Fandom

Wiki Warframe Español

Mag

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios16 Compartir

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: MagCodexbw.png
Con pleno dominio de la energía magnética que la rodea, Mag es una experta en la manipulación del enemigo.

Mag es un Warframe basado en la fuerza magnética. Tiene un gran escudo a expensas de una salud y energía reducidas. Sus habilidades la hacen que sea una potencia media en el control del adversario.

Adquisición

El Mag Warframe puede comprarse por Platinum64.png ‍175. El plano principal puede comprarse por Credits64.png ‍25,000.

Los componentes de Mag se pueden conseguir de Sgt. Nef Anyo (War, Marte)

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Casco
Credits64.png
15000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
1
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
Morphics64.png
1
Ferrite64.png
1000
Rubedo64.png
300

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
Salvage64.png
500
Plastids64.png
220
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Builds

Atractor de Balas -2-4 formas- Warframe Español11:29

Atractor de Balas -2-4 formas- Warframe Español

Builds de mag prime basadas en Atractor de Balas y Polarizar Escudos También sirven para su version normal, pero hay que añadir más formas.

Trivia

  • Mag remplazó a Volt como elección inicial tras la Actualización 7.
  • En la Actualizacion 7.9 el color de la energía del casco puede cambiarse.
  • Mag parece ser el warframe mas pequeño.
  • Mag es el primer Warframe prime femenino.
  • Ambos cascos alternativos de Mag se llamaron Gauss' acelerador de proyectiles consiste en una o mas bobinas usadas como electroimanes colocadas linealmente para acelerar un proyectil y alcanzar altísimas velocidades. Algunas personas han hecho explorar sus réplicas de Airsoft con estos aceleradores de proyectiles, por lo tanto, el nombre arma Gauss, también se puede conocer como arma de Bobina.
  • Se muestra un Mag durante un breve periodo de tiempo en el Livestream 17 junto con Alad V.

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: Mag PrimeCodexbw.png
Entrada del CÓDICE: Mag PrimeCodexblackorange.png
Archivo Warframe - Extracto de información:

Estábamos sentados, preparados, con las armas listas, esperando el impacto. Aguardando la muerte. A través de mi ventana podía ver las estrellas entre los contornos de las otras naves Splinter haciendo cola para entrar al raíl solar. Pronto nos agarraría con un poder incomprensible y nos arrojaría a través del Vacío a la boca de nuestro enemigo.

Observé cómo las naves se retorcían y desaparecían una a una. Cada una abarrotada de soldados de tecnología cero succionando el aire viciado, portando atemorizados sus fusiles de percusión. Cada uno repleto de desesperación producto de la extinción. Nuestra nave sería la última en cruzar la brecha. Llevábamos a bordo una carga especial.

Estaba esencialmente vacía. Tan solo diez hombres, como yo, amarrados con los mejores trajes de tecnología cero y armas que el imperio podía construir... y "eso". "Eso", en pie en el pasillo, una forma esbelta y metálica sin ojos. Un tenno dentro de su warframe. Vagamente humano, vagamente femenina. ¿Era eso una armadura o algún caparazón decorativo para el monstruo que vivía en su interior? Mi cinturón se tensó cuando la nave giró bruscamente al acercarse a su destino. Podía ver a la tenno allí parada con total libertad, solemne y reluciente, ajena a la inercia.

Yo había sido, hasta entonces, escéptico con la relación a los tenno. Eran fantasmas, de propaganda, víctimas retorcidas de la era del Vacío. ^Posiblemente irreales, sin embargo, aquí estaba, en carne y hueso. El imperio en su desesperación, iba a soltar a los demonios y a esperar lo mejor. ¿A quién debíamos temer más, al enemigo o a este monstruo? Teníamos nuestras armas preparadas, solo en caso de que se volviese contra nosotros. Entonces ya no importaba. El impacto comenzó - y nuestras ventanas resplandecían. Cuando pudimos ver de nuevo, nuestra nave ya estaba en otro lugar, destrozada en un instante.

Mis pulmones estaban aplastados, mis ojos llenos de muerte. Los restos de la nave brillaban como la nieve en la noche. La estrella azul alienígena estaba oscura y brillaba por encima de nosotros. Las innumerables naves gusano articuladas de nuestro enemigo, anilladas en discos brillantes, serpenteaban y hacían estallar a los soldados supervivientes como yo. Aquí es donde morí. Atrapado en un barrido de disco-R, barriendo mi lado derecho, hirviendo la sangre y el agua de mi interior. Mi visión se aplanó, mis oídos zumbaron y dejaron de funcionar. Podía sentir el lado de mi cara débil y húmedo.

