Añade / aumenta el daño de al arma D Prime
Munición escarchada Añade / aumenta el daño de y aumenta la Probabilidad de estado V Raro
Munición termita Añade / aumenta el daño de y aumenta la probabilidad de estado V Raro
Mutación de flecha Convierte la munición hallada no utilizada en flechas. Bar Raro
Mutación de munición de rifle Convierte la munición no utilizada en munición de rifle. Bar Raro
Mutación de munición de rifle Prime Convierte la munición no utilizada en munición de rifle. Bar Prime
Mutación de munición de francotirador Convierte la munición no utilizada en munición de francotirador. Bar Raro
Napalm de Avizores Nocturnos Los cohetes dispersan napalm, inflingiendo daño durante unos segundos en un area del tamaño de la explosión de los cohetes (Sólo Ogris) V Raro
Objetivo ágil Aumenta la velocidad de movimiento al apuntar V Poco común
Ojo de águila Aumenta el nivel de zoom. Bar Poco común
Ordenanza guiada Aumenta la precisión al disparar tras disparar a un enemigo V Poco común
Perdición de los corruptos Aumenta el daño contra corruptos V Poco común
Perdición de los grineer Aumenta el daño infligido a las unidades IconGrineerOnGrineer V Poco común
Perdición de los grineer Prime Aumenta el daño infligido a las unidades IconGrineerOnGrineer V Prime
Perdición de los infestados Aumenta el daño infligido a las unidades IconInfestedOnInfestados V Poco común
Perdición de los infectados Prime Aumenta el daño infligido a las unidades IconInfestedOnInfestados V Prime
Perdición del Corpus Aumenta el daño infligido a las unidades IconCorpusOnCorpus V Poco común
Perdición del Corpus Prime Aumenta el daño infligido a las unidades IconCorpusOnCorpus V Prime
Planeo de arma Disminuye el retroceso y la dispersión al deslizarse V Raro
Portador de tormentas Añade / aumenta el daño de Bar Poco común
Precisión vil Disminuye el retroceso - Disminuye la cadencia de fuego. Bar Corrupto
Punto de impacto Aumenta la Probabilidad crítica de disparo. V Común
Recarga agotada Aumenta la velocidad de recarga pero disminuye la capacidad del cargador Bar Raro
Rebote cinético Los disparos ahora rebotan, hasta +6 veces y viajan mas 30% más lejos. Bar Poco común
Retraso crítico Aumenta la probabilidad critica - Reduce cadencia de fuego. Bar Corrupto
Rumbo de choque Aumenta el daño de impacto. Bar Raro
Ruptura Aumenta el daño de base del arma. Bar Común
Sentido vital Aumenta el daño critico. V Raro
Sierra Aumenta el daño base. V Poco común
Silenciar Reduce elruido mientras se dispara Bar Común
Sobrevisión Reduce el zoom mientras se planea Bar Poco común
Taladro metálico Aumenta la capacidad de atravesar objetos con las balas. Bar Raro
Tambor de munición Aumenta la capacidad de munición maxima. Bar Común
Tormenta de fuego Aumenta el radio de explosión en armas especiales V Raro
Trueno Agrega la probabilidad de explotar a las flechas de un arco V Raro
Velocidad terminal Aumenta la velocidad del proyectil V Poco común

Nombre Descripción Polaridad Rareza
Aceleración fatal Aumenta la velocidad de vuelo V Poco común
Acelerante fomoré La artillería antiaérea ahora rebota más veces y viaja más rapido (Sólo Drakgoon) V Poco común
Alcance helado Aumenta extra D Poco Común
Barrido dentado Aumenta el Bar Evento Mercader
Batería silenciosa Reduce la probabilidad que un enemigo escuche el disparo Bar Poco común
Bombardeo tóxico Aumenta el extra aumenta la probabilidad de estado V Raro
Capa incendiaria Aumenta el extra Bar Poco Común
Cargador de repetición Al recargar: Aumenta la cadencia de fuego mientras apuntas por unos segundos. V Evento: La Deuda de sombra
Cargador pesado Aumenta la capacidad del cargador disminuye la velocidad de recarga Bar Corrupto
Cartucho cargado Aumenta el extra Bar Poco Común
Cartucho comprimido Aumenta la munición máxima Bar Poco Común
Cartucho eléctrico Aumenta el aumenta la probabilidad de estado V Raro
Cáscaras de ácido Matar enemigos causa que exploquen, otorgando en unos metros de radio (Sólo Sobek) V Poco común
Cañón angosto Golpeando: Aumenta la presición al apuntar por unos sugundos. V Raro
Contacto siniestro Aumenta el alcance Bar Poco común
Contacto total Aumenta el Bar Raro
Cámara infernal Aumenta el Multidisparo V Raro
