FANDOM

Con una mano firme y rápidos reflejos, Mesa es una verdadera pistolera.

Fecha de lanzamiento: 24 de Noviembre, 2014.

Mesa es una Warframe pistolera, cuyos poderes se centran en mejorar sus armas de fuego para un efecto mortal. Mesa fue lanzada en la Actualización 15.5.

Los planos de sus componentes son obtenidos completando la aventura Paciente Cero y derrotando a Alad V Mutalítico.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1

1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: Platinum64 325 Precio del Plano: Credits64 30000
Neurópticas
Credits64
15000

1500

2

350

500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15000
Morphics64
1
Oxium64
50

300

1000
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64

1

1600

300

500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25

Notas

  • Mesa concede bonificaciones pasivas a ciertos tipos de armas cuando se utiliza. Vea la página de Habilidades para más detalles.

Curiosidades

  • Mesa fue revelada por primera vez en el Devstream 41, cuando el Director de Arte Michael “Mynky” Brennan mostró su arte conceptual.
  • Con su tema de pistolera, el nombre de Mesa lo más probable es que sea una referencia a la formación de tierra del mismo nombre que es común en el oeste y suroeste de los Estados Unidos.
    • Mesa es una palabra del español y portugués; la mesa es un mueble con múltiples usos domésticos.
    • Mesa también podría ser una referencia al planeta en el conjunto de novelas de la saga de Honor Harrington (conocidas como "Honorverse" en inglés), cuyos habitantes son conocidos por practicar ilegalmente la ingeniería genética, al igual que Alad V y sus experimentos.
  • Mesa es el segundo Warframe en venir naturalmente con armas incorporadas, en este caso, con unas pistolas-revolver que utiliza al ejecutar Pacificadora. El primer Warframe con armas incorporadas era Ash y sus espadas ocultas, que son utilizadas al usar Tormenta de Espadas.
  • Mesa tiene alguna similitudes con Noel Vermillion, un personaje jugable de la serie de juegos de lucha, BlazBlue. Al igual que Mesa, Noel se dice que es una pistolera profesional y es descrita de usar sus armas en poses estilizadas. Además, la pistolas Reguladoras de Mesa son comparables con las propias armas de Noel, y la armadura de Mesa luce similar al uniforme de Noel, incluso compartiendo un esquema de color parecido.