Fandom

Wiki Warframe Español

Mesa/Habilidades

< Mesa

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

H A B I L I D A D    P A S I V A:     Destreza del Tirador
Dispara armas secundarias de empuñadura doble y regala las armas de una mano más rápidamente

Editar Pestaña

Pasivos

Mesa tiene una mejora de destreza al utilizar ciertas armas, y si no están equipadas en otros. Las siguientes son las bonificaciones pasivas conocidas y disponibles para Mesa:

  • +10% de candencia de fuego en pistolas duales.
  • +20% de velocidad de recargar para armas individuales de una mano.
  • +50 de salud cuando un arma Melé no está equipada.

BateríaBalística.png BateríaBalísticaIcon.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Batería Balística
Cuando se activa, este poder almacena el daño causado por armas de fuego. Al volverlo a activar de nuevo, el daño es canalizado a través del siguiente disparo.
Fuerza:40% / 50% / 60% / 70% (porcentaje de daño)
Duración:
Alcance:N/A

  • Mesa convierte el daño infligido por su arma primaria y secundaria en pura energía. Cuando Batería Balistica se desactiva, el daño total almacenado se desata en el siguiente disparo. (Requiere verificación en la mecánica de la habilidad y el porcentaje de daño).
    • El porcentaje de daño es afectado por la Fuerza del Poder
    • Cuando está activo, un contador de carga se hace visible en el icono de la habilidad, siguiendo el daño almacenado de 0% hasta 100%.
    • Los disparos de Pacificadora también le suman carga a Batería Balística.
    • Tiene un tiempo de ejecución de 0.5 segundos.
  • Batería Balística permanece activa hasta que se desactive. Batería Balistica terminara cuando se desactiva puslado la tecla de la habilidad de nuevo (por defecto 1). Una vez desactivada, el siguiente disparo del arma primaria o secundaria de Mesa infligirá el daño total almacenado.
    • Puede desactivarse cuando Pacificadora esté activo.
    • No afecta los ataques cuerpo a cuerpo (incluyendo la Redentor).
    • También funciona con las pistolas Reguladoras de la habilidad Pacificadora.
    • Esta es una acción de una sola mano, como tal, no va a interrumpir las acciones completas como recarga, cargar o disparar.
  • Los daños almacenados parecen estar basados en la salud del enemigo. Cualquier daño ‘exagerado’ no cuenta en esta habilidad.
    • La habilidad también almacenará los daños de las armas con efectos de daño con el tiempo, como la Torid, la habilidad absorberá el daño hecho por las nubes y no solo por el proyectil físico. Se desconoce si el daño aplicado en los siguientes disparos son solo añadidos al daño físico del proyectil o a los efectos de las nubes de un disparo en particular.
    • El estado Cortante que se inflige después de que la habilidad esté activa también pueden aumentar el daño [cita requerida].
  • Tenga en cuenta que caer a un pozo sin fondo/entre otros, forzará la descarga de Batería Balística en el siguiente disparo, independientemente del nivel de la carga. Esto puede ser un fallo o estar relacionado con problema de que los poderes son desactivar a caer en dichos pozos.
  • El daño infligido por los efectos radiales de los Mods de Aumento para Armas y las Armas de los Sindicatos es considerado como daño del arma, por lo que cuenta como carga mientras Batería Balística esté activa. El propio efecto radial no se considera un arma de fuego, sin embargo, no se beneficiará de la carga almacenada una vez que Batería Balística esté desactivada.

  • Una técnica simple de usar pero muy útil, hace uso de Batería Balística de forma temprana y a menudo. Puede ser extremadamente útil para eliminar a unidades enemigos pesadas.

Maximización es una forma de especialización: diferentes mods pueden ser combinados para dar como resultado a valores que varían entre los límites listados aquí. Haz clic en cualquier enlace maximizado para aprender a construirlo.

