Lancero de Élite

Comentarios0 Share

Lancero de Élite
LancerodeÉlite.png
General
Facción IconGrineerOn.pngGrineer
Tipo A Distancia
Arma Hind
Karak
Bastón Aturdidor
Habilidades Granada de Plasma
Estadísticas
Carne Clonada 150
Cortante b.png+  Calor b.png+  Viral b.png+++  Impacto b.png  Gas b.png‐‐
Armadura de Aleación 200
Perforación b.png+Frío b.png+Radiación b.png+++Cortante b.png‐‐Electricidad b.png‐‐Magnético b.png‐‐
Multiplicador Base Cabeza
Experiencia Base 50
Nivel Base 15
Partes Desprotegidas Ninguna
Misceláneo
Escaneos del Códice 20
Botín Agarre Rápido
Redireccion
Venganza
Núcleo Fusión
Disparo Razurador
Serpientes Cruzadas
Trueno
Voluntad Eterna
Daño Alto

Los Lanceros de Élite son la contra parte de los Lanceros Grineer y se los puede encontrar en misiones de nivel 21 en adelante, usan Hinds con un daño mucho mas alto que el de las Grakatas. Su armadura es muy parecida a la de los Lanceros, pero es mas voluminosa y usan capuchas en vez de cascos.

Desde la Actualización 11 su armadura es el dos veces mayor en comparación a la de un Lancero normal.

En los Bosques Grineer usan Karaks.

Tácticas

  • Los Lanceros de Élite se comportan de la misma manera que los Lanceros, pero los ataques convencionales son más tolerados.
  • Atacan de la misma forma que sus contra partes normales, esto incluye arrojar granadas.
      • Desde la Actualizacion 11, poseen valores de armadura significantes, el doble que la de los lanceros, se recomienda usar Daño de Perforación para lidiar con ellos.
      • Su salud elevada provee mayor protección, lo cual fuerza al atacante a hacer mas daño.
    • La Hind dispara más lento que la Grakata a pesar de su capacidad de disparar en ráfagas, lo cual da mas tiempo al esquivar a los jugadores
      • Se podría pensar que el daño de la Hind es el mismo que la de los jugadores, 30, pero en realidad el daño es en su punto mas débil 10.
      • Estas tienen un cargador de mayor capacidad, permitiendoles recargar mucho después que sus contra partes.
    • Los Lanceros de Élite suelen dar procs de sangrado mas seguido que los Lanceros normales, lo cual los hace muy peligrosos incluso cuando no están en grupos