Fandom

Wiki Warframe Español

Limbo/Información

< Limbo

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Editar Pestaña

Mecánica

Todas las habilidades de Limbo giran en torno a los conceptos del Plano Material y el Plano de la Grieta. Estos planos son dos dimensiones separadas, donde el aliado, el enemigos, y el mismo Limbo se pueden mover a través del uso de las habilidades de Limbo.

La siguiente lista contiene los atributos universales compartidos por todos mientras están el en interior del Plano de la Grieta.

  • Sólo las unidades que existen dentro del mismo plano dimensional se pueden dañar entre sí.
  • Las unidades en diferentes planos no se pueden dañar o ser dañados por otro, ni ser afectados por el derribo, aturdimiento y los efectos de la probabilidad de estado.
  • Los efectos del aura de los Eximus persisten a través de los planos dimensionales.
  • Los Warframes recargan 2 puntos de energía por segundo.
  • Los jugadores no pueden recibir los Recursos en el suelo.
  • Las trampas del Vacío dañaran a los jugadores en la grieta.
  • Los ataques aéreos como los cohetes del Bombardero todavía pueden dañar al jugador si explotan cerca (¿Talvez un fallo?).
  • Los objetos de las misiones como lo son las bases de datos o los orbes de energía no se pueden llevar.
  • Los recursos no pueden ser recogidos incluso si están presentes en la Grieta (¿Talvez un fallo?).
  • Las taquillas pueden abrirse en el Plano de la Grieta, pero su contenido no se puede recoger.
  • Cualquier poder usada en la Grieta puede afectar ambos planos.
  • Actualmente Desterrar no puede marcar o dañar al Maestro Drahk o a Drahk (¿Talvez un fallo?).

Wiki al azar