FANDOM

La precisión que le falta al Marelok la compensa con una gran cadencia de disparo.

En esencia el Marelok es una versión recortada del rifle grineer de palanca de repetición Grinlok con mayores daño y cadencia de fuego al coste de una reducción en la precisión y la probabilidad de estado. El Marelok funciona mediante palanca de repetición, lo cual lo hará girar en la mano del warframe tras cada disparo.

El Marelok es un arma que se investiga en el laboratorio químico.

Credits64
30,000
DetoniteInjector64
2
PolymerBundle64
5,000
Salvage64
5,000
Forma2
1
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
Laboratorio químico ClanAffinity64 3,000
Credits64
5,000
DetoniteAmpule64
10
PolymerBundle64
300
Salvage64
650
AlloyPlate64
120
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Inyector de Detonite

Características Editar

Este arma imparte altas cantidades de daño en impacto y cortante.

Ventajas:

  • Gran daño físico, el más alto de entre todas las secundarias.
  • Segunda probabilidad de estado más alta de entre las secundarias, solo superada por la Tysis.
  • Excelente eficiencia de munición.
  • Buena cadencia de fuego, aproximadamente el doble que la Lex.
  • Una polaridad V de serie.
  • Permite a los mods elementales escalar sustancialmente gracias al gran daño base del Marelok.

Desventajas:

  • Algo impreciso a largas distancias.
  • Bajo daño de le quita cierta eficacia contra enemigos con armadura aunque con la combinación de daños adecuada esto deja de ser un problema.
  • Baja capacidad de cargador hace que tenga que ser recargado a menudo.

Anotaciones Editar

  • El Marelok suele derribar en un disparo a la mayoría de las unidades en warframe incluso las pesadas.
  • Sin formas, se empezará a notar su falta de daño de perforación alrededor de los 35-40 minutos en supervivencia grineer, no obstante, los enemigos no solerán requerir más de dos disparos bien asestados.

Consejos Editar

  • Al poseer una gran probabilidad de estado y tener un daño físico tan alto los mods duales de estado y daño elemental como el Munición termita y el Pestilencia de pistola son muy viables en este arma permitiéndole llegar al 100% de probabilidad de estado sin que su demoledor daño se vea afectado.
  • Esperar a que la animación se complete o esté a punto de ello para realizar el siguiente disparo cambiando de objetivo mientras esto sucede.

Curiosidades Editar

  • El Marelok fue llamado así por el 'Mare´s leg' , el rifle Winchester recortado que utilizaba Steve McQueen en su serie 'Wanted: Dead or alive' (Se busca: Vivo o muerto).
  • La descripción del Marelok estaba mal escrita como Marelock, error que fue corregido más tarde.
  • La animación de giro del Marelok está inspirada en la escopeta de palanca de repetición Marushin M1887 utilizada por Arnold Swarzenegger en la película Terminator 2.
  • El Marelok se mostró por primera vez en el Streaming de Desarrolladores 22 junto con el Grinlok. Se suponía que iba a ser lanzado junto al Grinlok y venir en una versión akimbo/dual pero su lanzamiento fue retrasado por la codificación necesaria para soportar la animación.
  • La paleta de colores del Marelok difiere de la del Grinlok pese a ser su versión recortada.

Media Editar