Estaba muriendo en un sueño. Vi un punto brillante y borroso acercándose a mí. Sentí un tirón hacia él de los ganchos de metal de mi traje. Me alcanzó, levanté la mirada - una bestia de metal reluciente, una nube de alas doradas alzándose y desplegándose. Un ángel. Me salvó de mi muerte. Podía sentir cómo se llenaban mis pulmones mientras me envolvía en sus alas. Su escudo de vacío brillaba azul, tenso bajo el ataque de los rayos enemigos. Sentí un tirón repentino de aceleración. Cerré los ojos y me agarré como un niño.

Me desperté en el suelo, con el escozor de la carne quemada de mi cara y costado. Estaba de pie junto a mí, las alas habían desaparecido. Escuché el chasquido de las armas resonando por el pasillo. Tal vez la misión podía salvarse, pero me estaba muriendo, así que aparté ese pensamiento de mi mente. Sentí una pistola en mi mano al tiempo que me levantaba sobre mis pies. El ángel me había salvado, me sacó del infierno, pero no se compadecería de mí. Yo iba a morir de pie, a su lado. Giré mi lado bueno hacia los disparos y alcé mi pistola. El ángel asintió, alzó su palpitante mano metálica, creando antiguas formas mientras la luz brillaba a mi alrededor. Se dio la vuelta desenvainando su espada y juntos nos adentramos en la tormenta de fuego y muerte que nos aguardaba.

Fecha de lanzamiento: 13 de Septiembre de 2013.

Mag Prime es la variante Prime del Warframe Mag, incluyendo estadísticas mejoradas: posee salud incrementada además de una polaridad V.png adicional.

En 29 de Junio de 2015, se anunció que Mag Prime entraría al Prime Vault y sería retirada de las listas de recompensas el 7 de Julio de 2015. Cualquier componente o parte ya armada pre-existente se quedaría como está.

Mag Prime, en conjunto con Dakra Prime y Boar Prime, fueron nuevamente accesibles entre 28 de Junio de 2016 y 26 de Julio de 2016 cuando el Prime Vault estuvo sin sellar.

Credits64.png
25,000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
3
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15,000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
2
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
750
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
Morphics64.png
3
Ferrite64.png
1,000
Rubedo64.png
400

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
ControlModule64.png
3
Morphics64.png
1
Salvage64.png
500
Plastids64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Localización de sus Componentes

Plano Vacío Torre IV Supervivencia "C"
Casco Vacío Torre II Captura
Chasis Vacío Torre II Exterminio
Sistemas Derrerlicto Defensa "C"

Plano Vacío Torre IV Supervivencia "C"
Casco Vacío Torre II Captura
Chasis Vacío Torre II Exterminio
Sistemas Derrerlicto Defensa "C"

Plano Vacío Torre IV Supervivencia "C"
Casco Vacío Torre II Captura
Chasis Vacío Torre II Exterminio
Sistemas Derrerlicto Defensa "C"

Notas

  • Como Warframe Prime, Mag prime tiene una habilidad pasiva especial donde cuando entra en contacto con un Orbe de la Muerte del Vacío Orokin, causará que libere un pulso de energía que recupera 250 de Energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo puede ocurrir una vez por cada Orbe de la Muerte, y puede ocurrir incluso si el Orbe de la Muerte ya ha sido destruido previamente.

Trivia

  • Mag Prime fue añadida en la Actualización 10 en conjunto con las armas Boar Prime y Dakra Prime. Ella fue el tercer Warframe Prime añadido al juego y también el primer Warframe Prime hembra en ser añadido.
  • Mag Prime es uno de los primeros Warframes (el otro siendo Nekros en requerir tres Células Orokin para construir.
  • Como con todos los Warframe Prime, Mag Prime puede usar su casco por defecto original, además de poder usar sus cascos alternativos Casco Coil de Mag y Casco Gauss de Mag.
  • Las placas doradas flotantes en los hombros de Mag Prime son consideradas partes de personalización de Armadura, y se removerán si cualquier otra placa de hombro es utilizada.
  • Las "alas" mencionadas en la entrada del Códice de Mag Prime aluden a las Archialas, una función agregada en la Actualización 15. Esto fue mencionado en el Devstream 36, el que presentó la jugabilidad de Archialas.
  • Aplastar de Mag Prime presenta esquirlas doradas siendo levantadas desde el suelo, a diferencia de la versión estándar.

Builds

Builds de mag prime basadas en Atractor de Balas y Polarizar Escudos

Véase También

  • Prime, la versión Orokin original de un Warframe o arma.

