Última edición, 24-04-2018 por Zeusmystic

Modo Pesadilla es un set de retos que pueden modificar la dificultad de una misión, agregado en la Update 9. Misiones seleccionadas para ser en modo pesadilla tienen una Calavera Negra al lado de los detalles de la misión. La pantalla de la misión seleccionada va estar marcado en un brillo de rojo sangriento. Estas misiones son seleccionadas aleratoriamente todos los días y sólo aparecen en planetas en los cuales ya hayas completado todas sus misiones. Un mod raro tipo pesadilla con efectos dúples son recompensados cuando se completa una misión modo pesadilla.

¿Cómo accecer?Editar

El modo pesadilla se desbloquea por completar todas las misiones en un planeta, excepto en Mercurio desde la 9.2. Tampoco puedes empezar una misión en modo pesadilla si tienes un rango de maestría 0. Desde la Actualización 11.0 puedes hacer la versión normal de una misión si fue seleccionada para ser en Modo Pesadilla en ese día. Las recompensas de este tipo de misiones son al azar, un Tenno puede repetir la misma misión una y otra vez para tener una recompensa diferente. Si todos los Tenno en el grupo no tienen el modo pesadilla desbloqueado, sólo aquellos que la poseen desbloqueada con el modo pesadilla deberían seleccionar la misión o empezará como la versión normal de la misión que se haya seleccionado. Todos los Tenno deberían saber que una misión pesadilla no tiene un minuto de espera cuando la mayoría de los jugadores están en el final.

RetosEditar

Todos los enemigos en el modo Pesadilla son aumentados en fuerza, y a veces reemplazados por versiones más peligrosas. Un Grineer Lancer normalmente se volverá un Elite Lancer. Varios retos pueden ser aplicados en una misión. Podrías terminar con los retos Vampire, Timer, y Low Gravity todos en uno por ejemplo. Todas las cosas de las que puedes saquear en Modo Pesadilla no dan munición desde la Update 9.3.

  • Modo vampiro: Toda la vida de los Tennos será reducida en un 1.5% de su máximo por segundo a secas. Esto no reducirá tu vida más allá del 1% de tu máximo. La muerte de enemigos, incluyendo Infestados Runners explotando, recobrarán 15% para todo el escuadrón Tenno.
  • Por tiempo: La misión ahora es a punta de reloj, empezando entre 3 y 5 minutos. La muerte de un enemigo agregará 5 al tiempo. La muerte no tiene que ser causada por un Tenno y puede ser causada por una muerte de otra facción.
  • Baja gravedad: La gravedad se reducirá por la mitad, causando menos control en los saltos. Esto también afecta enemigos y las cosas que ellos dejen al morir.
  • Sin escudos: Los escudos de los Tenno se removerán por completo.
  • Denaje de energía: Roba energía constantemente de los Tenno.[1]
  • Enemigos de nivel alto: Los enemigos tendrán un nivel más alto a lo normal.
  • Aumento de daño de los enemigos: Los enemigos producirán una mayor cantidad de daño. (x2?)
  • Recarga lenta: El tiempo de recarga se incrementa. (Possibly +50%)

Mods pesadilla:Editar

Localizaciones:

NOTA: Las misiones pesadilla ya están de vuelta en el sistema de origen de la navegación.

(Cada planeta tendrá 1 sector o nodo de una mision pesadilla que cambia cada 8 horas).

Dificultad Planetas Recompensas
Fácil
Media
Difícil

Las posibles recompensas incluyen:

Dual stat Mods
Mod Tipo % de caída Intervalo
Storm Pistola 15.18% 0.1518
Stunning Speed Pistola 15.18% 0.3035
Hammer Shot Rifle 1.01% 0.3136
Wildfire Rifle 15.18% 0.4653
Accelerated Blast Escopeta 15.18% 0.6171
Resplandor Escopeta 1.01% 0.6271
Constitution Warframe 7.37% 0.7008
Fortitude Warframe 7.37% 0.7745
Focus Energy Melé 15.18% 0.9263
Rending Strike Melé 7.37% 1.0000

Bugs conocidos:Editar

  • La migración de host ocasionalmente causará que los enemigos se reviertan a su nivel estándar, y en circunstancias especiales los retos de Modo pesadilla (como Vampire, Timer, Gravity, entre otros) a ser removidos. La misión recompensará al jugador como si la hubiese completado en modo pesadilla igualmente.
  • El Modo Pesadilla Vampire (Y el reto Timer) tendrán efecto tan rápido como la misión empieze, es decir, tan rápido como empieze la ¡CUTSCENE!.
  • La escala de la afinidad ganada por matar enemigos, parece ser más pequeña que la de los niveles originales, en lugar que aumentar de manera escalar por los nuevos niveles de Modo Pesadilla. La escala por los créditos recompensados es normal, por otro lado.
  • La pantalla se pone blanca antes de cargar algunas misiones.
    • Misiones conocidas con este caso: Mars - Ultor.
  • Matar un Skater (Animal que inhabita Phobos) en el reto Timer no agregará tiempo al reloj. Precisa confirmación.

NotasEditar

  • Defensa Móvil es excluída del reto No-HUD.[1]
  • Reto No-Shields no es permitido si el reto Vampire está activado.[1]

MultimediaEditar

Warframe Solo Nightmare Mode

Warframe Solo Nightmare Mode

Ver tambiénEditar

Warframe Español
Fandom Powered by Wikia

ReferenciasEditar