  • Maximizar la Duración del Poder no tiene efectos positivos en esta habilidad.
    • No tiene efectos negativos en esta Habilidad.
  • Maximizar la Eficiencia del Poder reduce el costo de energía a 6.25.
  • Maximizar el Alcance del Poder no tiene efectos positivos en esta habilidad.
  • Maximizar la Fuerza del Poder incrementa el daño almacenado a 108%.
    • Incrementa el costo de energía a 38.75.

GaleríaDeTiro.png GaleríaDeTiroIcono.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Galería de Tiro
Otorga daño adicional a un aliado al tiempo que bloquea las armas de los enemigos cercanos. Este poder se alterna entre los miembros del equipo.
Fuerza:10% / 15% / 20% / 25% (aumento de daño)
Duración:15 / 20 / 25 / 30 s
Alcance:10 / 12 / 14 / 16 m

  • Mesa libera un lazo de energía que gira alrededor de ella, incrementando el daño de su arma en un 10% / 15% / 20% / 25%. Periódicamente, el lazo atacará a los enemigos con rayos de energía dentro de los 10 / 12 / 14 / 16 metros, atascando sus armas a distancia o aturdiéndolos si utilizan una arma Melé (como los Infestados). El lazo permanecerá activo durante 15 / 20 / 25 / 30 segundos.
    • El aumento de daño es afectado por la Fuerza del Poder.
    • El alcance del aturdimiento es afectado por el Alcance del Poder.
    • La duración es afectada por la Duración del Poder.
    • Periódicamente, el lazo se transferirá entre Mesa y todos los jugadores aliados dentro de un alcance sin restricciones, proporcionando temporalmente al jugador afectado todos los beneficios de la habilidad.
    • La duración por jugador es calculada por la duración total / números de jugadores. Esto se ve afectado por la Duración del Poder.
  • Los enemigos con armas atascadas se mantendrán en su lugar, tratando de desatascar el arma durante varios segundos.
  • Puede afectar en repetidas ocasiones a enemigos que se recuperan de un arma atascada o un aturdimiento.
  • No puede ser re-ejecutado mientras esté activo.
  • A pesar de la descripción de la habilidad, Galería de Tiro también puede desactivar temporalmente las armas Melé de un enemigo (por ejemplo, el Tripulante Aguijón tratará de desatascar su arma), no solo armas de largo alcance. Esto puede ser un fallo.

  • Maximizar la Duración del Poder incrementa la duración a 77.1 segundos.
    • Reduce el rango 5.44 metros.
    • Reduce la duración a 12 segundos.
  • Maximizar el Alcance del Poder incrementa el alcance a 39.04 metros.
    • Reduce el aumento de daño a 10%.
    • Incrementa el costo de energía a 77.5.
    • Reduce la duración a 21.75 segundos.

QuebrantarEscudo.png QuebrantarEscudoIcono.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Quebrantar Escudo
Envuelve a Mesa en una berrara de energía, reflejando el daño de las balas.
Fuerza:50% / 60% / 70% / 80% (reducción de daño)
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Alcance:? / ? / ? / ? m

  • Mesa se envuelve en un escudo de energía que reduce el daño entrante de balas y proyectiles en un 50% / 60% / 70% / 80%, mientras que también refleja el daño a sus atacantes. El escudo de energía dura 10 / 15 / 20 / 25 segundos.
    • La reducción de daño es afectada por la Fuerza del Poder.
    • Refleja el 25% del daño actual. Este no es afectado por la Fuerza del Poder.
    • La fuerza de poder adicional que podría causar la máxima reducción de daño a superar los 100% reducirá la reducción de daño al 95%.
    • La fuerza de poder adicional que podría causar la máxima reducción de daño exceder el 100% reducirá la reducción de daño a 95%.
  • Los efectos de estado también se reflejaran hacia los enemigos.
  • Los proyectiles que no poseen hitscan son redirigidos lejos de Mesa, pero no son reflejados directamente al enemigo.
  • Los proyectiles basados en derribo son resistidos, como los ganchos de los Escorpiones y los Antiguos Infestados. Sin embargo, el derribo causado por explosiones radiales como el de las MOAs Onda de Choque y el Artillero Pesado pasará por alto Quebrantar Escudos.

