Fandom

Wiki Warframe Español

Lex

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lex
250px-Lex.png
Estadísticas
Ranura de Arma Secundaria
Tipo de Arma Pistola
Tipo de Gatillo Semiauntomática
Utilidad
Candencia de Fuego 1.1 balas/seg
Tamaño de Cargador 6 balas/cargador
Munición Máxima 210 balas
Ataques Normales
Multiplicador Crítico 200x
Misceláneos
Entrada del CÓDICE: LexCodexbw.png
La Lex es una pistola de alta potencia y precisión que tiene una baja cadencia de fuego y cargador, es muy eficiente a largo alcance.

La Lex es una pistola con potencial a largo alcance, de gran daño pero de baja cadencia de fuego y poseedora de uno de los retrocesos más brutos en Warframe. Al ser principalmente un arma de perforación tiene la capacidad de despachar con facilidad enemigos con armadura.

La Lex no requiere fabricación y puede ser obtenida directamente en el mercado por 50.000 créditos haciéndola una opción potente y viable a los principiantes ya que no les requiere la entonces difícil tarea de obtener recursos raros.

Características

Este arma imparte principalmente daño .

Ventajas:

  • Un daño muy alto.
  • El gran daño de perforación la hace muy efectiva contra los Grineer.
  • Trae una polaridad V.png de serie.
  • Muy precisa.
  • Buena eficiencia de munición.
  • Buenos porcentaje y multiplicador críticos.
  • Su gran daño físico le permite a los mods elementales escalar muy bien.

Desventajas:

  • Baja cadencia de fuego, castiga los disparos no acertados.
  • Gran retroceso.
  • Lenta a la hora de recargar.
  • Pequeño tamaño de cargador.
  • Bajos daños de cortante e impacto.

Anotaciones

  • Es muy útil para el combate de medio-largo alcance y se puede mejorar el zoom con el mod Ojo de Halcón para convertirla en un francotirador de bolsillo.
  • Es recomendable poner mods de velocidad de recarga y cadencia de fuego para compensar esta pistola.
  • Es recomendable utilizarla junto con un arma primaria de corta-media distancia para compensar su pequeño tamaño de cargador y baja velocidad de recarga.

Consejos

  • El uso del mod Golpe de Avispa más los mods de multi-disparos Difusión de cañón y Torrente letal le permiten rivalizar con los rifles de francotirador.
  • La instalación de un mod Pistolero la hará útil para cualquier situación gracias a la subida de cadencia de fuego.
  • La suma del mod de pesadilla Tormenta de Hielo y le Cargador Falso permitirá subir su cargador a 10 balas.
  • El retroceso salvaje de la Lex puede ser compensado con el mod Manos firmes.
  • Centrarse en builds que maximizan el daño, aprender a controlar el retroceso y la velocidad de recarga sin mods no solo mejorará tu habilidad como tirador sino que te dará acceso a una pistola de eficacia formidable.

Curiosidades

  • En latín Lex significa 'Ley'.
  • La Lex parece ser una modificación de la pistola M1911A1 en su parte superior, también parece una SIG Sauer P226.
  • Se podría decir que es una pistola de alto calibre de uso policial por su nombre y la linterna que tiene fijada bajo el armazón.
  • Puede parecer que tiene dos cañones pero la pieza inferior viene siendo el resorte recuperador que le hace la contra al retroceso.

Media

Wiki al azar