Builds de Mag/Prime basadas en el control y reducción de armadura de los enemigos:

Builds de control, daño y reducción de armadura.

Editar Pestaña

H A B I L I D A D    P A S I V A:     Atracción Magnética
Hacer salto-bala atrae objetos cercanos para su fácil recolección.

Atracción Magnética

Mag atrae los Objetos cercanos hacia ella con sus Salto Bala, similar a Aspiradora.

Habilidades

Tirón.png Pull.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Tirón
La fuerza magnética atrae a los enemigos hacia ti, aturdiéndolos y trayéndolos al alcance de combate cuerpo a cuerpo.
Fuerza:100 / 125 / 150 / 300 (daño)
10% / 15% / 20% / 25% (probabilidad de hallazgo)
Duración:N/A
Alcance:15 / 20 / 22 / 25 m

  • Mag produce un fuerte campo magnético, atrayendo a todo los enemigos que estén hasta a 15 / 20 / 22 / 25 metros hacia ella, infligiendo 100 / 125 / 150 / 300 de daño . El daño es duplicado si el enemigo esta bajo los efectos de Magnetizar. Los enemigos asesinados por Tirón tienen un 10% / 15% / 20% / 25% de probabilidad adicional de dejar caer un orbe de energía.
    • El daño y la probabilidad de hallazgo de orbes de energía se ven afectadas por la Fuerza del Poder.
    • Los enemigos afectados toman varios segundos en recuperarse luego de ser lanzados.
    • El alcance es afectado por la Fuerza del Poder.
  • El área de efecto de Tirón tiene forma de cono hacia donde se apunta, además de una pequeña área circular alrededor de Mag. Los enemigos detrás de Mag no se ven afectados a menos que estén dentro del área circular.
  • No atraerá pero igual dañará a algunos enemigos especiales, como los Halietos y Jefes.
  • No detendrá ciertas habilidades enemigas a medio realizar, como la detonación del Corredor Volátil o el golpe radial de los Grineer pesados.
  • Puede ser usada mientras se está en el aire.
  • Tiene un tiempo de uso de ~0.5 segundos y un enfriamiento de ~0.25 seconds.

  • Esta es una excelente habilidad para control de masas, pues al usarla desorientará a los enemigos, deteniendo sus disparos por varios segundos.
    • Puede ser usado para detener a los enemigos de acribillar a tus compañeros de equipo.
    • También puede ser usado al momento de revivir a un compañero caído para evitar ser disparado.
  • Considera usar esta habilidad para destruir enemigos menores como algunos Halietos o Rodillos.
  • Es bastante útil para las misiones de captura, pues evita que el objetivo se escape.

BulletAttractorModU15.jpeg BulletAttractor.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Magnetizar
Crea un campo mágnetico alrededor de un objetivo, atrapando a los enemigos cercanos y causando daño con el tiempo. El campo reacciona a las balas y fragmentos creados por Polarizar para aumentar el daño.
Fuerza:10 / 15 / 20 / 25% (absorción)
1.25x / 1.5x / 1.75x / 2x (multiplicador)
50 / 150 / 200 / 300 (daño de explosión)
Duración:10 / 12 / 13 /15 s
Alcance:2 / 3 / 3.5 / 4 m (radio del campo)
5 / 10 / 12 / 15 m (radio de explosión)

  • ESTA INFORMACION PUEDE NO SER CORRECTA La Actualización 18.13 modificó esta habilidad, y no ha sido completamente probada aun.
  • Mag genera un poderoso campo magnético que magnetiza a un enemigo y lo ancla en su lugar. El campo tiene 2 / 3 / 3.5 / 4 metros de radio y permanece por 10 / 12 / 13 / 15 segundos. Todos los proyectiles, balas, enemigos y esquirlas de Polarizar son atraídas al centro del campo. Durante la vida del campo, el daño entrante proveniente de todas las fuentes es multiplicado por 125% / 150% / 175% / 200%. Adicionalmente, el campo causa 10 / 15 / 20 / 25% del daño absorbido por segundo a todos los enemigos al alcance. Si el objetivo inicial muere, el campo se desestabiliza y explota al final de la duración de Magnetizar causando 50 / 150 / 200 / 300 de daño de en un radio de 5 / 10 / 12 / 15 metros. El daño de la explosión es incrementado en 125 / 150 / 175 / 200% del daño total del campo.
    • El multiplicador de daño y el daño de la explosión se ven afectados por la Fuerza del Poder.
    • El daño de la explosión disminuye con la distancia y no atraviesa obstáculos del entorno.
    • La duración del campo se ve afectada por la Duración del Poder.
    • El área del campo y el alcance de la explosión se ven afectados por el Alcance del Poder.
  • Los proyectiles redirigidos viajan en línea recta desde el punto de impacto hacia el centro de la esfera, lo cual puede atraer los disparos lejos de los puntos débiles del enemigo. Sin embargo, puedes darle a areas vitales apuntando en cualquier punto de la esfera que sea perpendicular al punto débil. Armas con Hitscan tienen menos dificultad impactando puntos débiles; simplemente apuntando a los puntos débiles del enemigo causarán daño adicional en la mayoría de los casos.
  • Los disparos realizados dentro del campo también son redirigidos, incluyendo disparos realizados por el objetivo magnetizado.
  • Adicionalmente a las armas de fuego, Magnetizar puede redirigir las hojas de Jabalina Radial, los láseres de Prisma, y proyectiles rebotadores como el Glaive hacia un solo objetivo.
  • No redirige habilidades con efecto en área.
  • Tiene un tiempo de uso de 1 segundo.

