FANDOM

Liderado por una aguerrida Grineer desertora, el Meridiano de Acero lucha una guerra de guerrillas contra un vasto enemigo. Han jurado proteger lo poco que queda de las colonias .

Los Grineer no muy seguido son vistos como individuos valerosos, pero una y otra vez los miembros de liderazgo han mostrado un codigo de honor. Los miembros del Meridiano de Acero dejaron de lado sus antiguas lealtades para defender a aquellos que no pueden defenderse.

—Sindicatos

Los Tenno quienes se unan por si mismos a este Sindicato tendrán acceso a los Mods de Aumento únicos para armas que favorecen al Meridiano de Acero después de obtener el titulo de Venerado. Estas armas son versiones mejoradas de Marelok, Hek y Sydon.

El efecto únicamente asociado a los mods para las armas de este sindicato es Justicia.

Despues de obtener suficiente Reputación para alcanzar el titulo de General, los Tenno seran capaces de tener acceso a los mods de argumento para sus Warframe favoritos, incluyendo Atlas, Ember, Excalibur, Frost, Mesa, Nezha, Nova, Oberon, Rhino y Saryn

Conexiones

Ranks

Grado Título Sacrifice Beneficios y Consecuencias Puntuación (Mínimo a Máximo)
5 General

SarynPrime Saryn Prime NeuróPticas

Credits64‍ 500,000

Acceso a mods de aumento Warframe, Armas de Sindicato y Syandana Sindicato 0 to 132,000
4 Protector

PrimeGalatine342 Galatine Prime Hoja

Credits64‍ 250,000

Acceso a Modos de Aumento de Armas y Esculturas para el Orbitador 0 to 99,000
3 Defensor

OrokinCatalyst64 Catalizador Orokin

Credits64‍ 100,000

Acceso a los Consumibles Grandes de Equipo y Componentes de Armas para Archialas 0 to 70,000
2 Valiente

Forma64 FormaForma

Credits64‍ 50,000

Acceso a Pack de Reliquias de Sindicato, acceso parcial a Componentes de Armas Archialas 0 to 44,000
1 Bravo
2 Mórficos

Credits64‍ 30,000

Acceso a Rodillo y Espectro 0 to 22,000
0 Iniciación
1,000 Restos

Credits64‍ 10,000

Acceso a Sello Meridiano de Acero 5,000
- Neutral

Forma2 FormaForma

Credits64‍ 50,000

- -5,000 to 5,000
-1 Desterrado

OrokinCatalyst64 Catalizador Orokin

Credits64‍ 100,000

Cazado por Eximus y Rodillo -22,000 to 0
-2 Enemigo - - Cazado por Pelotón Eximus y Rodillo -44,000 to 0

Curiosidades

  • Según Cephalon Cordylon, mientras que la ideología de Meridian de acero y de la Secuencia de Perrín no entran en conflicto, sus diversos métodos de la resolución del conflicto hacen - uno por la fuerza y el otro por la diplomacia que es la causa principal de la alineación negativa de ambas partes. de los años de cultura xenófoba adaptada del Grineer, una forma de odio que no puede ser aliviada con palabras solas.
  • Las creencias de Nuevo Loka son las que pueden haberlas puesto en oposición con el Meridiano de Acero, ya que no ven a Grineer como una verdadera humanidad, un estigma que se remonta al Imperio de Orokin. Esto se demuestra a través de una de las citas de Amaryn durante la búsqueda de la Arboleda de plateada, indicando que "el resto de la tierra es contaminado por las monstruosidades de la ingeniería genética (del Orokin)", insinuando levemente al hecho de que ella sobe los orígenes de las reinas de Grineer.
  • Por otra parte, la alianza del Meridiano del Acero y del Velo Rojo parece significar una relación de "espada y escudo"; El Velo Rojo busca purgar el origen del mal en el sistema solar, derribando a aquellos que se atreven a hacer daño a quienes los guardias del Meridiano de Acero.
  • Después de completar "Un Hombre de Pocas Palabras", Clem a veces reemplaza al Grineer que recoge Insignias en la habitación del Meridiano de Acero.
  • Después de la Operación: Rathuum en Actualización 18.10, el nombre del líder de Meridiano de Acero es Cressa Tal.
    • Esto puede indicar alguna correlación entre ella y Shik Tal, debido a sus apellidos idénticos.
    • Operación: Rathuum El anuncio de la llamó incorrectamente Cressa Mal.
    • Cressa Tal, e indirectamente el Meridiano de Acero son el primer sindicato que apoya abiertamente a los Tenno en un conflicto regular en el mapa estelar, principalmente un la lucha de jefes. Ergo Glast y la Secuencia de Perrín siguen esta tendencia como con el nuevo trabajo del Ámbulas.

Notas

Si un jugador que se encuentre con el grado de General pasa a grado de Enemigo, dicho jugador no será sancionado a tributar elementos / créditos al recuperar su grado nuevamente.