Metamorfosis

Metamorfosis(H).png MetamorphosisIcon.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Metamorfosis
Intercambia formas, ganando temporalmente bonus de escudos y armadura en forma nocturna, o bonificación de daño y velocidad en forma diurna.
Fuerza:

100 / 150 / 200 / 250 (bono de armadura)
50 / 75 / 100 / 150 (bono de escudos)

10% / 15% / 20% / 25% (bono de daño)
5% / 10% / 12% / 15% (bono de velocidad)

Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Alcance:N/A

  • Equinox se transforma a su forma diurna o nocturna, adquiriendo nuevas habilidades exclusivas para cada forma. Cada transformación tiene una duración de 1 segundo. Una vez que la transformación es completada, Equinox gana temporalmente bonos de estadísticas que disminuyen en efectividad por un periodo de 10 / 15 / 20 / 25 segundos.
    • El bono de estadística es afectado por la Duración del Poder, mientras que el tiempo de transformación no.
  • Equinox gana diferentes bonos de estadística dependiendo de su forma:

  • Cuando se cambia a la forma Nocturna, Equinox gana 100 / 150 / 200 / 250 de Armadura y 50 / 75 / 100 / 150 de Escudos que disminuyen con el tiempo.
    • Los bonos de escudo y armadura son afectados por la Fuerza del Poder.
    • Los bonos de escudo y armadura se añaden aditivamente con la capacidad actual de armadura y escudos de Equinox (ej. una Equinox rango 30 con Redirección, Fibra de acero, Intensificar maximizados tendrá 300 + 100 × 4.4 + 150 × 1.3 = 935 de escudos y 100 × 2.1 + 250 × 1.3 = 535 de armadura durante el primer segundo de una Metamorfosis rango 3, después de que la transformación inicial es completada).
    • Los bonos de escudo y armadura decrecen linealmente cada segundo hasta que sus valores son iguales a cero en lo que dure la habilidad.
    • En misiones con congelamiento, la tasa de decaimiento de los escudos es disminuida a la mitad. Cuando la habilidad termina, Equinox quedará con sobreescudos iguales al 50% del bono máximo de escudo.
  • Adicionalmente a Metamorphosis, la forma Nocturna de Equinox posee las siguientes habilidades: Descansar, Pacificar y Remendar.

  • Cuando se cambia a la forma Diurna, Equinox gana un 10% / 15% / 20% / 25% de bono de daño de arma y un 5% / 10% / 12% / 15% de bono de velocidad de movimiento que disminuyen con el tiempo.
    • Los bonos de daño y velocidad son afectados por la Fuerza del Poder.
    • La bonificación de daño otorga un bono aditivo que se aplica al valor base del daño del arma (ej. con Calibre pesado e Intensificar maximizados, un arma que inflige 250 daño base se incrementará a 250 × (1 + 1.65 + 0.25 × 1.3) = 743.75 durante el primer segundo de una Metamorfosis rango 3, después de que la tranformación inicial es completada).
    • La bonificación de movimiento otorga un bono multiplicativo que se suma a otros modificadores de movimiento (ej. con un Carrera e Intensificar, una Metamorfosis de rango 3 incrementará la velocidad al correr de Equinox a (1 × 1.3) × (1 + 0.15 × 1.3) = 1.5535 durante el primer segundo después de que la transformación se completa).
    • Los bonos de velocidad y daño disminuyen linealmente cada segundo hasta que sus valores son iguales a cero en lo que dura la habilidad.
  • En adición a Metamorfosis, la forma Diurna de Equinox posee las siguientes habilidades: In addition to Metamorphosis, Equinox's Day Form possesses the following abilities: Enfurecer, Provocar y Mutilar.

  • Cambiar entre formas remueve cualquier bono entregado por la transformación anterior. Solo un único set de bonos puede estar activo al mismo tiempo.
  • Cuando se cambia entre formas, Equinox no puede utilizar ninguna habilidad pero puede realizar cualquier otra acción, como moverse o usar armas.
  • Las auras Pacificar y Provocar y Remendar y Mutilar se desactivarán al utilizar Metamorfosis. A pesar de esto, utilizar Metamorfosis en la forma Diurna mientras Provocar esta activo, incrementará los bonos de armadura y escudos que se reciban de la forma Nocturna.
  • Durante la animación de transformación, Equinox momentáneamente tiene las cualidades de armas formas de día y noche mezcladas y luego se separa a la forma opuesta.

Duality.png
Artículo principal: Dualidad

{{#lsth:Dualidad|Estadísticas}}

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

  • Duración del Poder Maximizado incrementa la duración a 70.5 segundos.
    • No tiene efectos negativos para esta habilidad.
  • Eficiencia de Poder Maximizada reduce el costo a 6.25 de energía.
    • Reduce la duración a 10 segundos.
  • Alcance de Poder Maximizado no tiene efectos positivos en esta habilidad.
    • Reduce el bono de armadura a 100 y el bono de escudos a 60.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa el bono de armadura a 747.5 y el bono de escudos a 448.5.
    • Incrementa el costo a 38.75 de energía.
    • Reduce la duración a 18.125 segundos.
    • Notar que debido a como opera Provocar, si Equinox-Diurna utiliza Provocar y luego posteriormente se usa Metamorfosis, el bono de 50% de fuerza de un Provocar Maximizado se aplicará.
      • Esto resulta en un bono de armadura de 872.5, y un bono de escudos de 523.5.
    • Si el aumento Provocación Pacífica esta equipado, y ha alcanzado el tope de capacidad, entonces el bono de Provocar será aun mayor, en 80%.
      • Esto resulta en un bono de armadura de 947.5 y un bono de escudos de 568.5.