FANDOM

El Comercio es donde los jugadores pueden usar

Credits64 Credits y

Platinum64 Platinum para comprar piezas de personalización, Armas, ]], Centinelas, Equipamiento, Planos, y mucho más. El Mercado también cuenta con un enlace al sitio web Warframe donde los jugadores pueden comprar Platino, y también un enlace para la compra de Acceso Prime.

Todas las Compras de Platino vienen con una ranura de inventario y un Reactor Orokin o Catalizador Orokin. Para obtener más información sobre planos, vea la página de Planos. Para comprar un plano del artículo en su lugar, si existe en el mercado, haga clic en el icono "Créditos" en la parte superior derecha de cualquier artículo que está viendo. [[File: opcionmercado.png | Si no existe, el artículo no tiene un modelo que se puede comprar del mercado.

Opcionmercado

Las listas de objetos a continuación incluyen artículos a largo plazo solamente. Los eventos temporales o el cambio de precio pueden no reflejarse con exactitud en la wiki.

Historial de actualizaciones

Espectros del Rail
  • Revisión del mercado
  • Revisión de Precios
    • Paquete Pequeño de Créditos: 50k Créditos por 50 Platino.
    • Paquete Grande de Creditos: 175k Créditos por 90 Platino.
    • Loki*: 175 Platino
    • Mag*: 75 Platino
    • *Estos precios se intercambiaron para reflejar el cambio en el estado de inicio.
  • Artículos Cambiados/Añadidos
    • Pack de 3 Formas: 35 Platino
    • Potenciador de Recursos de 30 días: 200 Platino
    • Muestras de Fieldron remplazadas por Fieldron - 1 por 10 Platino
    • Muestra Mutágena remplazada por Masa Mutágena - 1 por 10 Platino
    • Ampolla Detonite remplazada por Inyector Detonite - 1 por 10 Platino

Ver También

  • Darvo, un personaje responsable de promover promociones especiales del comercio.

ESTO ES LO QUE HABIA ANTES

Segmento4

Antigua vista del mercado en el orbitador.

[[File:20180628165449_1.jpg|thumb|250px|Vista del mercado actual en el orbitador. Actualización 23.0.]] El mercado o la tienda es el lugar donde puedes tener acceso a todas las herramientas del juego, las cuales pueden ser compradas con Platinum64Platinum o con Credits64créditos, puedes acceder a los planos de Warframes, armas, centinelas, entre otros objetos que te pueden servir para una mejor experiencia en el juego.

El mercado no debe de confundirse con el comercio que es un centro de intercambio en donde puedes ingresar para vender o comprar partes de armas, warframes, mods, recursos, platinum, entre otras cosas, este intercambio se puede realizar mediente el uso del dojo, donde se ingresa a realizar el cambio respectivo, generalmente hay un límite de intercambios diarios que varia según el rango que tengas.

El comercio solo está disponible a partir del rango de maestría 2, así que si deseas realizar tratos asegúrate primero de alcanzar dicho nivel.

  • Ten presente los lugares donde puedes adquirir platinum fácilmente.