Última edición, 12-10-2017 por Zeusmystic

LlaveEnsangrentada LlaveDeteriorada LlaveExtinguida LlaveLisiadora
Llave Ensangrientada
-75% de salud
Llave Deteriorada
-75% de escudos
Llave Extinguida
-75% del daño
que haces
Llave Lisiadora
-50% de velocidad
de movimiento

Las llaves de Dragón son objetos fabricables que te permiten abrir las bóvedas Orokin localizadas en misiones en el Derrelicto. Los planos se puede obtener a través de la investigación del Laboratorio Orokin en el Dojo del Clan. Estan declaradas como muy raras, pero traen consigo un efecto negativo mientras el jugador la lleve equipada. Para su fabricación solo se necesitan tener los planos investigados los cuales son reutilizables, 10 vestigios del vacío, 500 de ferrita y un tiempo de espera de 60 segundos.

Se equipa como un objeto de consumo normal, en la sección de arsenal/herramientas. Solo se puede llevar un tipo de llave a la vez, cada jugador del escuadrón puede traer el una sola llave de un solo tipo, con el fin de maximizar las posibilidades de llevar la llave correcta a la hora da abrir la bóveda Orokin.  

Una vez abierta la bóveda Orokin la llave se consume y desaparece el efecto negativo del jugador que uso dicha llave para abrir la puerta.

Asegurarse de quitar la llave de su inventario, en caso de que no la hayas usado, ya que este mantendrá su efecto negativo en cualquier misión, siempre y cuando se lleve equipada.

La llave solo sera consumida cuando es usada para abrir una bóveda, de lo contrario permanecerá en tu inventario.

Investigación y fabricación

Llave dragón ensangrentada

Llave dragón ensangrentada - reducción de salud
LlaveEnsangrentada
Requisitos de Investigación
Laboratorio Orokin • ClanAffinity643.000
Credits64
100
Salvage64
100
LuminousIconSmall
1

Time: 1 hr
Prereq: N/A
LeaderBadgeGhostHolo x1   LeaderBadgeShadowHolo x3   LeaderBadgeStormHolo x10   LeaderBadgeMountainHolo x30   LeaderBadgeMoonHolo x100
Plano llave dragón ensangrentada - reducción de salud
Requisitos de Fabricación
Credits64
500
Ferrite64
50
LuminousIconSmall
10

Tiempo: 1 m
Acelerar: Platinum64 1
MarketIcon Mercado Precio: N/A Blueprint2 Planos Precio: Credits64500

Llave deteriorada

Llave dragón deteriorada - reducción de escudos
LlaveDeteriorada
Requisitos de Investigación
Laboratorio Orokin • ClanAffinity643.000
Credits64
100
Salvage64
100
LuminousIconSmall
1

Time: 1 hr
Prereq: N/A
LeaderBadgeGhostHolo x1   LeaderBadgeShadowHolo x3   LeaderBadgeStormHolo x10   LeaderBadgeMountainHolo x30   LeaderBadgeMoonHolo x100
Plano llave dragón deteriorada - reducción de escudos
Requisitos de Fabricación
Credits64
500
Ferrite64
50
LuminousIconSmall
10

Tiempo: 1 m
Acelerar: Platinum64 1
MarketIcon Mercado Precio: N/A Blueprint2 Planos Precio: Credits64500

Llave dragón extinguida

Llave dragón extinguida - reducción de daño
LlaveExtinguida
Requisitos de Investigación
Laboratorio Orokin • ClanAffinity643.000
Credits64
100
Salvage64
100
LuminousIconSmall
1

Time: 1 hr
Prereq: N/A
LeaderBadgeGhostHolo x1   LeaderBadgeShadowHolo x3   LeaderBadgeStormHolo x10   LeaderBadgeMountainHolo x30   LeaderBadgeMoonHolo x100
Plano llave dragón extinguida - reducción de daño
Requisitos de Fabricación
Credits64
500
Ferrite64
50
LuminousIconSmall
10

Tiempo: 1 m
Acelerar: Platinum64 1
MarketIcon Mercado Precio: N/A Blueprint2 Planos Precio: Credits64500

Llave dragón lisiadora

Llave dragón lisiadora - reducción de velocidad de movimiento
LlaveLisiadora
Requisitos de Investigación
Laboratorio Orokin • ClanAffinity643.000
Credits64
100
Salvage64
100
LuminousIconSmall
1

Time: 1 hr
Prereq: N/A
LeaderBadgeGhostHolo x1   LeaderBadgeShadowHolo x3   LeaderBadgeStormHolo x10   LeaderBadgeMountainHolo x30   LeaderBadgeMoonHolo x100
Plano llave dragón lisiadora - reducción de velocidad de movimiento
Requisitos de Fabricación
Credits64
500
Ferrite64
50
LuminousIconSmall
10

Tiempo: 1 m
Acelerar: Platinum64 1
MarketIcon Mercado Precio: N/A Blueprint2 Planos Precio: Credits64500

Consejos

Estas desventajas solamente se aplican al jugador que lleve la llave equipada, las desventajas se aplican después de las bonificaciones (aplicado a su salud/velocidad/blindaje total). Los jugadores que use a Rhino y Frost sera extremadamente lento, como si se vieran afectados por daño de hielo, armas poderosas solo harán el 25% de su daño original, la salud y el escudo se reducirán un 75% de lo que serían. Recuerde que en las misiones del Derrelicto están llenas de infestados, por lo que se recomienda tomar sus previsiones ya que llevara consigo una desventaja. Volt puede añadir efectos de velocidad a los jugadores afectados por las llaves lisiadoras, Rhino y Nova puede incrementar el daño si este se ve reducido por el efecto negativo de una llave extinguida. Con Nidus o Inaros se puede evitar la penalización de la llave deteriorada ya que este warframe no usa escudos de ningun tipo.

Si un jugador recoje primero el mod corrupto antes que el jugador que abrió la bóveda Orokin, entonces el jugador que recogió el mod recibirá un penalización al azar de una de las cuatros llaves, sin importar si este tiene una llave o no. Esto significa que el jugador puede tener dos desventajas al mismo tiempo e incluso puede recibir la mismas desventaja que posee la llave, duplicando su efecto.

Historial de actualizaciones

Actualización: La arboleda plateada

Ver también