Fandom

Wiki Warframe Español

Mag/Habilidades

< Mag

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

H A B I L I D A D    P A S I V A:     Atracción Magnética
Hacer salto-bala atrae objetos cercanos para su fácil recolección.

Atracción Magnética

Mag atrae los Objetos cercanos hacia ella con sus Salto Bala, similar a Aspiradora.

Habilidades

Tirón.png Pull.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Tirón
La fuerza magnética atrae a los enemigos hacia ti, aturdiéndolos y trayéndolos al alcance de combate cuerpo a cuerpo.
Fuerza:100 / 125 / 150 / 300 (daño)
10% / 15% / 20% / 25% (probabilidad de hallazgo)
Duración:N/A
Alcance:15 / 20 / 22 / 25 m

  • Mag produce un fuerte campo magnético, atrayendo a todo los enemigos que estén hasta a 15 / 20 / 22 / 25 metros hacia ella, infligiendo 100 / 125 / 150 / 300 de daño . El daño es duplicado si el enemigo esta bajo los efectos de Magnetizar. Los enemigos asesinados por Tirón tienen un 10% / 15% / 20% / 25% de probabilidad adicional de dejar caer un orbe de energía.
    • El daño y la probabilidad de hallazgo de orbes de energía se ven afectadas por la Fuerza del Poder.
    • Los enemigos afectados toman varios segundos en recuperarse luego de ser lanzados.
    • El alcance es afectado por la Fuerza del Poder.
  • El área de efecto de Tirón tiene forma de cono hacia donde se apunta, además de una pequeña área circular alrededor de Mag. Los enemigos detrás de Mag no se ven afectados a menos que estén dentro del área circular.
  • No atraerá pero igual dañará a algunos enemigos especiales, como los Halietos y Jefes.
  • No detendrá ciertas habilidades enemigas a medio realizar, como la detonación del Corredor Volátil o el golpe radial de los Grineer pesados.
  • Puede ser usada mientras se está en el aire.
  • Tiene un tiempo de uso de ~0.5 segundos y un enfriamiento de ~0.25 seconds.

  • Esta es una excelente habilidad para control de masas, pues al usarla desorientará a los enemigos, deteniendo sus disparos por varios segundos.
    • Puede ser usado para detener a los enemigos de acribillar a tus compañeros de equipo.
    • También puede ser usado al momento de revivir a un compañero caído para evitar ser disparado.
  • Considera usar esta habilidad para destruir enemigos menores como algunos Halietos o Rodillos.
  • Es bastante útil para las misiones de captura, pues evita que el objetivo se escape.

BulletAttractorModU15.jpeg BulletAttractor.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Magnetizar
Crea un campo mágnetico alrededor de un objetivo, atrapando a los enemigos cercanos y causando daño con el tiempo. El campo reacciona a las balas y fragmentos creados por Polarizar para aumentar el daño.
Fuerza:10 / 15 / 20 / 25% (absorción)
1.25x / 1.5x / 1.75x / 2x (multiplicador)
50 / 150 / 200 / 300 (daño de explosión)
Duración:10 / 12 / 13 /15 s
Alcance:2 / 3 / 3.5 / 4 m (radio del campo)
5 / 10 / 12 / 15 m (radio de explosión)

  • ESTA INFORMACION PUEDE NO SER CORRECTA La Actualización 18.13 modificó esta habilidad, y no ha sido completamente probada aun.
  • Mag genera un poderoso campo magnético que magnetiza a un enemigo y lo ancla en su lugar. El campo tiene 2 / 3 / 3.5 / 4 metros de radio y permanece por 10 / 12 / 13 / 15 segundos. Todos los proyectiles, balas, enemigos y esquirlas de Polarizar son atraídas al centro del campo. Durante la vida del campo, el daño entrante proveniente de todas las fuentes es multiplicado por 125% / 150% / 175% / 200%. Adicionalmente, el campo causa 10 / 15 / 20 / 25% del daño absorbido por segundo a todos los enemigos al alcance. Si el objetivo inicial muere, el campo se desestabiliza y explota al final de la duración de Magnetizar causando 50 / 150 / 200 / 300 de daño de en un radio de 5 / 10 / 12 / 15 metros. El daño de la explosión es incrementado en 125 / 150 / 175 / 200% del daño total del campo.
    • El multiplicador de daño y el daño de la explosión se ven afectados por la Fuerza del Poder.
    • El daño de la explosión disminuye con la distancia y no atraviesa obstáculos del entorno.
    • La duración del campo se ve afectada por la Duración del Poder.
    • El área del campo y el alcance de la explosión se ven afectados por el Alcance del Poder.
  • Los proyectiles redirigidos viajan en línea recta desde el punto de impacto hacia el centro de la esfera, lo cual puede atraer los disparos lejos de los puntos débiles del enemigo. Sin embargo, puedes darle a areas vitales apuntando en cualquier punto de la esfera que sea perpendicular al punto débil. Armas con Hitscan tienen menos dificultad impactando puntos débiles; simplemente apuntando a los puntos débiles del enemigo causarán daño adicional en la mayoría de los casos.
  • Los disparos realizados dentro del campo también son redirigidos, incluyendo disparos realizados por el objetivo magnetizado.
  • Adicionalmente a las armas de fuego, Magnetizar puede redirigir las hojas de Jabalina Radial, los láseres de Prisma, y proyectiles rebotadores como el Glaive hacia un solo objetivo.
  • No redirige habilidades con efecto en área.
  • Tiene un tiempo de uso de 1 segundo.