Cáscaras térmagnéticas Inglés Bar Raro
Dardos Aumenta el Bar Común
Deceleración crítica Aumenta la probabilidad crítica disminuye la cadencia de fuego V Raro
Destrozar Aumenta el daño crítico V Raro
Destrozar Prime Aumenta el daño crítico V Raro
Desvío de doble cañón Reduce el retroceso y dispersión al deslizarse V Raro
Disparo de metralla Matando: aumenta el daño crítico mientras apuntas por unos segundos. V Común
Disparo instantáneo Aumenta la velocidad de movimiento al apuntar V Poco común
Dispersión Cruel Aumenta el daño aumenta la dispersión V Corrupto
Dispersión del averno Aumenta el extra aumenta la probabilidad de estado V Raro
Escopeta de gatillo fácil Aumenta la cadencia de fuego. V Poco Común
Explosión acelerada Aumenta la cadencia de fuego aumenta el V Categoría:Mods del Modo Pesadilla
Explosión gélida Aumenta el aumenta la probabilidad de estado V Raro
Fuerza buscadora Aumenta atravesar Bar Raro
Furia buscadora Aumenta la velocidad de recarga aumenta atravesar V Raro
Interruptor Aumenta el Bar Común
Limpieza de corpus Aumenta el daño a IconCorpusOnCorpus V Poco común
Limpieza de grineer Aumenta el daño a IconGrineerOnGrineer V Poco común
Limpieza de infestados Aumenta el daño a IconInfestedOnInfestados V Poco común
Maestro de la escopeta Aumenta la probabilidad de estado D Poco Común
Manos suaves Aumenta la velocidad al enfundar Bar Poco común
Mira láser Disparo a la cabeza: Aumenta la probabilidad crítica mientras apuntas por unos segundos. V Poco común
Mutación de munición de escopeta Convierte la munición no utilizada en munición de escopeta. Bar Raro
Mutación de munición de escopeta Prime Convierte la munición no utilizada en munición de escopeta. Bar Prime
Nano-aplicador Lanzando habilidad: Aumenta la probabilidad de estado mientras apuntas por unos segundos V Raro
Ojos anchos Reduce el zoom durante el planeo Bar Poco común
Preparar y recargar Aumenta la recarga del cargador por segundo cuando se enfunda Bar Raro
Propagación contagiosa Aumenta el extra Bar Poco común
Proyectil viciado Reduce la dispersión reduce la cadencia de fuego D Corrupto
Quemarropa Aumenta el daño V Poco común
Quemarropa Prime Aumenta el daño V Prime
Recarga táctica Aumenta la velocidad de recarga Bar Poco Común
Reserva de munición Aumenta la capacidad de cargador Bar Poco Común
Resplandor Aumenta el daño aumenta el extra V Pesadilla
Retrocargador Aumenta el Bar Raro
Tormento persistente Aumenta la duración de estado Bar Común
Trabuco Aumenta la probabilidad crítica V Común
Triturador Aumenta el Bar Común
Ímpetu frágil Aumenta la cadencia de fuego reduce el daño V Raro

Nombre Descripción Polaridad Rareza
Agarre rápido Aumenta la velocidad de recarga Bar Común
Agilidad anémica Aumenta la cadencia de fuego disminuye el daño Bar Raro
Agonía perpetua Aumenta la duración de estado V Común
Aporreo Aumenta el Bar Evento Mercader
Balas afiladas Matando:Aumenta el daño crítico mientras apuntas por segundos. V Poco común
Buscador_(Mod) Aumenta Atravesar Bar Raro
Carga incendiaria Aumenta el extra Bar Poco Común
Carga incendiaria Prime Aumenta el extra Bar Prime
Cargador falso Aumenta la munición máxima Bar Común
Cargador presurizado Al recargar: aumenta la cadencia de fuego mientras apuntas por segundos. V Raro
Catalizador incrustado Lanzando habilidad: aumenta la probabilidad de estado mientras apuntas por segundos. V Poco común
Chamuscar Aumenta el extra aumenta la probabilidad de estado V Raro
Congelación Aumenta el extra - Aumenta la probabilidad de estado V Evento: Operación frente criótico
Congelador Aumenta el extra D Poco Común
Convulsión Aumenta el extra Bar Poco Común
Desliz de cargador Aumenta la capacidad del cargador Bar Común
Desliz de cargador Prime Aumenta la capacidad del cargador Bar Prime
Deslizamiento ametrallante Disminuye el retroceso y dispersión al deslizarse V Raro
Diana artera Aumenta la probabilidad crítica disminuye la cadencia de fuego Bar Raro
Difusión de cañón Aumenta Multidisparo V Raro
Disparo certero Aumenta la probabilidad de estado D Poco Común
Disparo rasurador Aumenta el Bar Poco Común
Envaina de reflejo Aumenta la velocidad al enfundar Bar Poco Común
Expeler corpus Aumenta el daño a IconCorpusOnCorpus V Poco Común
