Fandom

Wiki Warframe Español

Limbo

1.542páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: LimboCodexbw.png
Limbo manipula los numerosos planos de existencia para dividir a sus enemigos y vencerlos en la grieta dimensional.

Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre, 2014.

Aprovechando el vacío, Limbo demuestra su arte de crear grietas que interrumpen las estructuras del tiempo y espacio, desterrando a sus enemigos al infierno del espacio infinito. Limbo debutó en la Actualización 15.

Los planos de sus componentes son otorgados durante la aventura El Teorema de Limbo, la cual se puede adquirir desde el Mercado. Se requiere de las Archialas para comenzar las misiones de la aventura.

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
3
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Casco
Credits64.png
15000
AlloyPlate64.png
150
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
500
Neurode64.png
2
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
NeuralSensor64.png
1
Rubedo64.png
300
Ferrite64.png
1000
ArgonCrystal64.png
1
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
3
Salvage64.png
500
Plastids64.png
220
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Editar Pestaña

H A B I L I D A D    P A S I V A:     Entrada a la Grieta
Ahora Limbo podrá entrar y salir de la Grieta con solo pulsar el botón de rodar.

Plano Dimensional

Artículo principal: Plano Dimensional

El Plano Dimensional es una dimensión alterna al entorno normal, o el Plano Material donde la mayor parte del gameplay de WARFRAME ocurre. Mientras un jugador está en la grieta, su pantalla cambia de color y el sonido se ensordece. Generalmente, las entidades en la grieta no pueden actuar con entidades en el plano dimensional, aunque haya excepciones sustanciales. Limbo puede mandar tanto a aliados como a enemigos a la Grieta.

Eficiencia Dimensional

Además del tener acceso a la Grieta con solo rodar, dejará tras de si una marca que durará 15 segundos, y permitira a nuestros aliados entrar dentro de la Grieta. (Los aliados para salir de la Grieta lo único que deben hacer es utilizar el movimiento de rodar por el suelo).

Habilidades

LimboDesterrar.png LimboBanish.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Desterrar
Mueve a un objetivo a la grieta dimensional, infligiendo daño adicional si el objetivo es un hostil.
Fuerza:? / ? / ? / 250 (daño base)
300 (Daño de transición)
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Alcance:20 / 25 / 30 / 35 m (Alcance)
5 m (targeting radius)

  • Limbo destierra a todos los enemigos y aliados en un radio de 5 metros, desde una distancia de 20 / 25 / 30 / 35 metros. Los objetivos en el plano material serán desterrados a la Grieta por 10 / 15 / 20 / 25 segundos; los objetivos en la Grieta regresarán al plano material.
  • Desterrar muestra diferentes efectos cuando se aplica a aliados o a enemigos:

  • Los jugadores afectados por Desterrar pueden salir de la Grieta realizando

rodar (predeterminado Shift) o voltereta atrás (predeterminado RMB + S + Shift).

  • Los Warframes regenerarán 2 de energía por segundo. Esta recarga de energía es constante y no puede ser interrumpida, excepto por algunas habilidades o por salir de la Grieta.
  • Las habilidades de los Warframe pueden penetrar a través de la Grieta para afectar a los objetivos en diferentes planos dimensionales.
    • Algunas habilidades exaltadas como la Histeria de Valkyr o el Arco Artemis de Ivara no pueden dañar a los enemigos a través de los planos.
  • Los ataques a con armas a distancia y de cuerpo a cuerpo sólo causarán daño cuando el aliado y su objetivo estén presentes en la Grieta.
  • Los jugadores traidos a la Grieta son inmunes a los efectos de aura Eximus, a los riesgos del mapa (fuego, etc) y los Efectos de Estado de las Colmenas Infestadas, Trampas Eléctricas Grineer y los Sensores barrera que nos quitan la energía al atravesarlos, Barreras Laser Corpus, y en Espionajes 2.0 los sensores laser no harán saltar la alarma. Sin embargo, muchas habilidades especiales de algunos Bosses hará que no funcionen con ellos.
  • Los jugadores en la Grieta no podrán utilizar la función de interactuar (default X) en muchos de los objetos interactivos en el escenario.
    • Los jugadores desterrados pueden revivir y ser revividos por otros jugadores fuera de la Grieta.
    • Los objetos portables como los núcleos de energía de las excavaciones, no se pueden coger, pero podrán ser traídos a la Grieta.
  • Los jugadores desterrados no puedrán recoger objetos del suelo, sin embargo si pasamos sobre ellos serán atraidos y recogidos una vez salgamos de la Grieta.
  • Los jugadores desterrados están revestidos visualmente en una capa de energía blanca.