  • Esta habilidad puede ser utilizada de forma defensiva. Ninguna bala o proyectil puede pasar a través del campo sin ser redirigido.
  • Fuerza de Poder Maximizado es una elección muy efectiva de Maximización para esta habilidad puesto que provee un largo radio de protección de mayoría del daño enemigo.
  • Extremadamente efectivo contra enemigos pesados, especialmente los rápidos, como pueden ser los Halieto Oxium o Bursas.

  • Duración de Poder Maximizado incrementa la duración a 42.3 segundos.
    • Reduce el área de alcance a 2.04 metros y el alcance de explosión a 5.1.
  • Eficiencia de Poder Maximizada reduce el costo a 12.5 de energía.
    • Reduce la duración a 6 segundos.
  • Alcance de Poder Maximizado incrementa el área de alcance a 16.5 metros y el alcance de explosión a 41.25.
    • Reduce el multiplicador de daño a 0.8 y el daño de explosión a 120.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa multiplicador de daño a 5.98 y el daño de explosión a 897.
    • Incrementa el costo a 77.5 de energía.
    • Reduce la duración a 10.875 segundos.

ShieldPolarizeModU15.jpeg ShieldPolarize.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Polarizar
Emite pulsos de energía que agotan los escudos y armadura de los enemigos, creando fragmentos que se vuelven letales al combinarlo con Magnetizar. Los escudos de los aliados alcanzados por el pulso son restaurados.
Fuerza:250 / 300 / 350 / 400 (daño)
1x / 1.5x / 2x / 2.5x (multiplicador de daño)
Duración:2 / 3 / 4 / 5 s (tiempo de viaje del pulso)
Alcance:5 / 6 / 7 / 8 m (radio de explosión)

  • Polarize was reworked in Update 18.13 and has not been fully tested yet.
  • Mag creates a wave of energy that travels outward at 7.5 m/s and deals 250 / 300 / 350 / 400 damage to enemy shields and armor. The damage done to armor is multiplied by 1 / 1.5 / 2 / 2.5 and stored as shards on the ground. These shards can be attracted by Magnetizar to increase its damage. Enemies' defences will explode, dealing the ability's full damage (1000 at max rank and unmodded) to all other enemies in the explosion radius. Additionally, Allies' shields are restored by 250 / 300 / 350 / 400 if they present in initial range or touch the wave.
  • A drained target produces a violent outburst of magnetic energy inflicting 100% / 150% / 200% / 250% of the enemy's drained shields as damage. The explosion will affect all enemies within a 5 / 8 / 11 / 14 meter radius of the drained target.
    • Damage multiplier is affected by Fuerza del Poder, and the explosion damage diminishes with distance.
    • Damage bypasses obstacles in the environment and is capable of hitting unprotected enemy body parts.
    • Explosion radius is affected by Power Range.
    • Enemies who have been drained are not damaged by their own explosion, but they can be damaged by nearby enemies who were also drained.
  • Has a 1 second cast time and a delay between casts of 0.2 seconds.