Expeler grineer Aumenta el daño a IconGrineerOnGrineer V Poco Común
Expeler infestados Aumenta el daño a IconInfestedOnInfestados V Poco común
Explosivos ocultos Aumenta la posibilidad de explotar (usar con precaución) V Raro
Extensión ruinosa Aumenta el alcance Bar Poco común
Eyectar cargador Aumenta la recarga del cargador por segundo cuando se enfunda Bar Raro
Fuerza magnum Aumenta el daño reduce la precisión V Corrupto
Gambito de pistola Aumenta la probabilidad crítica V Común
Gambito de pistola Prime Aumenta la probabilidad crítica V Prime
Golpe de avispa Aumenta el daño V Poco Común
Impulso letal Aumenta la velocidad de vuelo V Poco común
Manos firmes Reduce el retroceso Bar Raro
Mira hidráulica Disparo a la cabeza: Aumenta la probabilidad crítica mientras apuntas por segundos Bar Común
Munición conmocionante Aumenta el Bar Poco Común
Munición patógena Aumenta el extra Bar Poco Común
Mutación de munición de pistola Convierte la munición no utilizada en munición de pistola. Bar Raro
Mutación de munición de pistola Prime Convierte la munición no utilizada en munición de pistola. Bar Prime
Mutilar Aumenta el Bar Raro
Máximo de entropia Aumenta la posibilidad de explotar (usar con precaución) +1 Entropía Bar Raro Sindicato
Ojo de halcón Aumento del zoom Bar Poco Común
Peine viciado Aumenta la capacidad del cargador reduce la velocidad de recarga Bar Corrupto
Perforar Aumento de Bar Raro
Pestilencia de pistola Aumenta el extra aumenta la probabilidad de estado V Raro
Pistolero Aumenta la cadencia de fuego V Poco Común
Plaga erosionante Aumenta la capacidad del cargador +1 Plaga D Raro Sindicato
Punta hueca Aumenta el daño crítico reduce el daño Bar Corrupto
Quemadura secuencial Aumenta el alcance +1 Secuencia Bar Raro Sindicato
Reconocimiento aéreo Reduce el zoom durante el planeo Bar Poco común
Rompeobjetivos Aumenta el daño crítico V Poco Común
Rompeobjetivos Prime Aumenta el daño crítico V Prime
Sacudida Aumenta el aumenta la probabilidad de estado V Raro
Secuencia tóxica Aumenta la duración de estado +1 Secuencia D Raro Sindicato
Sin retorno Aumenta el Bar Poco Común
Subsistema de puntería Golpeando: Aumenta la presición al apuntar por segundos V Poco Común
Suprimir Aumenta la redución de ruido Bar Común
Tormenta de hielo Aumenta la capacidad del cargador aumenta el V Pesadilla
Torrente letal Aumenta la cadencia de fuego aumenta el Multidisparo V Pesadilla
Velocidad impresionante Aumenta la velocidad de recarga aumenta la probabilidad de estado Bar Pesadilla
Verdad aguijoneadora Aumenta la capacidad del cargador +1 Verdad D Raro Sindicato
Vientos de pureza Aumenta el robo de vida +1 Pureza D Raro Sindicato
Vista vivaz Aumenta la velocidad de movimiento al apuntar V Poco común

Nombre Descripción Polaridad Rareza
Aceleración Aumento de velocidad de ataque disminuye eficiencia de canalización V Raro
Acero verdadero Aumenta la probabilidad crítica V Común
Acometida de sangre Aumenta que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo V Poco común
Aguafiestas Aumenta Bar Evento - Mercader
Alcance Aumento alcance melee V Común
Alcance Prime Aumento alcance melee V Prime
Ataque Corrupto Aumenta el daño de canalización disminuye la eficiencia de canalización V Corrupto
Ataque duradero Aumenta la probabilidad de estado disminuye la eficiencia de canalización Scratch Común
Ataque vital Aumenta el robo de vida disminuye la eficiencia de canalización D Raro
Berserker Bonificación a la velocidad de ataque durante segundos por cada golpe crítico V Raro
Blitz vulcano Matar enemigos causa que exploten, otorgando aumento (de salud máxima del enemigo) daño de explosión en un radio V Poco común
Bloquear Aumenta la probabilidad de contraatacar D Común
Canal de energía Convierte una cantidad de la energía usada en bonificación de daño en el siguiente ataque cuerpo a cuerpo Almacena la bonificación de daño V Raro
Castiga corpus Aumenta el daño a los IconCorpusOnCorpus V Poco común
Castiga grineer Aumenta el daño a los IconGrineerOnGrineer V Poco común
Castiga infestados Aumenta el daño a los IconInfestedOnInfestados V Poco común
Castigo verdadero Aumenta la probabilidad crítica disminuye la eficiencia de canalización Scratch Común