    • Reduce la duración a 12 segundos.
    • Reduce la reducción de daño a 32%.
  • Maximizar la Fuerza del Poder incrementa la reducción de daño a 95%.
    • Incrementa el costo de energía a 116.25.
    • Reduce la duración a 18.12 segundos.
    • El 95% de reducción de daño se puede lograr con Intensificar al rango 3 cuando la habilidad está al máximo nivel (cuando Mesa está al nivel 28). Esto no tiene ningún efecto negativo en esta habilidad.

Pacificadora.png PacificadoraIcono.png
ENERGÍA
25
TECLA
4
Pacificadora
Con intensa concentración, Mesa desenfunda sus pistolas Reguladoras, abatiendo a sus enemigos en una rápida sucesión.
Fuerza:100% / 133% / 166% / 200% (multiplicador de daño)
Duración:N/A
Alcance:50 m

  • Mesa se coloca en tierra, enfunda su arma actual y cambia a las Reguladoras, unas pistolas ocultas bajo sus brazos. Mantener pulsado el botón de fuego (por defecto LMB) mientras que Pacificadora está activo, hará que Mesa auto-apunte a enemigos aleatorios dentro de su línea de visión de 50 metros. Las pistolas Reguladoras de Mesa infligen ? / ? / ? / ? de daño, y todos los disparos realizados tienen un 100% de precisión.
    • Mientras que Pacificadora está activo, Mesa estará completamente inmóvil y vulnerable, aunque ella resistirá los efectos de estado y el derribo.
    • El alcance no es afectado por la Alcance del Poder.
    • El multiplicador de daño es afectado por la Fuerza del Poder.
    • El daño de las pistolas Reguladoras es compuesto de Daño , Daño de y Daño de , y tiene su propia probabilidad crítica y de estado. La fuerza de poder de los mods se refiere al porcentaje incrementado del daño de las pistolas Reguladoras.
    • El jugador debe manualmente mantener el botón de juego para hacer disparar las pistolas Reguladoras.
    • La candencia de fuego de las Reguladoras se elevará por cada enemigo golpeado.
  • Pacificadora drena 15 de energía por segundo, y permanecerá activo siempre que Mesa tenga energía. Pacificadora terminará si Mesa se queda sin energía, o si se desactiva pulsando la tecla de la habilidad de nuevo (por defecto 4).
  • Mesa no se puede beneficiar de las recargas de energía como Sifón de Energía, Vampiro de Energía de Trinity, y el Restaurador de Energía de Equipo mientras que la habilidad esté activa, pero si se puede beneficiar de la regeneración de energía de la Grieta Dimensional y los Orbes de Energía.
  • Mientras está activo, Batería Balística puede desactivarse, pero no activarse.
  • Los disparos de Pacificadora son silenciosos, y no alertaran a los enemigos.
  • La velocidad de ejecución es afectada por Talento Natural.

  • Es recomendado ejecutar Quebrantar Escudo antes de activar Pacificadora, debido a que Mesa se vuelve vulnerable a los ataques mientras que Pacificadora está activo.
  • Limbo es un buen compañero para Mesa cuando utiliza esta habilidad. Al usar Desterrar en Mesa le permite volverse inmune al daño enemigo mientras que ralentiza el consumo de energía de Pacificadora.
  • El Escudo Eléctrico de Volt mejorará las balas de las Reguladoras que pasan a través de él.

  • Maximizar la Eficiencia del Poder reduce el costo de energía y de canalización de 6.25 a 3.72 por segundo.
    • Incrementa el costo de activación a 38.75 de energía y el costo de canalización a 23.25 de energía por segundo.

  • Cuando se le dispara a un Eximus Ártico, los disparos atravesaran el escudo y golpearan directamente al enemigo.
  • En ocasiones, la animación de las pistolas Reguladoras puede no ocurrir.
  • Mesa puede moverse rodando, sin embargo, es solo capaz de rodar hacia adelante.

Wiki al azar