FANDOM

Última edición, 13-10-2017 por Punishedvii

Mercurio es un planeta donde los Grineer son la facción controladora.

El segmento de navegación puede obtenerse durante la búsqueda del Capitán Vor.

El objetivo fundamental del planeta es derrotar al Capitán Vor en la misión Tolstoj que tiene la oportunidad de dejar caer los planos de Cronus y su arma principal, el Vidente. También tiene altas posibilidades de dejar caer Mórficos.

Aquí se encuentra el Reproductor Larunda.

Larunda Relay Status
PC PS4 Xbox One
Protected Destroyed Destroyed

Enemigos

Spy Missions: Special enemy variants have a chance of spawning during Spy missions.

Esta lista no se aplica a misiones de supervivencia.

Grineer Infestedo

Missions

Target Name Type Level Tile Set
InfestationMissionIcon Apollodorus Survival 6 - 11 Grineer Galleon
InfestationMissionIcon Boethius Mobile Defense 8 - 10 Grineer Asteroid
GrineerMissionIcon Caloris Rescue 6 - 8 Grineer Asteroid
GrineerMissionIcon Elion Capture 7 - 9 Grineer Asteroid
InfestationMissionIcon Lares Defense 6 - 11 Grineer Asteroid
InfestationMissionIcon M Prime Exterminate 7 - 9 Grineer Asteroid
GrineerMissionIcon Odin Interception 6 - 11 Grineer Galleon
GrineerMissionIcon Pantheon Exterminate 6 - 8 Grineer Galleon
GrineerMissionIcon Suisei Spy 8 - 10 Grineer Galleon
InfestationMissionIcon Terminus Sabotage 8 - 10 Grineer Galleon
VorPortrait d Tolstoj Assassination
(Captain Vor)
9 - 11 Grineer Asteroid

Consejos

  • Apolodoro (supervivencia) es uno de los mejores lugares para farmear ferrita, proporcionando 1000 de ellos cada cinco minutos.
  • Odin (interceptación) es una buena manera de farmear afinidad para los nuevos jugadores, ya que puede producir 300 afinidad por objetivo capturado y 500 por el control total. Considera dejar que el enemigo capture los objetivos con más frecuencia para obtener más ganancia de afinidad.

Curiosidades

  • Las misiones de Mercurio son nombradas por cráteres del planeta Mercurio, asi como deidades menores asociadas con el Dios Romano Mercurio.
  • Mercurio actualmente no posee misiones modo pesadilla. Fueron removidos en la actualización 9.5.
    • Del mismo modo, Mercurio no ha sido objetivo de invasiones desde que se implementó la actualización.
  • A pesar de ser el único planeta que todavía posee torres Orokin, nunca son accesibles despues de la misión tutorial.
  • A partir de la Actualización 13, Mercurio es ahora un planeta dominado exclusivamente por los Grineer.
  • A partir de la Actualización 14, Mercurio ha sido ampliado con 7 misiones adicionales y dificultad aumentada.
    • El nombre de la misión Suisei es el nombre japonés para el planeta Mercurio. Por otra parte, también es la palabra japonesa para la cometa.
  • Antes de la Actualización 14, Mercurio era el primer planeta accesible a los jugadores, empezando por el nodo final.
  • Mercurio es unno de los tres planetas que no recompensa componentes de Warframe por ningún medio. Los otros dos planetas son la Tierra y Eris.