Castigo virulento Aumenta aumenta la probabilidad de estado V Raro
Conteo de bajas Aumenta la duración del combo por segundos Bar Común
Descarga estática Los ataques cargados electrifican a enemigos cercanos por 180% Bar Común
Defensa focalizada Aumenta la armadura pero disminuye la eficiencia de canalización mientras se está canalizando D Común
Destructor de órganos Aumenta el daño crítico V Común
Devolución rápida Reduce el número de rebotes (solo para Glaive, Glaive Prime and Kestrel) Bar Común
Enfoque de energía Aumenta la eficiencia de canalización aumenta extra V Pesadilla
Escarcha atroz Aumenta Aumenta la probabilidad de estado V Raro
Escudo electromagnético Mientras bloqueas, redirige el 50% de daño recibido por aliados dentro de 12m hacia tí. D Poco común
Espiral de reflejo Aumenta la eficiencia de canalización Bar Poco común
Filo dentado Aumenta el Bar Raro
Filo volcánico Aumenta el extra aumenta la probabilidad de estado V Raro
Fuerza de colisión Aumenta el Bar Raro
Furia Aumenta la velocidad de ataque V Poco común
Furia Prime Aumenta la velocidad de ataque V Prime
Golpe de barrena Aumenta el Bar Raro
Golpe de fiebre Aumenta el extra Bar Poco común
Golpe de la grieta Ataques cargados ahora toman un paso por la grieta para atacar a los enemigos hasta 25m de distancia Bar Poco común
Golpe desgarrador Aumenta el aumenta el Bar Pesadilla
Golpe mortal Aumenta el daño de canalización V Poco común
Golpe mutilador Los ataques deslizantes tienen un aumento de probabilidad de causar daño crítico V Raro
Golpe podrido Aumenta el daño disminuye la velocidad de ataque V Corrupto
Golpe rompedor Aumenta el Bar Raro
Heridas sangrientas Aumenta la probabilidad de estado, se acumula con el multiplicador de combo V Poco común
Hoja de la verdad Aumenta el daño cuerpo a cuerpo +1 verdad V Raro Sindicato
Hojas de justicia Aumenta el daño cuerpo a cuerpo +1 justicia V Raro Sindicato
Impacto de magma Aumenta extra Bar Poco común
Impacto devastador Reducción de armadura por con ataques cuerpo a cuerpo D Común
Lanzamiento potente Aumenta Atravesar V Raro
Letalidad encubierta Aumenta el daño extra en ataques cuerpo a cuerpo, o daño letal en remates V Raro
Ola sísmica aumento de daño de melé al suelo V Poco común
Picor duradero Aumenta la duración dde estado V Común
Plaga reluciente Aumenta la probabilidad de estado +1 Plaga Bar Raro Sindicato
Plaga tóxica Aumento +1 Plaga V Raro Sindicato
Proeza cuerpo a cuerpo Aumenta la probabilidad de estado D Común
Punto de presión Aumenta daño cuerpo a cuerpo V Común
Punto de presión Prime Aumenta daño cuerpo a cuerpo V Prime
Pureza brillante Aumenta daño cuerpo a cuerpo +1 Pureza V Raro Sindicato
Rebote Aumenta el número de rebotes (solo para Glaive, Glaive Prime and Kestrel) Bar Común
Sierrahueso del cazador Incrementa el daño y la probabilidad de estado cuando atacas a un enemigo derribado (Sólo Ripkas) V Poco común
Toque eléctrico Aumenta el extra Bar Poco común
Toque final Aumenta el daño al rematar V Poco común
Torbellino Aumenta la velocidad de vuelo (Sólo para Glaive, Glaive Prime and Kestrel) V Raro
Trauma pesado Aumenta el Bar Raro
Trauma pesado Prime Aumenta el Bar Prime
Trayectoria de entropía Aumenta la velocidad de vuelo + 1 Entropía (Sólo Kestrel) Bar Raro Sindicato
Viento del norte Aumenta extra D Poco común

Nombre Descripción Tipo de Arma Polaridad Rareza Obtenido de
Abanico acechante Acometidas en espiral y combos aplastantes. Guadañas Scratch Raro Tripulante Francotirador
Aguja giratoria Puñaladas rápidas, cortes retorcidos. Dagas dobles D Poco común
Alto mediodía Pulverización de balas entre perversos ataques cortantes. Sable-Pistola V Raro Madre de la progenie
Avispa ardiente Encadenamiento de combos. Látigos D Poco Común Lancero Corrupto
Baile de balas Un baile de hojas afiladas y disparos. Sable-Pistola V Poco Común Sabotaje Vacio
Boca de dragón contaminada Cortes letales con latigazos repentinos. Cuchilla y látigo V Poco Común
Bosque estruendoso Ataques en arco y combos concentrados. Bastones V Poco Común Antiguo Corrupto
Colmillo preciso Ataques rápidos, múltiples impactos. Dagas Bar Poco Común Arrastrado Nauseabundo
