Fandom

Wiki Warframe Español

Lephantis

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Lephantis
GolemFullAvatar.png
General
Facción IconInfestedOn.pngInfestados
Planetas Derrelicto Orokin
Misión Assassination
Estadísticas
Fosilizado 1,200
Cortante b.png+Explosión b.png++Corrosivo b.png+++Frío b.png-Tóxico b.png‐‐Radiación b.png‐‐‐
Experiencia Base 3,500
Nivel Base 1
Misceláneo
Escaneos del Códice 3
Botín Parry
Quick Return
Rebound
Equilibrium
Spare Parts
Stabilizer
Eleventh Storm
Otras Recompensas Délula Orokinl
Neurodos
Lephantis Sigil
Warframe Solo Lephantis Boss, RHINO, SOMA, GALATINE04:26

Warframe Solo Lephantis Boss, RHINO, SOMA, GALATINE

2014-03-24 00002.jpg

Grupo de 3 Rhinos apunto de enfrentarse a Lephantis. (Fase 2)

Lephantis, anteriormente conocido como J-Golem 2000, es una abominación del virus Technocyte que ganó un volumen aterrador por el paso de miles de años en el delericto Orokin, multiplicando sus propias células para crecer y ser lo que es ahora, sólo se encuentra en una misión del Delericto Orokin Asesinato.

Completar la misión te recompensará con partes del Warframe Nekros.

Características

Es un boss extremadamente inmenso, de gran volúmen y 3 cabezas, tiene una forma de un ser trípode y cada cabeza es una representación de las facciones existentes en el juego.

La cabeza de Grineer tiene 3 mandíbulas que forman lo que parece ser su boca, es el más fácil y es muy torpe, pero aparece por sorpresa y su ataque puede aturdirte, sin contar que posee una guadaña (Si la esquivas, ¡esta cabeza estará a tu merced por un buen tiempo!). No te fíes.

Sus partes vulnerables son:

-La boca.

-El cuello. (En otras palabras, su garganta, para quién no entienda el término.)

-La cabeza.
Warframe Lephantis Derrelicto Asesinar Gameplay en Español10:09

Warframe Lephantis Derrelicto Asesinar Gameplay en Español

La cabeza de Antigüo tiene una forma similar si no exacta a la forma de un antigüo. Este atacará con un arco de "bombas" que tienen un rango extremadamente absurdo, el cual puedes evadir por simplemente correr hacia a él.

(Ten en cuenta que evadirás mayor parte del daño, pero si tienes unos escudos mayores a 500 no deberías preocuparte.)

Sus partes vulnerables son:

-Únicamente el cuello. (En otras palabras, su garganta, para quién no entienda el término.)

La cabeza del Corpus es la primera que aparecerá y DEBE ser la primera que caiga, es la más peligrosa de las 3 con su habilidad de invocar más infestados a su ayuda y puede escupir una "granada" tóxica que tiene un rango muy amplio, hace daños masivos e IGNORA ESCUDOS. Sé muy cauteloso.

Sus partes vulnerables son:

-Únicamente su boca.

Una cosa para tener a muy en cuenta es que:

-El jefe es de nivel 50.

-Tiene una gran cantidad de vida, y por ello un arma que inflija cantidades astronómicas de daño es requerida.

-El mínimo error te puede costar la vida, sé atento a tus alrededores.

Fases

En su primer fase, estarás en un arena muy grande en el cual te enfrentarás a las cabezas ya antes descritas, luego de derrocarle por  primera vez, Lephantis procederá a derrumbar el piso en el que estás para revelar una zona completamente rojiza/oscura en el cual estará él mismo y las cabezas nuevamente.

La segunda fase consiste en una lucha a muerte entre el Tenno y Lephantis en la zona ya antes descrita. Los ataques de las cabezas permanecen iguales, dispara en las zonas descritas anteriormente y con el paso del tiempo lo matarás.

Ten en cuenta que:

-En la segunda fase, hay pequeñas plataformas a las cuales puedes subir para evitar trampas de Electricidad y Veneno desparramadas por el arena, es muy recomendable estar allí pero no por mucho, Lephantis puede y VA a tirarte de allí.

-Mencionado anteriormente, hay trampas de tipo Tóxico y Electricidad, y no están de adorno. Son letales. Muy letales. Evítalas a toda costa.

Wiki al azar