FANDOM

Mercurio Venus Tierra Lua Marte Fobos Ceres Jupiter Europa Saturno Urano Neptuno Plutón Sedna Eris Vacío Derrelicto Kuva Fortress
Mercurio Venus Tierra Lua Marte Fobos Ceres Júpiter Europa Saturno Urano Neptuno Plutón Sedna Eris Vacío Derrelicto Fortaleza Kuva

Marte
Marte
Estadísticas
Sistema Sol
Facción dominante Corpus
Jefe Sgt. Nef Anyo
Rango de nivel 6 - 20
Misiones 20
Recursos Gallium64 Galio
Morphics
Salvage64 Restos
FieldronSample64 Muestra de Fieldron
Conexiones Venus
Phobos

Marte es un planeta donde la facción Corpus controla.

El segmento de navegación de Marte puede obtenerse junto con el segmento de navegación de Venus, derrotando al Capitán Vor.

El objetivo principal del planeta es derrotar al Sgt. Nef Anyo, quien se encuentra en la misión <<War>> y donde pueden obtenerse los planos de las partes de la Warframe Mag. También tiene grandes posibilidades de que al derrotarlo deje caer Galio y Mórficos.

Enemigos

Los infestados pueden aparecer durante las misiones de la invasión. Estas listas no se aplican a misiones de supervivencia.

Corpus

Grineer

Infestados

Consejos

El Sgt. Nef Anyo puede dejar caer Galio en cantidades de hasta 4.

Curiosidades

  • Marte es nombrado por el dios romano de la guerra, tanto el dios como el planeta tienen que ver con la guerra y la muerte.
    • La mayoría de las misiones de Marte llevan nombres de lugares geográficos en Marte.
      • Ultor es una excepción; es en cambio nombrado por uno de los epítetos de Marte, Marte Ultor ("Marte el Vengador" en latín).
      • Cades también es una excepción, que debe su nombre a una batalla entre Ramsés II de Egipto y el imperio hitita.
  • A pesar de ser el sitio del Dilema Gradivus, esto es uno de los pocos planetas que no tenían Invasiones Grineer/Corpus hasta mediados de mayo de 2014.

También en FANDOM

Wiki al azar