FANDOM

Confunde, engaña y destruye con Loki Prime. Ofreciendo polaridades alteradas de MODS para una mayor personalización.

DÍA DE SALIDA : 11 de junio del 2014

"Loki Prime" es la variante prime de Loki Destacando estadisticas más poderosas: posesión de una capacidad de energía más alta, así como un adicional D y un Bar de polaridad El 10 de Mayo de2016, Se anunció que Loki Prime entraría en el Prime Vault y se retiraría de las mesas el 17 de mayo de 2016. Todos los componentes pre-existentes o los marcos completamente construidos permanecerán como están.

Credits64
25,000
PrimeHelmet
1
PrimeChassis
1
PrimeSystems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Neurópticas
Credits64
15,000

150

2

150
Rubedo64
750
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000

3

1000
Rubedo64
400

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000

3

1

1000

500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25

INFORMACIÓN:

  • Loki Prime es el segundo Prime Warframe desde que Excalibur Prime tiene dos ranuras de polaridad adicionales en vez de una , añadiendo una segunda D y una polaridad Bar.
  • Loki Prime, junto con Nova Prime e Ivara, tienen la segunda mayor cantidad de energia (175 de base, con 262.5 en el rango maximo), con Volt Prime y Saryn Prime con el mas alto (200 de base, con 300 en el rango maximo).
    • Esto puede ser aumentado a 525 con un Caudal máximo, 743.8(redondeado) con flujo sebado, 770 con Flujo Cebado y Deriva de Resistencia.
  • Como un Warframe Prime, Loki Prime tiene una habilidad especial pasiva que al establecer contacto con un Orbe de la Muerte del Vacío Orokin le hará lanzar un pulso de energía que otorga 250 de energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo puede ocurrir 1 vez por cada orbe de la muerte, y puede ocurrir también si el Orbe de la Muerte a sido destruido previamente.
  • El es el sexto Warframe Prime en ser lanzado; Loki Prime es tambien el tercero en tener los colores blanco y dorado Orokin predeterminados despues de Excalibur y mag Prime. por cierto, los tres Warframes podian ser elegibles para nuevos jugadores, Loki fue reemplazado por volt y su versión Prime no posee los colores blanco y dorado como predeterminados.
  • El señuelo de Loki Prime usa una Lex Prime en lugar de una Lato como en su versión estándar, convirtiéndolo en la tercera habilidad en ser modificada para la versión Prime.
    • Curiosamente su señuelo dispara la Lex Prime mas rapido que la Lex Prime con su cadencia de fuego predeterminada.