Corte calmado Arcos poderosos con combos frenéticos. Nikana V Raro Carnicero Árido / Fronterizo
Crepúsculo astral Cuchilladas orbitales y golpes azotadores. Glaives Bar Raro Bursa
Cruz géminis Un estilo que exhibe ataques de barrido cortantes y golpe rápidos. Tonfas V Raro MOA Corrupto
Cuatro jinetes Ataques rápidos, con poderosos golpes. Garras V Raro
Derviche carmesí Fuertes ataques de torbellino. Espadas V Raro Bombardero
Espiral segadora Ataques a distancia y combos de múltiples impactos. Guadañas Bar Poco Común Tripulante Corpus
Furia macabra Cadenas de golpes rápidos y combos contundentes. Combate (Pies y Manos) WardPol Poco Común Puño de Combate Grineer
Fénix de Hierro Rápidos ataques cortantes con final perforante. Espadas WardPol Raro Lancero Normal / Árido / Fronterizo, Erebión Árido / Fronterizo, Artillero Pesado
Garra penetrante Ataques fuertes y concentrados con múltiples impactos giratorios. Dagas Dobles Scratch Poco Común Tripulante Detron
Garra reluciente Ataques rápidos en arco. Glaives Bar Raro Halieto Sanguijuela
Grulla desgarradora Cortes descendentes con un combo de impacto. Espadas/Hachas Pesadas V Poco Común Incendiario Grineer
Juicio Decisivo Feroces ataques a dos manos. Nikana V Raro Guardián Grineer, Artillero Pesado
Justicia Ciega Estilo de agarre inverso que enfatiza los golpes cortantes y empaladores. Nikanas V Poco común Acechador
Maldición fulgurante Veloces ataques giratorios y golpes asombrosos. Armas de Asta Scratch Poco Común Buscador Normal / Árido / Fronterizo
Marea brutal Ataques giratorios y puñetazos saltando. Combate (Pies y Manos) Bar Raro Tóxico Antiguo
Máscara vulpina Cortes rápidos de golpes empaladores. Estoques Bar Raro
Palma sísmica Ataques metódicos con combos de alcance. Combate (Puños) D Raro Saltador Infestado
Presagio definitivo Poderosos cortes y atáques de escudo. Espada y escudo V poco comun Grineer maniatico
Rama fustigadora Golpes elevados y combos de torbellino. Bastones WardPol Raro Artillero Pesado Corrupto
Rapaz maliciosa Golpes punzantes y cortes rápidos. Garras V Raro
Rechinar del Payara Estocadas perforantes con espirales empaladoras. Dagas Dobles WardPol Raro Tripulante de Élite
Reminiscencia vengativa Odio... Pavor... desesperación... Espadas V Raro
Ritmo regio Ataque de barrido y cuchilladas giratorias. Espada pesada D Raro
Ruina aplastante Arial attacks with crowd control combos. Martillos V Raro MOA Cañón Eléctrico, Buscador Grineer
Sauce sangrante Una mezcla de ataques rápidos y fuertes con combos de salto. Armas de Asta Bar Raro MOA Corrupto
Serpenteo rompedor Golpes rebanadores constantes con daño concentrado. Machetes Scratch Poco Común Soldado Normal / Árido / Fronterizo, Eviscerador Árido / Fronterizo, Escorpión, Abrasador Normal / Fronterizo
Serpientes cruzadas Ataques desde múltiples ángulos con estocadas mortales. Espadas Dobles Bar Raro Lancero de Élite Normal / Árido / Fronterizo
Tigre arremolinado Ataques de múltiples impactos en abanico. Espadas Dobles Scratch Poco Común Anti-MOA, Técnico Corpus, Abrasador
Torbellino cortante Cortes en arco con final giratorio. Espadas/Hachas Pesadas D Raro Disruptor Antiguo
Tormenta bermellón Patadas entrelazadas con cuchilladas giratorias. Garras V Raro
Tormenta despedazadora Ataques metódicos y combos de gran impacto. Martillos D Poco Común General Sargas Ruk
Tragedia de Gaia Lentos ataques poderosos. Puños D Raro
Undécima tormenta Ataques rápidos usando espada y escudo. Espada y Escudo V Raro
Viento fracturador Ataques rápidos y de múltiples impactos con poderosos remates. Combate (Puños) WardPol Poco Común Cargador Infestado
Viento punzante Ataques en espiral, combos de levantamiento. Dagas V Raro MOA Onda de Choque
Vulcano Atlántida Rápidos golpes, movimientos engañosos. Nunchaku D Poco Común
Víbora enroscada Poderosos ataques en arco con lanzamientos vigorosos. Látigos Scratch Raro Tripulante Corrupto

Nombre Descripción Polaridad Rareza
Abrigo cálido Aumenta la resistencia de los escudos para los niveles de hielo D Poco Común
Absorber impacto Aumenta de resistencia al daño en derribo D Raro
Aviador Daño reducido mientras se está en el aire D Evento
Batería de maniobras Aumento de Salto-bala, aumento de Planear y Posearse, aumento en salto-bala D Poco común
