Fandom

Wiki Warframe Español

MOA Onda de Choque

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

MOA Onda de Choque
MOA Onda de Choque.png
General
Facción IconCorpusOn.pngCorpus
Planetas Venus
Marte
Júpiter
Neptuno
Plutón
Europa
Fobos
Lua
Tipo Close Ranged
Arma Rifle de Plasma
Habilidades Shockwave Stomp
Estadísticas
Robótico 60
Perforación b.png+  Electricidad b.png++  Radiación b.png+  Cortante b.png-  Tóxico b.png-
Escudo 150
Impacto b.png++  Frío b.png++  Magnético b.png+++  Perforación b.png-  Radiación b.png-
Multiplicador Base Fanny Pack: 3.0x
Gun: 0.5x
Experiencia Base 200
Nivel Base 5
Partes Desprotegidas All
Misceláneo
Escaneos del Códice 5
Botín Cargador falso
Endo
Golpe perforador
Estirar
Munición criogénica
Viento punzante

Los MOA Onda de Choque son identificados por el color amarillo-naranja de sus cuerpos y como una variante de los MOAs comunes. Inicialmente, no disparan hacia los jugadores, sino que correran hacia uno y cuando esten lo suficientemente cerca liberaran una Onda de choque al suelo. Esta "Onda de choque" se exparcira lentamente y derribara al jugador que falle al saltarla; Estos MOAs pararan lentamente en el jugador y levantaran una de sus extremidades segundos antes de soltar la Onda de choque. Despues de todo, abriran fuego a los jugadores antes de que otra Onda sera provocada.

Aunque es insignificante por su cuenta, multiples MOAs como estos son capaces de derribar objetivos al punto de querer tirar al jugador aun despues de que ya haya sido derribado.

Behavior

  • A diferencia de su variante, el MOA Onda de choque se encarara rapidamente junto al jugador a la vez que desplegara una Onda a rango cercano.
    • Despues de que la Onda de choque fuera provocada, el MOA regresara a sus tacticas estandares de disparar al jugador antes de que vuelva a desplegar otra Onda.
    • Aparentemente,hay un intervalo de tiempo entre las Ondas desplegadas por el MOA
    • Las Ondas de choque toman algo de tiempo antes de su desplegamiento, usa este tiempo para eliminarlos rapidamente antes de que te noqueen de vuelta.
  • Sorpresivamente, tomando en cuenta su largo tamaño, el MOA Onda de Choque tiene la misma cantidad de vida que su version estandar, haciendolo facil de eliminar.
  • Aun cuando esta armado con un cañon largo, el MOA Onda de Choque dispara lentamente proyectiles que causan semejante cantidad de daño.
  • Due to its large size, it is frankly the easiest MOA to destroy, if observant.
  • To counter the shock, you can try to outrun the shock radius, or block the shock with your melee, or equip your Warframe with Handspring that allows you to stand back up faster after being knocked down, or just jump from the shock.
  • Mods such as Fortitude and Sure Footed grants substantial resistance against the shockwaves.
  • You can avoid being knocked down by using the melee block, but you will still be pushed back. Jumping over the shock field will get you through unharmed.

Note

  • After Plantilla:Ver, they became as green as the common MOA. They reverted to their orange color after Plantilla:Ver.
  • They can spawn indefinitely in some cases from Spawners.

Bugs

  • Hacked Shockwave MOAs will sometimes become unresponsive if they enter in narrow locker rooms and can not be moved nor killed.
  • The MOA Onda de Choque when spawned from an ally Spawners will have inconsistent patterns for its shockwave ability, this is more noticed when there are no more enemies remaining for the MOA to kill causing the MOA to infrequently use its shockwave against Lockers and deactivated Corpus Turrets.
  • Hacked Shockwave MOAs can sometimes spawn with levels that are abnormal to the area they are currently in. This was most noticeable in the Blackout Tactical Alert where players managed to spawn ~level 500 all the way up to ~level 9000 Shockwave MOAs in a level 25-85 area.

Wiki al azar