FANDOM

El Latron es un rifle altamente eficiente a media y larga distancia. Su precisión resulta mortal en manos de tiradores experimentados.

El Latron es un rifle de alta eficiencia que funciona bien a medio y largo alcance, gracias a su precisión, es un arma mortal en las manos de tiradores expertos.

Esta arma puede ser vendida por 7.500 Credits64, tambien es un material requisito para la Tiberon.

Credits64
20,000
Morphics64
5
Plastids64
800
AlloyPlate64
1,000
Salvage64
900
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
MarketIcon Precio: Platinum64 225 Blueprint2 Precio: Credits6420,000

En la partida DescripciónEditar

El Latron es un rifle semi-automático de alta precisión . Cuenta con una baja cadencia de fuego y una reducida capacidad del cargador pero se compensa con su elevado daño y la buena conservación de munición.

CaracterísticasEditar

Ventajas:

Buena precisión.

Daño elevado.

Más silencioso que la mayoría de los rifles.

Se economiza bien la munición.

Una ranura V .

Desventajas:

Baja cadencia de tiro.

Pierde eficacia contra grandes números de enemigos.

AdquisiciónEditar

El Latron se puede comprar por 225 Platinum64 y su plano por 20.000 Credits64.

ConsejosEditar

Su baja cadencia de fuego y del tamaño del cargador la hace un poco menos deseables que otros rifles contra los infestados a menos que usted tenga un pinchazo muy nivelado.

Mods de hielo pueden reducir los atacantes , por lo que es más fácil alinear disparos a la cabeza al mismo tiempo mantener los enemigos a una distancia cómoda.

Adición de un mod Hit Piercing de daño perforante armadura no sólo mejorará su daño , pero también le dará la capacidad de tiro en la cabeza tripulantes Corpus de daño extra .

Muy precisa , sino que es similar a la Snipetron Vulkar y con menos daño y una mayor tasa de fuego .

No trates de ser totalmente ofensivo antes de subir de nivel y MOD que un poco . Grande para la ayuda .

trivialidadesEditar

Antes de la actualización 7.11 , que estaba disponible para su compra a través del mercado , a un precio de 50.000 créditos.

Latron solía ser un Braton en beta cerrada , hasta que ambos se convirtieron en un arma completamente separados.

El cañón real de la Latron parece ser el cilindro muy delgada en la parte superior de la parte delantera de la carabina . Si este es el caso , el cañón del rifle es en realidad extremadamente corto .

Actualización 22.12
  • La posibilidad de estado aumentó del 10% al 12%
  • La probabilidad crítica aumentó del 10% al 12%

The Silver Grove

  • Fixed the Latron not actually alarming enemies.

Revisión 18.4.10

  • Conclave: Reduced the damage of the Latron series in Conclave.

Actualización 17.8

  • Conclave Mod: Double Tap - On hit, +30% damage for 0.5 seconds.

0

  • Item introduced with game release.