Caminante de fuego Aumento de Salto-bala aumento de Planear y Posearse, aumento en salto-bala V Raro
Carrera Aumento velocidad al correr Bar Poco común
Carrera relámpago Aumento de Salto-bala aumento de Planear y Posearse, aumento en salto-bala V Raro
Corredor helado Aumento de Salto-bala aumento de Planear y Posearse, aumento en salto-bala D Raro
Derivación astuta Aumenta el deslizamiento disminuye la fricción aumenta el alcance de poder V Raro
Derivación mutua Aumenta fuerza del aura aumenta la efectividad del aura Bar Raro
Derivación poderosa Aumenta la fuerza de poder aumento de probabilidad de resistir derribo Scratch Raro
Derivación resistente Aumento de poder máximo aumenta la velocidad de parkour Scratch Raro
Derivación rápida Aumenta la velocidad de correr aumenta la velocidad de lanzamiento V Raro
Derivación sigilosa Aumento de radar enemigo aumento de planear/posarse Bar Raro
Derivación ágil Daño reducido mientras se está en el aire por aumento de evasión D Raro
El saber del ladrón Resalta mods en el entorno así como en el minimapa aumenta radar de saqueo Bar Común
Giro desgarrador Aumento de Salto-bala aumento de Planear y Posearse, aumento en salto-bala V Poco común
Impacto pesado Crea ondas de choque sísmicas al realizar aterrizajes pesados para golpear a los enemigos. Bar Poco común
Intruso Aumenta los segundos para piratear Bar Común
Maestro ladrón Aumenta la probabilidad de desbloquear armarios cerrados Bar Raro
Maglev Aumenta el deslizamiento disminuye la fricción Bar Poco común
Movilización Aumento del salto-bala Aumento del Planear

y Posearse

Bar Poco común
Paso perforante Aumento de Salto-bala aumento de Planear y Posearse, aumento en salto-bala Bar Poco común
Patadón Aumento de Planear y Posearse Bar Poco común
Pies seguros Aumenta la probabilidad de resistir derribo D Raro
Retribución Aumenta la probabilidad de hacer daño eléctrico cuando eres derribado por enemigos con escudo D Raro
Sensor enemigo Aumenta el radar enemigo Bar Raro
Voltereta Recuperación más rápida al ser derribado Bar Raro
Vuelo tóxico Aumento de Salto-bala aumento de Planear y Posearse, aumento en salto-bala Bar Raro

Nombre Descripción Polaridad A que se aplica Rareza
Acero abrasador Aumenta aumenta la probabilidad de estado V Evento Ojos de destrucción Raro
Acero en llamas Aumenta extra V Archimelé Poco Común
Agujerear la nebulosa Aumenta Bar Archimelé Raro
Ajetreo de proyectiles Aumenta la velocidad de recarga D Archiarma Poco Común
Ampliar Aumenta el alcance V Archimelé Común
Ampliación de cargador Aumenta la capacidad del cargador Bar Archiarma Común
Amplificador de energía Aumenta el alcance de poder Bar Archialas Poco Común
Balas de punta hueca Aumenta el daño crítico V Archiarma Raro
Blindaje de argón Aumenta la armadura D Archialas Común
Cámara de magma Aumenta aumenta la probabilidad de estado V Evento Ojos de destrucción Raro
Campo de energía Aumento del Armazón de energía - Armazón de energía se aplica a aliados en un radio Scratch Especifico para ODONATA Raro
Cañón electrificado Aumenta extra Bar Archiarma Poco Común
Cañón revestido de rubedo Aumenta el daño V Archiarma Poco Común
Cargador polar Aumenta el extra D Archiarma Poco Común
Corte astral Aumenta el Bar Archimelé Raro
Choque de frío Aumento del Aplastamiento cósmico Scratch Especifico para ITZAL Raro
Defensas superiores Aumenta la recarga de escudo D Archialas Poco Común
Durabilidad mejorada Aumenta la salud D Archialas Poco Común
Explosión de cometa Aumenta el Bar Archiarma Común
Filo cortante Aumenta el daño cuerpo a cuerpo V Archimelé Común
Filo templado Aumenta la probabilidad crítica V Archimelé Común
Filo glacial Aumenta extra D Archimelé Poco Común
Filo sangrante Aumenta el daño crítico V Archimelé Común
Furor Aumenta la velocidad de ataque V Archimelé Poco Común
Gatillo automático Aumenta la cadencia de fuego V Archiarma Raro
Hoja galvanizada Aumenta extra Bar Archimelé Poco Común
Impacto meteórico Aumenta Bar Archimelé Común
Impacto súbito Aumenta la probabilidad de estado D Archimelé Común
Inversión de energía Aumenta la capacidad del escudo D Archialas Común
Mira de paralaje Aumenta la probabilidad crítica Bar Archiarma Común
