Fandom

Wiki Warframe Español

Lancero

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lancero
LancerDE.png
General
Facción IconGrineerOn.pngGrineer
Tipo A Distancia
Arma Grakata
Bastón Aturdidor
Habilidades Granada de Plasma
Estadísticas
Carne Clonada 100
Cortante b.png+  Calor b.png+  Viral b.png+++  Impacto b.png  Gas b.png‐‐
Armadura de Ferrita 100
Tóxico b.png+  Perforación b.png++  Corrosivo b.png+++  Cortante b.png-  Explosión b.png-
Multiplicador Base Cabeza: 2.0x
Experiencia Base 50
Nivel Base 1
Partes Desprotegidas Ninguna
Misceláneo
Escaneos del Códice 20
Botín Núcleo de Fusión
Punto de Presión
Vitalidad
Piel de Diamante
Carga incendiaria
Trauma pesado
Fénix de Hierro
Aerodinamizar
Fuertemente Blindado

Los Lanceros son la unidad más básica y predominante de la infantería Grineer. Usan Grakata y lanzan granadas de plasma. Aunque lanzan las granadas de forma imprecisa la mayoría de las veces, puede fácilmente derrotar un warframe con la explosión. Su armadura es de color azul-verde. 

Tácticas

  • Los lanceros poseen las tácticas de combate mas genéricas en el juego, disparar y correr, disparar a matar, tomar cobertura y flanquear, son las bases de los lanceros.
  • Desde la Actualización 12, los lanceros pueden disparar a ciegas a sus objetivos; (a) si la cobertura es de la mitad de su tamaño, cubriendo la mayoría de sus puntos débiles, (b) si están en una esquina, rotaran sus armas de costado, ocultando la mayor parte de sus cuerpos hasta que moverse de costado los revele.

Consejos

  • Los Lanceros pueden ser enemigos difíciles de combatir para un jugador nuevo jugando solo. Son resistentes debido a su Armadura de Ferrita, y su Grakata dispara muy rápido dañando fácilmente los Escudos. Todo esto en conjunto quiere decir que cuando una patrulla de Lanceros se alertan por una alarma pueden abrumar al los jugadores más nuevos. Para hacer mas daño, armas con daño de Perforación y módulos pueden ser de utilidad, como también apuntar a la cabeza. Jugar mas lento, usar cobertura, aprender maniobras, e interrumpir enemigos activando alarmas puede ayudar, como también encontrar una patrulla.
  • Ocasionalmente arrojan granadas, cuando están en cobertura se incrementa la probabilidad de que arrojen una.
      • Estas granadas pueden hacer un daño considerable en niveles altos, y a su nivel máximo pueden hacer mas de 200 puntos de daño a los escudos en un golpe directo
      • Los Lanceros dispararan sus armas a ciegas cuando están en cobertura, lo cual es altamente impreciso, pero se puede aprovechar esto si el jugador logra dispararle cuando exponen sus cuerpos.

Notas

Trivia

  • Antes de la Actualización 7.8 los Lanceros usaban Bratons.
  • En Noche de brujas, en la actualización 10.6.0, sus cabezas fueron reemplazadas con calabazas con cara enojada con un brillo naranja dentro, incluso aunque Tyl Regor asegura que los Grineer no han celebrado Noche de brujas en un milenios.
  • En invierno, en la Actualización 11.5, los Lanceros usaron una cornamenta como una celebración de la temporada de Navidad.

Galeria

Vulnerabilidades
Normal Perforacion de armadura Electrico Fuego Freeze
Cabeza 100% -1.5% 300% 82% -1.2% 82% -1.2% 66% -1.0%
Cuerpo 33% -0.5% 150% 41% -0.6% 41% -0.6% 33% -0.5%

Wiki al azar