  • Los enemigos afectados por Desterrar serán aturdidos y recibirán ? / ? / ? / 250 x18px Impact de daño. Adicionalmente, tomarán también 300 de daño x18px Impact de transición al entrar o salir de la Grieta.
  • Algunas habilidades de Warframe pueden penetrar a través de la Grieta para afectar a los objetivos en diferentes planos dimensionales.
  • Los efectos de aura de las unidades Eximus desterradas no tendrán efecto sobre los jugadores fuera de la Grieta.
  • La pasiva Paso a la Grieta de Limbo hace que pueda entrar y salir de la Grieta, lo que le permite dañar enemigos desterrados.
  • La habilidad Cataclismo hace que Limbo y sus aliados entren en la Grieta mientras están dentro de su radio de efecto, permitiéndoles dañar enemigos desterrados fuera de Cataclismo.
  • Los Drones Oxium y los Corredores Explosivos los cuales cargan hacia adelante y explotan al interceoptar con un objetivo, solo causarán daño a qquien esté en el mismo plano que ellos.
  • Los enemigos desterrados son envueltos visualmente en llamas de energía blanca.

  • Desterrar no afecta a los objetivos estáticos de la misión como el objeto de defensa y las Excavadoras. Sin embargo, sí afecta a algunos Jefes, a los objetivos de rescate y asesinos como Zanuka y Los Tres Grustrag.
  • Los objetivos desterrados por Limbo pueden ser devueltos al plano original por el mismo.
  • Puede usarse entre lineas.
  • El lanzar Desterrar es un habilidad de una sola mano, puede lanzarse mientras se realizan diferentes acciónes sin interrumpirlas, como recargar, disparar, cargar.

Haven2.png

  • Banish a Rescue target to protect him/her from harm while you head toward extraction.
  • While within Cataclysm with an intended enemy target, Banish will not alter the plane status of your target, as it will remain within the Rift plane. However, the target will still be knocked down and be dealt Banish's damage.
  • Can be used on Loki's Decoy, Saryn's Molt or Chroma's Effigy to make them immune to damage from enemies that are not in the Rift plane.
    • Can also be cast on Shield Osprey specters, which is very useful considering that Shield Ospreys often will simply wander into groups of enemies and die rather quickly, and because the shield link works through the Rift plane.

Banish can affect various enemies in a line as if it had some sort of Punch Through mechanic.

  • Enemies more than 5 meters away from one another can be banished directly if lined up with Limbo's aiming reticle.
  • Enemies around each of those targets will be affected as normal.

</onlyinclude>

See Also

  • Limbo

Stasis.jpg LimboRiftWalk.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Éstasis
Congela a los enemigos que están en la grieta. Mientras está activo los disparos de armas quedan suspendidos en el aire, reanudando su trayectoria cuando el éstasis termina.
Fuerza:N/A
Duración:10 / 15 / 25 / 30 s
Alcance:

  • Limbo detiene a todos los enemigos dentro de la Grieta, congelándolos y evitando su animación durante 10 / 15 / 25 / 30 segundos. Además, el fuego y proyectiles tanto enemigo como aliado dentro de la Grieta se suspenderán en el aire durante el tiempo que dure la habilidad. Hasta 300 proyectiles pueden ser suspendidos por Estasis, excediendo este límite la Grieta se cerrará lo que provocará que la habilidad termine prematuramente.
    • La duración se ve afectada por la Duración de Poder.
    • El límite de proyectiles no se ve afectado por la Fuerza de Poder.
    • Mientras está activo, afecta a los enemigos que entran en e la Grieta en cualquier momento.
    • LosDaños de estado infligidos a los enemigos antes o después de la activación de Éstasis también hará una pausa durante el estasis. Una vez desactivado recibirán todo el daño acumulado.
    • Llanzar y desactivar las animaciones por 1 segundo están afectadas por Talento Natural y Derivación Rápida.
    • Debido a problemas de rendimiento del juego, las siguientes armas tienen un límite reducido de proyectiles suspendidos antes de que Éstasis se vea obligado a terminar: 20 proyectiles el arma Pox, 25 granadas Tonkor, y 10 disparos cargados de Staticor.
    • A medida que el número de proyectiles suspendidos se aproxima al límite, la Grieta comenzará a distorsionarse visualmente y ondularse con creciente intensidad antes de que el Éstasis termine prematuramente.
  • Al desactivarse presionando de nuevo la tecla de habilidad (default 2), todos los proyectiles suspendidos volarán hacia su trayectoria establecida uno a uno, en lugar de simultáneamente. Además, todos los enemigos reanudarán sus acciones antes de ser detenidos.
  • Éstasis se puede activar y desactivar, independientemente de si Limbo está en la Grieta o no.
  • La desactivación manual es instantánea y puede realizarse durante otras acciones, como la recarga, disparo, habilidades de lanzamiento, Maniobras de deslizamiento, o mientras se ha sido derribado.