Munición de combustión Aumenta extra V Archiarma Poco Común
Munición doble Multidisparo V Archiarma Raro
Municiones modificadas Aumenta la probabilidad de estado D Archiarma Poco Común
Peine ponzoñoso Aumenta extra D Archiarma Poco Común
Picadura venenosa Aumenta extra Bar Archimelé Poco Común
Postcombustión Aumento de depurar núcleo Scratch Especifico para ELYTRON Raro
Propulsores Hiperión Aumenta la velocidad al correr Bar Archialas Raro
Redireccionamiento del sistema Aumenta la eficiencia del poder Bar Archialas Raro
Taladro quásar Aumenta Bar Archiarma Raro
Transferencia eficiente Aumenta la duración de poder D Archialas Raro
Transformador mórfico Aumenta la fuerza de poder V Archialas Raro
Transformador mórfico Prime Aumenta la fuerza de poder V Archialas Prime

Nombre Descripción Centinela Polaridad Rareza
Aspiradora Detecta y recoge objetos por toda la sala para su amo, incluyendo mods. Cualquiera Y Común
Atracción fatal Atrae a tus enemigos cerca. Djinn Y Común
Autodestrucción Aumenta el daño y el radio de explosión Cualquiera V Raro
Bobina de arco eléctrico El centinela electrocutará a múltiples enemigos en su alcance. Diriga Y Común
Caja de munición Incrementa la capacidad de munición y convierte los hallazgos de munición a munición de armas equipadas despues de un corto retraso. Carrier Y Común
Cargador de escudo Incrementa la cantidad máxima de escudos en 60% y la regeneración de escudos en un 60% po 10s. Cualquiera Y Raro
Delantero Carrier atacará al primer enemigo visible al alcance. Carrier Y Común
Desviación acelerada Aumenta la recarga de escudo Cualquiera D Poco Común
Detectar vulnerabilidad Al completar la investigación en un enemigo, escaneos subsecuentes revelarán sus puntos de debilidad. Helios Y Raro
Disparado Aumenta el daño máximo por sobrecalentamiento Cualquiera V Raro
Disparo calculado El centinela carga un poderoso tiro y dispara al primer enemigo a la vista. Diriga Y Común
Dispersión de multitud Desata un aturdimiento radial cuando múltiples enemigos están cerca. Wyrm Y Común
Fantasma Camufla al propietario cuando los enemigos están cerca. El camuflaje se interrumpe si el propietario ataca. Shade Y Común
Fibra de metal Aumenta la armadura Cualquiera D Común
Fuga de refrigerante El centinela posee una pequeña aura de congelación que ralentiza a los enemigos. Cualquiera Y Raro
Golpeador Djinn atacará al primer enemigo visible al alcance. Djinn Y Común
Guardián Potencia los escudos del propietario cuando se agotan. Cualquiera Y Común
Guerrero El centinela atacará al primer enemigo visible en su radio de alcance. Wyrm Y Común
Instinto animal Aumenta el radar de saqueo y el radar enemigo Cualquiera Bar Raro
Investigador Permite al centinela Helios escanear los objetos y enemigos que se encuentra. Esto consume las cargas de escáner de códice. Helios Y Común
Muerte rápida El centinela atacará al primer enemigo visible a su alcance. Dethcube Y Común
Piezas de recambio Aumenta la probabilidad de hallazgo de objetos raros al morir Cualquiera Bar Poco Común
Pulso elétrico El centinela continuamente electrocuta a un enemigo cercano, atrapándolos en un estado aturdido. Diriga Y Común
Rayo curativo El centinela curará ocasionalmente a su propietario El centinela ocasionalmente curará a su dueño, restaurando salud durante un tiempo. Cualquiera Y Poco Común
Receptor de objetivo Hace que el centinela Helios ataque al primer objetivo que vea. Helios Y Común
Redirección calculada Incrementa el escudo máximo del centinela. Cualquiera D Común
Regeneración Si el centinela es destruido, se regenará una vez. Cualquiera Y Común
Santuario Crea un escudo alrededor del jugador cuando está reanimando a los aliados caídos. Cualquiera D Raro
Saqueador Destruyes las cajas saqueables cercanas. Carrier Y Raro
Vaporizar El centinela causará gran daño al enemigo que se acerque demasiado. Dethcube Y Común
Venganza El centinela no atacará a un enemigo a menos que el enemigo ataque al maestro del centinela. Shade Y Común
Vitalidad mejorada Aumenta la salud del centinela Cualquiera D Común

Tips para conseguir mods para tu kubrow:

  • En Oro (tierra) los enemigos al morir suelen droppear un mayor porcentaje de estos mods.
