FANDOM

Última edición, 08-04-2018 por Zeusmystic

Editar Pestaña

Confunde, engaña y destruye con Loki Prime. Ofreciendo polaridades alteradas de mods para una mayor personalización.

Fecha de salida: 11 de Junio del 2014

El warframe Loki Prime es la variante Prime de Loki descando así sus estadisticas más poderosas, obteniendo de una capacidad de energía más alta, ranuras de polaridad D y Bar. El 10 de Mayo de 2016, se anunció que Loki Prime entraría a la Bóveda Prime y se retiraría del juego el 17 de mayo de 2016. Todos los componentes pre-existentes o los planos completamente construidos permanecerán, en los inventarios de todos los jugadores.

Credits64
25,000
PrimeHelmet
1
PrimeChassis
1
PrimeSystems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
2
PolymerBundle64
150
Rubedo64
750
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000
Gallium64
3
NanoSpores64
1000
Rubedo64
400

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
3
OrokinCell64
1
Ferrite64
1000
Circuits64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25

Curiosidades

  • Loki Prime es el warframe Prime que se lanzó después de Excalibur Prime, tiene dos ranuras de polaridad adicionales D y Bar en vez de una.
  • Loki Prime, junto con Nova Prime e Ivara, tienen la segunda mayor cantidad de energia (175 puntos de energía base, con 262.5 puntos de nergía base una vez obtenido su rango máximo), con Volt Prime y Saryn Prime con el mas alto (200 puntos de energía base, 300 puntos de nergía base una vez obtenido su rango máximo).
  • Como es un warframe Prime, todos los Prime tienen una habilidad especial pasiva que al establecer contacto con un orbe de muerte le hará lanzar un pulso de energía que otorga 250 puntos de energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo puede ocurrir 1 vez por cada orbe encontrado, y puede ocurrir también si este había sido destruido previamente.
  • El es el sexto warframe Prime en ser lanzado; Loki Prime es tambien el tercero en tener los colores blanco y dorado Orokin predeterminados despues de Excalibur Prime y Mag Prime.
    • Los tres warframes podian ser elegibles para los nuevos jugadores, pero Loki fue reemplazado por Volt y su versión Prime no posee los colores blanco y dorado como predeterminados.
  • El señuelo de Loki Prime usa una Lex Prime en lugar de una Lato como en su versión estándar, convirtiéndolo en la primera habilidad en ser modificada para su versión Prime.
    • Curiosamente su señuelo dispara la Lex Prime más rápido que la como propiamente tiene la Lex Prime con su cadencia de fuego predeterminada.

Historial de actualizaciones

Ver también