  • Esta habilidad puede ser utilizada de forma defensiva. Ninguna bala o proyectil puede pasar a través del campo sin ser redirigido.
  • Fuerza de Poder Maximizado es una elección muy efectiva de Maximización para esta habilidad puesto que provee un largo radio de protección de mayoría del daño enemigo.
  • Extremadamente efectivo contra enemigos pesados, especialmente los rápidos, como pueden ser los Halieto Oxium o Bursas.

  • Duración de Poder Maximizado incrementa la duración a 42.3 segundos.
    • Reduce el área de alcance a 2.04 metros y el alcance de explosión a 5.1.
  • Eficiencia de Poder Maximizada reduce el costo a 12.5 de energía.
    • Reduce la duración a 6 segundos.
  • Alcance de Poder Maximizado incrementa el área de alcance a 16.5 metros y el alcance de explosión a 41.25.
    • Reduce el multiplicador de daño a 0.8 y el daño de explosión a 120.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa multiplicador de daño a 5.98 y el daño de explosión a 897.
    • Incrementa el costo a 77.5 de energía.
    • Reduce la duración a 10.875 segundos.

ShieldPolarizeModU15.jpeg ShieldPolarize.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Polarizar
Emite pulsos de energía que agotan los escudos y armadura de los enemigos, creando fragmentos que se vuelven letales al combinarlo con Magnetizar. Los escudos de los aliados alcanzados por el pulso son restaurados.
Fuerza:250 / 300 / 350 / 400 (daño)
1x / 1.5x / 2x / 2.5x (multiplicador de daño)
Duración:2 / 3 / 4 / 5 s (tiempo de viaje del pulso)
Alcance:5 / 6 / 7 / 8 m (radio de explosión)

  • Polarize was reworked in Update 18.13 and has not been fully tested yet.
  • Mag creates a wave of energy that travels outward at 7.5 m/s and deals 250 / 300 / 350 / 400 damage to enemy shields and armor. The damage done to armor is multiplied by 1 / 1.5 / 2 / 2.5 and stored as shards on the ground. These shards can be attracted by Magnetizar to increase its damage. Enemies' defences will explode, dealing the ability's full damage (1000 at max rank and unmodded) to all other enemies in the explosion radius. Additionally, Allies' shields are restored by 250 / 300 / 350 / 400 if they present in initial range or touch the wave.
  • A drained target produces a violent outburst of magnetic energy inflicting 100% / 150% / 200% / 250% of the enemy's drained shields as damage. The explosion will affect all enemies within a 5 / 8 / 11 / 14 meter radius of the drained target.
    • Damage multiplier is affected by Fuerza del Poder, and the explosion damage diminishes with distance.
    • Damage bypasses obstacles in the environment and is capable of hitting unprotected enemy body parts.
    • Explosion radius is affected by Power Range.
    • Enemies who have been drained are not damaged by their own explosion, but they can be damaged by nearby enemies who were also drained.
  • Has a 1 second cast time and a delay between casts of 0.2 seconds.