Nombre Descripción Tipo y Raza Polaridad Rareza Obtenido de
Acechar El Kubrow se oculta a sí mismo y a su amo para acechar a su presa. Kubrow Huras Y Raro
Agresión territorial El Kavat marca su territorio, pacificando a cualquier criatura salvaje dentro del area. Kavat Y Poco Común
Aullido El Kubrow emite un aullido espeluznante que infunde miedo en su enemigos. Kubrow Raksa Y Raro
Cazar El kubrow carga hacia delante para atacar al enemigo. Kubrow Huras Y Raro
Compañero leal Aumenta el enlace de desangrado Cualquiera D Común
Desatado El kubrow agarra a un objetivo VIP, tirándolo al suelo. Kubrow Sunika Y Raro
Desviación apresurada Aumenta la recarga de escudo Kubrow D Poco Común
Encanto El Kavat smeeta otorga buena fortuna a su dueño durante el transcurso de la misión. Kavat Smeeta Y Raro
Enlace de armadura Aumenta el enlace de armadura Cualquiera D Poco Común
Enlace de escudos Aumenta el enlace de escudo Cualquiera D Poco Común
Enlace de salud Aumenta el enlace de salud Cualquiera D Poco Común
Excavar El kubrow olfatea objetos enterrados y los desentierra. Aumenta la probabilidad de éxito Kubrow Sahasa Y Raro
Ferocidad Permite al kubrow usar ataques de remate en un enemigo. Aumenta el daño al rematar. Kubrow Sahasa Y Raro
Garras afiladas Un ataque malicioso que rompe la armadura y corta la carne. Kavat V Poco Común
Husmear Probabilidad de que tu mascota fuerce un armario cerrado. Cualquiera Y Común
Líder de la manada Sana a tu Kubrow un porcentaje del daño que haces con ataques cuerpo a cuerpo. Aumenta el enlace robavida Cualquiera V Común
Mordisco Aumenta la probabilidad crítica - Aumenta el daño crítico. Cualquiera V Raro
Mutilar(Kubrow) Aumenta el daño de cuerpo a cuerpo Cualquiera V Poco Común
Neutralizar El kubrow muerde la mano de un enemigo, causándole que suerte su arma. Kubrow Chesa Y Raro
Ojo de gato El kavat adarza concede probabilidad crítica incrementada a todos los tenno cercanos por una corta duración. Kavat Adarza Y Raro
Precipitarse El kavat salta sobre el enemigo, aturdiéndolo por un breve período de tiempo. Kavat V Poco Común
Proteger El kubrow acude a la defensa de su amo, reponiendo sus escudos. Kubrow Raksa Y Raro
Rasguño Golpea a enemigos adicionales y adquiere un aumento de rango. Kavat V Poco Común
Recuperar El kubrow olfatea botines ocultos en cajas y soltados por enemigos, recuperando estos artículos para su maestro. Kubrow Chesa Y Común
Reflejar El kavat adarza ocasionalmente reflejará y amplificará el daño de vuelta al enemigo Kavat Adarza Y Raro
Refugio (Compañero) Crea un escudo alrededor del jugador cuando está reanimando a los aliados caídos. Cualquiera D Poco Común
Salvajismo Permite al kubrow usar ataques de remate en un enemigo. Aumenta el daño al rematar. Kubrow Sunika Y Raro
Sentido del peligro El kavat alerta a sus maestros sobre enemigos cercanos. Kavat Y Poco Común
Travesura Permite al kavat smeeta hacerse invisible mientras un kavat señuelo atre la atención mientras corre hacia el enemigo. Kavat Smeeta Y Raro

Notas

  • Los Mods que caen en el suelo mostrarán un efecto visual donde puntos blancos de energía convergen en su posición, haciendo el mod más visible. Si dos o más jugadores están en una misión, este efecto visual permanecerá siempre y cuando los jugadores no hayan recogido el mod, desapareciendo solo si todos los jugadores ya lo han recogido. El efecto visual en sí puede usarse para marcar un punto de ruta e informar a otros jugadores de la posición del mod. El punto de ruta puede usarse incluso si el jugador que coloca el punto de ruta ya lo ha recogido.
    • Los mods raros proyectan un efecto amarillo-oro más fuerte, con una columna clara de energía dorada. Del mismo modo, los componentes y planos dejados caer por enemigos especiales crean una columna de energía púrpura distintiva.