  • Activar el Éstasis antes de desterrar a los enemigos es una forma efectiva de protegerse mientras se encuentra en la Grieta.
  • Si Éstasis está activo a la vez que Cataclismo, evitarás que te hagan daño por los nuevos enemigos que ingresan al radio de tu Cataclismo.
  • La Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites top-end enumerados aquí.

    • Maximizar Duración de Poder Incrementa la duración de poder hasta 84.6 segundos.
      • No hay efecto negativo en esta habilidad.
    • Maximizar Eficiencia de Poder reduce el coste a 12.5 energía.
      • Reduces duration to 12 seconds.
    • Maximizar Alcance de Poder no tiene efecto positivo en esta habilidad.
      • Has no negative effect on this ability.
    • Maximizar Fuerza de Poder No tiene efecto positivo en esta habilidad.
      • Aumentar el costo a 77.5 de energía.
      • Reducir la duración a 21.75 segundos.

    The effects of Stasis held by one Limbo cannot be deactivated by a different Limbo.

    • If two different Limbos activate their Stasis, deactivating the one cast second will not resume action of suspended targets.

    Riftsurge.png LimboVolatile.png
    ENERGÍA
    50
    TECLA
    3
    Rift Surge
    Carga a los enemigos que están en la Grieta con energía de la Grieta. Cuando estos mueren crean una reacción en cadena que que daña a otros enemigos cargados. Los enemigos cargados que dejan la Grieta realizan un destierro radial.
    Fuerza:300 (daño transición)
    Duración:10 / 15 / 20 / 25 s (duración de carga)
    6 / 10 / 14 / 18 s (duración destierro)
    Alcance:10 / 15 / 20 / 25 m (rango de carga)
    ? / 3 / 4 / 5 m (radio destierro)

    • Limbo produce una oleada de energía de la Grieta, cargando a todos los enemigos actualmente en la Grieta dentro de un radio de 10 / 15 / 20 / 25 metros durante 10 / 15 / 20 / 25 segundos. Los enemigos cargados que abandonan la Grieta descargan su energía de grieta, finalizando su carga e instantaneamente destarrándose otra vez a la Grieta junto con los enemigos ercanos que se encuentren en el plano material con un radio de ? / 3 / 4 / 5 metros, durante 6 / 10 / 14 / 18 segundos.
      • El radio de la Carga y el Destierro se ven afectados por el Alcance de Poder.
      • La duración de la Carga y el Destierro se ve afectada por la [Duración de Poder]].
      • El lanzamiento de la habilidad por 1 segundo se ve afectado por Talento Natural y Derivación Rápida.
    • Al matar un enemigo cargado se transferirá la carga a los enemigos cercanos dentro de ? metros en el plano material. Los enemigos desterrados por ele efecto de Agitación Dimensional serán knockeados y recibirán 300 de daño de x18px Impact transición.
    • Limbo no necesita estar en ningún plano en particular para activar Agitación Dimensional y dentro del alcance par lanzarlo.
    • No puede ser lanzada de nuevo a menos que un enemigo no afectado entre en la Grieta y/o entre dentro del alcance.

    Rift Torrent 3.png

    • Casting Banish on a surged enemy in the Rift will allow you to take nearby enemies into the Rift as well, instead of having to exit the Rift or cast Cataclysm.
      • It's usually beneficial to have Stasis active before new enemies come in, so that you don't take unnecessary damage from the newly banished enemies.