  • Can be used to restore shields to the Cryopod, Cryocore, Excavator in an Excavación mission or an Artifact in a Defensa mission.
  • Can break reinforced glass in Nave Corpus and Laser Plates/Rotation Plates on Vacío Orokin laser traps.
  • Can be used in mid-air.
  • This is a great ability for dealing with shielded or armored crowds. Explosions will most likely wipe tightly packet groups out or, at least, deal a decent damage to them.
  • A good strategy to use is to jump into a huge crowd of enemies and use polarize not only to restore your shields but also kill surrounding enemies. Then use Tirón, Magnetizar or Aplastar, depending on situation, to finish off survivors.
  • Shield Polarize and Nova's Impregnación Molecular go very well together. Shield Polarize's damage will double after the Molecular Prime's debuff, and should an enemy not be killed by the shield explosion, the prime explosions from other enemies will be the second layer of devastating damage.
  • Shield Polarize's animation overwrites other animations and tends to be a brake on mag's speed by preventing wasd movement and sliding, however mag retains momentum while casting this ability while airborne. Use this quirk to avoid enemy fire as enemies are more likely to hit you while you are stationary.

  • Duración de Poder Maximizado no tiene ningún efecto positivo en esta habilidad.
    • Reduce el alcance del aura a 8.5 metros y el alcance de explosión de escudos a 4.76 metros.
    • No tiene efectos negativos para esta habilidad.
  • Alcance de Poder Maximizado incrementa el alcance del aura a 68.75 metros y el alcance de explosión de escudos a 38.5 metros.
    • Reduce los escudos drenados/restaurados a 20% y el multiplicador de daño radial a 100%.
    • Reduce los escudos en 5%.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa la cantidad de escudos drenados/restaurados a 100% y el multiplicador de daño radial a 747.5%.
    • Incrementa el costo a 77.5 de energía.

Nota Especial

  • Dado que la Fuerza de Poder Maximizado incrementa tanto la cantidad de escudos drenados y el daño causado por ello, esta maximización multiplica el daño en 598% comparado con un uso no-maximizado.

CrushModU15.jpeg Crush.png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Aplastar
Magnetiza los huesos de los enemigos cercanos, provocando que colapsen entre sí.
Fuerza:800 / 1000 / 1250/ 1500
Duración:N/A
Alcance:8 / 10 / 13 / 18 m

  • Magnetizando los huesos de enemigos cercanos hasta a 8 / 10 / 13 / 18 metros, Mag suspende a sus victimas en el aire y forzosamente comprime sus cuerpos infligiendo un total de 800 / 1000 / 1250 / 1500 de daño a lo largo de tres impactos. Los enemigos afectados por Magnetizar reciben 800 / 1000 / 1250 / 1500 de daño adicional, no afectado por mods.
    • El daño se ve afectado por la Fuerza del Poder.
    • El daño se divide equitativamente en tres segmentos sobre los tres impactos (cada impacto causando 1/3 del daño total) que son infligidos en sucesión sobre el curso de la animación de la habilidad.
    • El alcance se ve afectado por el Alcance del Poder.
    • Enemigos que caminan al area de efecto luego que la habilidad ha sido utilizada serán atrapados en cada impacto de daño.
    • Los enemigos suspendidos en el aire son incapacitados y sufren un Derribo cuando el impacto de daño final se aplica.
  • No puede ser utilizada a mitad del aire.
  • Tiene un tiempo de uso de 2.7 segundos y un enfriamiento entre usos de 0.75 segundos.
  • Los Tennos en duelos del Cónclave reciben 150 de daño y son derribados.
  • Los efectos visuales de Aplastar se verán dorados si es usado por Mag Prime.

  • Aplastar causa menos daño contra los Grineer pero causa daño extra a las unidades Corpus con escudos, debido al tradicional efecto del daño Magnético.
  • Aplastar no depende de la línea de visión como Tirón o de pulsos de daño de Polarizar, usando Sensor enemigo hace relativamente fácil Aplastar grandes grupos de enemigos a través del suelo, paredes y techos.

  • Usar Deslizamiento mientras se utiliza Aplastar causa que los enemigos que dejan el área de efecto se deformen permanentemente hasta que alguna fuente alterne su estado para reiniciar su animación, sin embargo el daño recibido por los enemigos fuera de alcance es cancelado.
  • Morir mientras se utiliza Aplastar causará que todos los enemigos caigan al suelo como trapos de forma similar a los enemigos rotos cuando se congelan. Los enemigos en este estado aún serán capaces de atacar a pesar del hecho de faltarles extremidades y estar atados al suelo.

Mods de Fuerza

Intensificar.png

Mods de Duración

Continuidad.png

Mods de Alcance

Estirar.png

Pull.png Pull.png
BulletAttractor.png BulletAttractor.png BulletAttractor.png
ShieldPolarize.png ShieldPolarize.png ShieldPolarize.png
Crush.png Crush.png

Editar Pestaña

Mag puede ser equipada con los siguientes objetos:

Cosméticos

Véase También

Wiki al azar