Llave de Dragón

Comentarios8 Share

LlaveEnsangrentada.png LlaveDeteriorada.png LlaveExtinguida.png LlaveLisiadora.png
Llave Ensangrientada:
-75% Salud
Llave Deteriorada:
-75% Escudo
Llave Extinguida:
-75% Daño
Llave Lisiadora:
-50% Velocidad

Las Llaves de Dragón  son objetos creables que te permiten abrir las Bóveda Orokin localizadas en misiones de Derrelicto Orokin. Los planos de estas llaves se encuentra en la sección del Mercado. Declaradas como muy poderosas, pero traen consigo un efecto negativo mientras el jugador la lleve equipada. Para su creación se necesita una Llave del Vacío de cualquier tipo, adicionalmente se necesitan 500 Ferrita, 500 Créditos y un tiempo de espera de 60 segundos para su creación.

Se equipa como un objeto de consumo regular, en la sección de arsenal. Solo se puede llevar un tipo de llave a la vez, cada jugador del escuadrón puede traer consigo un tipo de llave, con el fin de maximizar las posibilidades de llevar la llave correcta a la hora da abrir  la Bóveda Orokin.  

Una vez abierta la Bóveda Orokin, el efecto negativo desaparece, pero solo si se lleva una llave. Si lleva 2 o mas llaves del mismo tipo, cuando la llave se consuma quedaran las demás en su inventario.

Se recomienda reclamar una Llave de Dragón del mismo tipo una vez, si ya se posee una llave en el inventario y una llave construida en la sección de fundición, esperar a usar la ya creada para que no ocurra lo mencionado previamente.

Asegurarse de remover la llave de su inventario, en caso de que no la haya usado, ya que este mantendrá su efecto negativo en cualquier misión, siempre y cuando la lleve equipada.

La llave solo sera consumida cuando es usada para abrir una bóveda, de lo contrario permanecerá en su inventario.

Estadísticas

Estas desventajas solamente se aplican al jugador que lleve la llave equipada, las desventajas se aplican después de las bonificaciones (aplicado a su salud/velocidad/blindaje total). Los jugadores que use a Rhino y Frost sera extremadamente lento, como si se vieran afectados por daño de hielo, armas poderosas solo harán el 25% de su daño original, la salud y el escudo se reducirán un 75% de lo que serían. Recuerde que en las misiones Derrelicto están llenas de infestado, por lo que se recomienda tomar sus previsiones ya que llevara consigo una desventaja, sin embargo se puede aplicar un cambio de facción. Volt puede añadir efectos de velocidad a los jugadores afectados por las llaves Lisiadora, Rhino y Nova puede incrementar el daño si este se ve reducido por el efecto negativo.

Si un jugador toma primero el mod corrupto antes que el jugador que abrió la Bóveda Orokin, entonces el jugador que toma el mod corrupto recibirá un penalización al azar de una de las cuatros llaves, sin importar si este tiene una llave o no. Esto significa que el jugador puede tener dos desventajas al mismo tiempo e incluso puede recibir la mismas desventaja que posee la llave, duplicando su efecto.