Fandom

Wiki Warframe Español

Mesa/Principal

< Mesa

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Entrada del CÓDICE: MesaCodexbw.png
Con una mano firme y rápidos reflejos, Mesa es una verdadera pistolera.

Fecha de lanzamiento: 24 de Noviembre, 2014.

Mesa es una Warframe pistolera, cuyos poderes se centran en mejorar sus armas de fuego para un efecto mortal. Mesa fue lanzada en la Actualización 15.5.

Los planos de sus componentes son obtenidos completando la aventura Paciente Cero y derrotando a Alad V Mutalítico.

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 325 Precio del Plano: Credits64.png 30000
Casco
Credits64.png
15000
AlloyPlate64.png
1500
NeuralSensor64.png
2
PolymerBundle64.png
350
Plastids64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
Morphics64.png
1
Oxium64.png
50
Plastids64.png
300
NanoSpores64.png
1000
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
ArgonCrystal64.png
1
NanoSpores64.png
1600
PolymerBundle64.png
300
Circuits64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Notas

  • Mesa concede bonificaciones pasivas a ciertos tipos de armas cuando se utiliza. Vea la página de Habilidades para más detalles.

Curiosidades

  • Mesa fue revelada por primera vez en el Devstream 41, cuando el Director de Arte Michael “Mynky” Brennan mostró su arte conceptual.
  • Con su tema de pistolera, el nombre de Mesa lo más probable es que sea una referencia a la formación de tierra del mismo nombre que es común en el oeste y suroeste de los Estados Unidos.
    • Mesa es una palabra del español y portugués; la mesa es un mueble con múltiples usos domésticos.
    • Mesa también podría ser una referencia al planeta en el conjunto de novelas de la saga de Honor Harrington (conocidas como "Honorverse" en inglés), cuyos habitantes son conocidos por practicar ilegalmente la ingeniería genética, al igual que Alad V y sus experimentos.
  • Mesa es el segundo Warframe en venir naturalmente con armas incorporadas, en este caso, con unas pistolas-revolver que utiliza al ejecutar Pacificadora. El primer Warframe con armas incorporadas era Ash y sus espadas ocultas, que son utilizadas al usar Tormenta de Espadas.
  • Mesa tiene alguna similitudes con Noel Vermillion, un personaje jugable de la serie de juegos de lucha, BlazBlue. Al igual que Mesa, Noel se dice que es una pistolera profesional y es descrita de usar sus armas en poses estilizadas. Además, la pistolas Reguladoras de Mesa son comparables con las propias armas de Noel, y la armadura de Mesa luce similar al uniforme de Noel, incluso compartiendo un esquema de color parecido.

Wiki al azar