  • Can be used to restore shields to the Cryopod, Cryocore, Excavator in an Excavación mission or an Artifact in a Defensa mission.
  • Can break reinforced glass in Nave Corpus and Laser Plates/Rotation Plates on Vacío Orokin laser traps.
  • Can be used in mid-air.
  • This is a great ability for dealing with shielded or armored crowds. Explosions will most likely wipe tightly packet groups out or, at least, deal a decent damage to them.
  • A good strategy to use is to jump into a huge crowd of enemies and use polarize not only to restore your shields but also kill surrounding enemies. Then use Tirón, Magnetizar or Aplastar, depending on situation, to finish off survivors.
  • Shield Polarize and Nova's Impregnación Molecular go very well together. Shield Polarize's damage will double after the Molecular Prime's debuff, and should an enemy not be killed by the shield explosion, the prime explosions from other enemies will be the second layer of devastating damage.
  • Shield Polarize's animation overwrites other animations and tends to be a brake on mag's speed by preventing wasd movement and sliding, however mag retains momentum while casting this ability while airborne. Use this quirk to avoid enemy fire as enemies are more likely to hit you while you are stationary.

  • Duración de Poder Maximizado no tiene ningún efecto positivo en esta habilidad.
    • Reduce el alcance del aura a 8.5 metros y el alcance de explosión de escudos a 4.76 metros.
    • No tiene efectos negativos para esta habilidad.
  • Alcance de Poder Maximizado incrementa el alcance del aura a 68.75 metros y el alcance de explosión de escudos a 38.5 metros.
    • Reduce los escudos drenados/restaurados a 20% y el multiplicador de daño radial a 100%.
    • Reduce los escudos en 5%.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa la cantidad de escudos drenados/restaurados a 100% y el multiplicador de daño radial a 747.5%.
    • Incrementa el costo a 77.5 de energía.

Nota Especial

  • Dado que la Fuerza de Poder Maximizado incrementa tanto la cantidad de escudos drenados y el daño causado por ello, esta maximización multiplica el daño en 598% comparado con un uso no-maximizado.

CrushModU15.jpeg Crush.png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Aplastar
Magnetiza los huesos de los enemigos cercanos, provocando que colapsen entre sí.
Fuerza:800 / 1000 / 1250/ 1500
Duración:N/A
Alcance:8 / 10 / 13 / 18 m

  • Magnetizando los huesos de enemigos cercanos hasta a 8 / 10 / 13 / 18 metros, Mag suspende a sus victimas en el aire y forzosamente comprime sus cuerpos infligiendo un total de 800 / 1000 / 1250 / 1500 de daño a lo largo de tres impactos. Los enemigos afectados por Magnetizar reciben 800 / 1000 / 1250 / 1500 de daño adicional, no afectado por mods.
    • El daño se ve afectado por la Fuerza del Poder.
    • El daño se divide equitativamente en tres segmentos sobre los tres impactos (cada impacto causando 1/3 del daño total) que son infligidos en sucesión sobre el curso de la animación de la habilidad.
    • El alcance se ve afectado por el Alcance del Poder.
    • Enemigos que caminan al area de efecto luego que la habilidad ha sido utilizada serán atrapados en cada impacto de daño.
    • Los enemigos suspendidos en el aire son incapacitados y sufren un Derribo cuando el impacto de daño final se aplica.
  • No puede ser utilizada a mitad del aire.
  • Tiene un tiempo de uso de 2.7 segundos y un enfriamiento entre usos de 0.75 segundos.
  • Los Tennos en duelos del Cónclave reciben 150 de daño y son derribados.
  • Los efectos visuales de Aplastar se verán dorados si es usado por Mag Prime.

  • Aplastar causa menos daño contra los Grineer pero causa daño extra a las unidades Corpus con escudos, debido al tradicional efecto del daño Magnético.
  • Aplastar no depende de la línea de visión como Tirón o de pulsos de daño de Polarizar, usando Sensor enemigo hace relativamente fácil Aplastar grandes grupos de enemigos a través del suelo, paredes y techos.

  • Usar Deslizamiento mientras se utiliza Aplastar causa que los enemigos que dejan el área de efecto se deformen permanentemente hasta que alguna fuente alterne su estado para reiniciar su animación, sin embargo el daño recibido por los enemigos fuera de alcance es cancelado.
  • Morir mientras se utiliza Aplastar causará que todos los enemigos caigan al suelo como trapos de forma similar a los enemigos rotos cuando se congelan. Los enemigos en este estado aún serán capaces de atacar a pesar del hecho de faltarles extremidades y estar atados al suelo.

Mods de Fuerza

Intensificar.png

Mods de Duración

Continuidad.png

Mods de Alcance

Estirar.png

Pull.png Pull.png
BulletAttractor.png BulletAttractor.png BulletAttractor.png
ShieldPolarize.png ShieldPolarize.png ShieldPolarize.png
Crush.png Crush.png

Wiki al azar