    • Maximized Power Duration increases surge duration to 70.5 seconds and banish duration to 50.76 seconds.
      • Reduces surge range to 8.5 meters and banish radius to 1.7 meters.
    • Maximized Power Efficiency reduces cost to 12.5 energy.
      • Reduces surge duration to 10 seconds and banish duration to 7.2 seconds.
    • Maximized Power Range increases surge range to 62.5 meters and banish radius to 12.5 meters.
    • Maximized Power Strength has no positive effect on this ability.
      • Increases cost to 77.5 energy.
      • Reduces surge duration to 18.125 seconds and banish duration to 13.05 seconds.

    LimboCataclismo.png LimboTearInSpace.png
    ENERGÍA
    100
    TECLA
    4
    Cataclismo
    Una violenta explosión de energía del vacío abre un agujero en la grieta dimensional que puede mantenerse por un corto periodo de tiempo antes de colapsar en otra explosión letal.
    Fuerza:200 / 300 / 400 / 500
    Duración:15 / 20 / 25 / 30 s
    Alcance:10 / 12 / 14 / 16 m (radio de la esfera)
     ? m (alcance de lanzamiento)

    • Limbo crea una gran esfera de energía del vacío con un radio de 10 / 12 / 14 / 16 metros en torno al área de su objetivo. Todos los enemigos dentro de la esfera dentro de la Grieta Dimensional, recibirán 200 / 300 / 400 / 500 de daño cada vez que entren o salgan de la esfera. La esfera permanece y se contrae de forma continua durante 15 / 20 / 25 / 30 segundos antes de colapsar.
    • Los enemigos que vagan dentro/afuera de la esfera estarán entre la Grieta/Planos Materiales.
    • La esfera aparecerá centrada en torno a la ubicación del objetivo que miras por la retícula, con un alcance aparentemente infinito.

    Maximización es una forma de especialización: diferentes mods pueden ser combinados para dar como resultado a valores que varían entre los límites listados aquí. Haz clic en cualquier enlace maximizado para aprender a construirlo.

    • Pendiente...

    Mods de Fuerza

    Intensificar.png

    Mods de Duración

    Continuidad.png

    Mods de Alcance

    Estirar.png

    LimboBanish.png LimboBanish.png LimboBanish.png
    LimboRiftWalk.png
    LimboVolatile.png LimboVolatile.png
    LimboTearInSpace.png LimboTearInSpace.png LimboTearInSpace.png

    Editar Pestaña

    Mecánica

    Todas las habilidades de Limbo giran en torno a los conceptos del Plano Material y el Plano de la Grieta. Estos planos son dos dimensiones separadas, donde el aliado, el enemigos, y el mismo Limbo se pueden mover a través del uso de las habilidades de Limbo.

    La siguiente lista contiene los atributos universales compartidos por todos mientras están el en interior del Plano de la Grieta.

    • Sólo las unidades que existen dentro del mismo plano dimensional se pueden dañar entre sí.
    • Las unidades en diferentes planos no se pueden dañar o ser dañados por otro, ni ser afectados por el derribo, aturdimiento y los efectos de la probabilidad de estado.
    • Los efectos del aura de los Eximus persisten a través de los planos dimensionales.
    • Los Warframes recargan 2 puntos de energía por segundo.
    • Los jugadores no pueden recibir los Recursos en el suelo.
    • Las trampas del Vacío dañaran a los jugadores en la grieta.
    • Los ataques aéreos como los cohetes del Bombardero todavía pueden dañar al jugador si explotan cerca (¿Talvez un fallo?).
    • Los objetos de las misiones como lo son las bases de datos o los orbes de energía no se pueden llevar.
    • Los recursos no pueden ser recogidos incluso si están presentes en la Grieta (¿Talvez un fallo?).
    • Las taquillas pueden abrirse en el Plano de la Grieta, pero su contenido no se puede recoger.
    • Cualquier poder usada en la Grieta puede afectar ambos planos.
    • Actualmente Desterrar no puede marcar o dañar al Maestro Drahk o a Drahk (¿Talvez un fallo?).

    Editar Pestaña

    Puedes equiparle a Limbo:

    Véase también

    Editar Pestaña

    Imágenes

    Videos

    Warframe rework Limbo. Como funcionana sus habilidades (U20.0.5). Gameplay en español05:36

    Warframe rework Limbo. Como funcionana sus habilidades (U20.0.5). Gameplay en español

    También en Fandom

    Wiki al azar