FANDOM

Mercurio Venus Tierra Lua Marte Fobos Ceres Jupiter Europa Saturno Urano Neptuno Plutón Sedna Eris Vacío Derrelicto Kuva Fortress
Mercurio Venus Tierra Lua Marte Fobos Ceres Júpiter Europa Saturno Urano Neptuno Plutón Sedna Eris Vacío Derrelicto Fortaleza Kuva

Mercurio
Mercurio
Estadísticas
Sistema Sol
Facción dominante Grineer
Jefe Capitán Vor
Rango de nivel 1 - 7
Misiones 15
Recursos Ferrite64 Ferrita
Paquete de Polímeros
Morphics
DetoniteAmpule64 Ampolla de Detonite
Conexiones Venus

Mercurio es un planeta donde los Grineer son la facción controladora.

El segmento de navegación puede obtenerse durante la búsqueda del Capitán Vor.

El objetivo fundamental del planeta es derrotar al Capitán Vor en la misión Tolstoj que tiene la oportunidad de dejar caer los planos de Cronus y su arma principal, el Vidente. También tiene altas posibilidades de dejar caer Mórficos.

Aquí se encuentra el Reproductor Larunda.

Enemigos

Esta lista no se aplica a misiones de supervivencia.

Consejos

  • Apolodoro (supervivencia) es uno de los mejores lugares para <<farmear>> ferrita, proporcionando 1000 de ellos cada cinco minutos.

Curiosidades

  • Las misiones de Mercurio son nombradas por cráteres del planeta Mercurio, asi como deidades menores asociadas con el Dios Romano Mercurio.
  • Mercurio actualmente no posee misiones modo pesadilla. Fueron removidos en la actualización 9.5.
    • Del mismo modo, Mercurio no ha sido objetivo de invasiones desde que se implementó la actualización.
  • A pesar de ser el único planeta que todavía posee torres Orokin, nunca son accesibles despues de la misión tutorial.
  • A partir de la Actualización 13, Mercurio es ahora un planeta dominado exclusivamente por los Grineer.
  • A partir de la Actualización 14, Mercurio ha sido ampliado con 7 misiones adicionales y dificultad aumentada.
    • El nombre de la misión Suisei es el nombre japonés para el planeta Mercurio. Por otra parte, también es la palabra japonesa para la cometa.
  • Antes de la Actualización 14, Mercurio era el primer planeta accesible a los jugadores, empezando por el nodo final.
  • Mercurio es unno de los tres planetas que no recompensa componentes de Warframe por ningún medio. Los otros dos planetas son la Tierra y Eris.

También en FANDOM

Wiki al azar