Fandom

Wiki Warframe Español

Limbo

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: LimboCodexbw.png
Limbo manipula los numerosos planos de existencia para dividir a sus enemigos y vencerlos en la grieta dimensional.

Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre, 2014.

Aprovechando el vacío, Limbo demuestra su arte de crear grietas que interrumpen las estructuras del tiempo y espacio, desterrando a sus enemigos al infierno del espacio infinito. Limbo debutó en la Actualización 15.

Los planos de sus componentes son otorgados durante la aventura El Teorema de Limbo, la cual se puede adquirir desde el Mercado. Se requiere de las Archialas para comenzar las misiones de la aventura.

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
3
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Casco
Credits64.png
15000
AlloyPlate64.png
150
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
500
Neurode64.png
2
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
NeuralSensor64.png
1
Rubedo64.png
300
Ferrite64.png
1000
ArgonCrystal64.png
1
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
3
Salvage64.png
500
Plastids64.png
220
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Editar Pestaña

H A B I L I D A D    P A S I V A:     Eficiencia de la grieta
Velocidad de movimiento, recarga y desenfundado incrementados estando dentro de la grieta.

Plano Dimensional

Artículo principal: Plano Dimensional

El Plano Dimensional es una dimensión alterna al entorno normal, o el Plano Material donde la mayor parte del gameplay de WARFRAME ocurre. Mientras un jugador está en la grieta, su pantalla cambia de color y el sonido se ensordece. Generalmente, las entidades en la grieta no pueden actuar con entidades en el plano dimensional, aunque haya excepciones sustanciales. Un Limbo puede poner a amigos de transición, enemigos, y él entre los dos planos con sus capacidades que le proporcionan la oportunidad para la cantidad enorme de poder.

Eficiencia Dimensional

Además del tener acceso a la Grieta, la Velocidad Pistolera de los limbos y Recarga son 50 % más rápido mientras que esta en la Grieta, y su Velocidad de Movimiento es aumentada en 10 % mientras se esta en la Grieta.

Habilidades

LimboDesterrar.png LimboBanish.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Desterrar
Mueve a un objetivo a la grieta dimensional, infligiendo daño adicional si el objetivo es hostil.
Fuerza:250 / 300 / 400 / 500
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Alcance:20 / 25 / 30 / 35 m

  • Limbo destierra a un aliado o enemigos dentro de 20 / 25 / 30 / 35 metros, enviándolo a la grieta dimensional por 10 / 15 / 20 / 25 segundos. Si el objetivo es un enemigo, es derribado y le inflige 250 / 300 / 400 / 500 de daño.
  • Se puede usado en múltiples objetivos.
  • No se puede usar en blancos que ya están dentro de la Grieta Dimensional, así como en objetivos y la mayoría de jefes, excepto Zanuka.

Maximización es una forma de especialización: diferentes mods pueden ser combinados para dar como resultado a valores que varían entre los límites listados aquí. Haz clic en cualquier enlace maximizado para aprender a construirlo.

  • Pendiente...

LimboPaseoDimensional.png LimboRiftWalk.png
ENERGÍA
15
TECLA
2
Paseo Dimensional
Accede a la grieta dimensional.
Fuerza:N/A
Duración:10 / 15 / 25 / 30 s
Alcance:N/A

  • Limbo está en la Grieta Dimensional por 10 / 15 / 25 / 30 segundos, ganando todos los beneficios y desventajas de estar en la Grieta Dimensional.
  • El paseo dimensional terminará si la duración de la habilidad termina, o si se desactivar pulsando otra vez la tecla de la habilidad (por defecto 2).
  • Tarda 1.5 segundos en salir.

  • Pendiente...

LimboAgitaciónDimensional.png LimboVolatile.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Agitación Dimensional
Agita la energía del vacío de la grieta dimensional, aumentando el daño infligido a enemigos que han sido desterrados allí.
Fuerza:1.2x / 1.3x / 1.4x / 1.5x (multiplicador de daño)
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Alcance:

  • Limbo envía un agite de energía del vacío, causándole a todos los enemigos en la Grieta Dimensional tomar un 120% / 130% / 140% / 150% de daño adicional de toda fuente por 10 / 15 / 20 / 25 segundos.

  • Pendiente...

LimboCataclismo.png LimboTearInSpace.png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Cataclismo
Una violenta explosión de energía del vacío abre un agujero en la grieta dimensional que puede mantenerse por un corto periodo de tiempo antes de colapsar en otra explosión letal.
Fuerza:200 / 300 / 400 / 500
Duración:15 / 20 / 25 / 30 s
Alcance:10 / 12 / 14 / 16 m (radio de la esfera)
 ? m (alcance de lanzamiento)

  • Limbo crea una gran esfera de energía del vacío con un radio de 10 / 12 / 14 / 16 metros en torno al área de su objetivo. Todos los enemigos dentro de la esfera dentro de la Grieta Dimensional, recibirán 200 / 300 / 400 / 500 de daño cada vez que entren o salgan de la esfera. La esfera permanece y se contrae de forma continua durante 15 / 20 / 25 / 30 segundos antes de colapsar.
  • Los enemigos que vagan dentro/afuera de la esfera estarán entre la Grieta/Planos Materiales.
  • La esfera aparecerá centrada en torno a la ubicación del objetivo que miras por la retícula, con un alcance aparentemente infinito.

  • Pendiente...

Mods de Fuerza

Intensificar.png

Mods de Duración

Continuidad.png

Mods de Alcance

Estirar.png

LimboBanish.png LimboBanish.png LimboBanish.png
LimboRiftWalk.png
LimboVolatile.png LimboVolatile.png
LimboTearInSpace.png LimboTearInSpace.png LimboTearInSpace.png

Editar Pestaña

Mecánica

Todas las habilidades de Limbo giran en torno a los conceptos del Plano Material y el Plano de la Grieta. Estos planos son dos dimensiones separadas, donde el aliado, el enemigos, y el mismo Limbo se pueden mover a través del uso de las habilidades de Limbo.

La siguiente lista contiene los atributos universales compartidos por todos mientras están el en interior del Plano de la Grieta.

  • Sólo las unidades que existen dentro del mismo plano dimensional se pueden dañar entre sí.
  • Las unidades en diferentes planos no se pueden dañar o ser dañados por otro, ni ser afectados por el derribo, aturdimiento y los efectos de la probabilidad de estado.
  • Los efectos del aura de los Eximus persisten a través de los planos dimensionales.
  • Los Warframes recargan 2 puntos de energía por segundo.
  • Los jugadores no pueden recibir los Recursos en el suelo.
  • Las trampas del Vacío dañaran a los jugadores en la grieta.
  • Los ataques aéreos como los cohetes del Bombardero todavía pueden dañar al jugador si explotan cerca (¿Talvez un fallo?).
  • Los objetos de las misiones como lo son las bases de datos o los orbes de energía no se pueden llevar.
  • Los recursos no pueden ser recogidos incluso si están presentes en la Grieta (¿Talvez un fallo?).
  • Las taquillas pueden abrirse en el Plano de la Grieta, pero su contenido no se puede recoger.
  • Cualquier poder usada en la Grieta puede afectar ambos planos.
  • Actualmente Desterrar no puede marcar o dañar al Maestro Drahk o a Drahk (¿Talvez un fallo?).

Editar Pestaña

Puedes equiparle a Limbo:

Véase también

Editar Pestaña

Imágenes

Videos

Wiki al azar