Fandom

Wiki Warframe Español

Mag/Prime

< Mag

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Entrada del CÓDICE: Mag PrimeCodexbw.png
Entrada del CÓDICE: Mag PrimeCodexblackorange.png
Archivo Warframe - Extracto de información:

Estábamos sentados, preparados, con las armas listas, esperando el impacto. Aguardando la muerte. A través de mi ventana podía ver las estrellas entre los contornos de las otras naves Splinter haciendo cola para entrar al raíl solar. Pronto nos agarraría con un poder incomprensible y nos arrojaría a través del Vacío a la boca de nuestro enemigo.

Observé cómo las naves se retorcían y desaparecían una a una. Cada una abarrotada de soldados de tecnología cero succionando el aire viciado, portando atemorizados sus fusiles de percusión. Cada uno repleto de desesperación producto de la extinción. Nuestra nave sería la última en cruzar la brecha. Llevábamos a bordo una carga especial.

Estaba esencialmente vacía. Tan solo diez hombres, como yo, amarrados con los mejores trajes de tecnología cero y armas que el imperio podía construir... y "eso". "Eso", en pie en el pasillo, una forma esbelta y metálica sin ojos. Un tenno dentro de su warframe. Vagamente humano, vagamente femenina. ¿Era eso una armadura o algún caparazón decorativo para el monstruo que vivía en su interior? Mi cinturón se tensó cuando la nave giró bruscamente al acercarse a su destino. Podía ver a la tenno allí parada con total libertad, solemne y reluciente, ajena a la inercia.

Yo había sido, hasta entonces, escéptico con la relación a los tenno. Eran fantasmas, de propaganda, víctimas retorcidas de la era del Vacío. ^Posiblemente irreales, sin embargo, aquí estaba, en carne y hueso. El imperio en su desesperación, iba a soltar a los demonios y a esperar lo mejor. ¿A quién debíamos temer más, al enemigo o a este monstruo? Teníamos nuestras armas preparadas, solo en caso de que se volviese contra nosotros. Entonces ya no importaba. El impacto comenzó - y nuestras ventanas resplandecían. Cuando pudimos ver de nuevo, nuestra nave ya estaba en otro lugar, destrozada en un instante.

Mis pulmones estaban aplastados, mis ojos llenos de muerte. Los restos de la nave brillaban como la nieve en la noche. La estrella azul alienígena estaba oscura y brillaba por encima de nosotros. Las innumerables naves gusano articuladas de nuestro enemigo, anilladas en discos brillantes, serpenteaban y hacían estallar a los soldados supervivientes como yo. Aquí es donde morí. Atrapado en un barrido de disco-R, barriendo mi lado derecho, hirviendo la sangre y el agua de mi interior. Mi visión se aplanó, mis oídos zumbaron y dejaron de funcionar. Podía sentir el lado de mi cara débil y húmedo.

Estaba muriendo en un sueño. Vi un punto brillante y borroso acercándose a mí. Sentí un tirón hacia él de los ganchos de metal de mi traje. Me alcanzó, levanté la mirada - una bestia de metal reluciente, una nube de alas doradas alzándose y desplegándose. Un ángel. Me salvó de mi muerte. Podía sentir cómo se llenaban mis pulmones mientras me envolvía en sus alas. Su escudo de vacío brillaba azul, tenso bajo el ataque de los rayos enemigos. Sentí un tirón repentino de aceleración. Cerré los ojos y me agarré como un niño.

Me desperté en el suelo, con el escozor de la carne quemada de mi cara y costado. Estaba de pie junto a mí, las alas habían desaparecido. Escuché el chasquido de las armas resonando por el pasillo. Tal vez la misión podía salvarse, pero me estaba muriendo, así que aparté ese pensamiento de mi mente. Sentí una pistola en mi mano al tiempo que me levantaba sobre mis pies. El ángel me había salvado, me sacó del infierno, pero no se compadecería de mí. Yo iba a morir de pie, a su lado. Giré mi lado bueno hacia los disparos y alcé mi pistola. El ángel asintió, alzó su palpitante mano metálica, creando antiguas formas mientras la luz brillaba a mi alrededor. Se dio la vuelta desenvainando su espada y juntos nos adentramos en la tormenta de fuego y muerte que nos aguardaba.

Fecha de lanzamiento: 13 de Septiembre de 2013.

Mag Prime es la variante Prime del Warframe Mag, incluyendo estadísticas mejoradas: posee salud incrementada además de una polaridad V.png adicional.

En 29 de Junio de 2015, se anunció que Mag Prime entraría al Prime Vault y sería retirada de las listas de recompensas el 7 de Julio de 2015. Cualquier componente o parte ya armada pre-existente se quedaría como está.

Mag Prime, en conjunto con Dakra Prime y Boar Prime, fueron nuevamente accesibles entre 28 de Junio de 2016 y 26 de Julio de 2016 cuando el Prime Vault estuvo sin sellar.

Credits64.png
25,000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
3
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15,000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
2
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
750
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
Morphics64.png
3
Ferrite64.png
1,000
Rubedo64.png
400

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
ControlModule64.png
3
Morphics64.png
1
Salvage64.png
500
Plastids64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Localización de sus Componentes

Plano Vacío Torre IV Supervivencia "C"
Casco Vacío Torre II Captura
Chasis Vacío Torre II Exterminio
Sistemas Derrerlicto Defensa "C"

Plano Vacío Torre IV Supervivencia "C"
Casco Vacío Torre II Captura
Chasis Vacío Torre II Exterminio
Sistemas Derrerlicto Defensa "C"

Plano Vacío Torre IV Supervivencia "C"
Casco Vacío Torre II Captura
Chasis Vacío Torre II Exterminio
Sistemas Derrerlicto Defensa "C"

Notas

  • Como Warframe Prime, Mag prime tiene una habilidad pasiva especial donde cuando entra en contacto con un Orbe de la Muerte del Vacío Orokin, causará que libere un pulso de energía que recupera 250 de Energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo puede ocurrir una vez por cada Orbe de la Muerte, y puede ocurrir incluso si el Orbe de la Muerte ya ha sido destruido previamente.

Trivia

  • Mag Prime fue añadida en la Actualización 10 en conjunto con las armas Boar Prime y Dakra Prime. Ella fue el tercer Warframe Prime añadido al juego y también el primer Warframe Prime hembra en ser añadido.
  • Mag Prime es uno de los primeros Warframes (el otro siendo Nekros en requerir tres Células Orokin para construir.
  • Como con todos los Warframe Prime, Mag Prime puede usar su casco por defecto original, además de poder usar sus cascos alternativos Casco Coil de Mag y Casco Gauss de Mag.
  • Las placas doradas flotantes en los hombros de Mag Prime son consideradas partes de personalización de Armadura, y se removerán si cualquier otra placa de hombro es utilizada.
  • Las "alas" mencionadas en la entrada del Códice de Mag Prime aluden a las Archialas, una función agregada en la Actualización 15. Esto fue mencionado en el Devstream 36, el que presentó la jugabilidad de Archialas.
  • Aplastar de Mag Prime presenta esquirlas doradas siendo levantadas desde el suelo, a diferencia de la versión estándar.

Builds

Atractor de Balas -2-4 formas- Warframe Español11:29

Atractor de Balas -2-4 formas- Warframe Español

Builds de mag prime basadas en Atractor de Balas y Polarizar Escudos

Véase También

  • Prime, la versión Orokin original de un Warframe o arma.

Wiki al azar