FANDOM

La Presa de Vor Es la primera aventura del juego, esta es asignada a los nuevos jugadores que inician el juego por primera vez, esta hecha para familiarizarse con los sistemas básicos del juego, un tutorial. Al empezar la aventura , y por ende el juego, los jugadores podrán escoger entre 3 Warframe para iniciar, los cuales serán: Excalibur , Mag y Volt.

Overview

Por muchos años luz,muchos Tenno han estado bajo criogenizacion, pero el gigante imperio Grineer, empezo a rastrear y despertar a los Tenno. Desafortunadamente para Lotus, la guía de los Tenno,el Capitan Vor  ha estado un paso por delante de ella y ha estado matando a todos los Tenno que resurgian de su largo sueño, antes de siquiera recuperar las fuerzas. Pero en su última busqueda le ha llevado a La Tierra,donde él ha encontrado un Tenno durmiente justo antes de que Lotus despierte a los Tennos.

Esta vez, sin embargo, tiene un plan diferente, capturar dicho Tenno. Ata un dispositivo  Ascaris al Warframe, ordenando a sus soldados reducirlo; tiene la intención de usar Ascaris para controlar al Tenno y llevarlo frente a sus reinas como premio. Probablemente el primer de muchos tennos, una prueba de una idea.  Vor procuraría entonces capturar a más Tenno; una vez armado de soldados Tenno leales, el Imperio se haría imparable.

También en FANDOM

Wiki al azar