FANDOM

120px La Secuencia Perrin
Siguiendo su propia doctrina para alcanzar el beneficio, la secuencia de Perrin se ha alejado de la ideología del Corpus en la que el conflicto debe capitalizarse. En cambio, estos comerciantes buscan maneras de ejercer su comercio sin instigar la violencia.

Nuevo Loka
ALLIED  +50% Rep

Árbitros de Hexis
OPPOSED  -50% Rep

Meridiano de Acero
ENEMY  -100% Rep
FactionSigilBusiness

Un colectivo de brillantes y poderosos mercaderes, separados de los Corpus. Su objetivo es restablecer el orden trayendo prosperidad y dirección al violento mundo que estudian.

—Sindicatos
Los Tenno quienes se unan por si mismos a este Sindicato tendran acceso a los Mods de Aumentos únicos para armas que favorecen al Velo Rojo despues de obtener el titulo de Ejecutivo. Estas arma incluyen la Acrid, Grinlok y la Spectra.

El efecto únicamente asociado a los mods para las armas de este sindicato es Secuencia.

Despues de obtener suficiente Reputación para alcanzar el titulo de Socio, los Tenno seran capaces de tener acceso a los mods de argumento para sus Warframe favoritos, incluyendo Banshee, Chroma, Ivara, Mag, Nekros, Rhino, Trinity, Valkyr, y Vauban.

Conexiones

  • Aliado: Nuevo Loka
  • Rival: Árbitros de Hexis
  • Hostil: Meridiano de Acero

Trivia

  • The Perrin Sequence is a mathematical number sequence first mentioned in 1876 by French mathematician Édouard Lucas. It is named after named after François Raoul Perrin, another French mathematician who worked on the sequence in 1899.
  • According to Cephalon Cordylon, whilst Steel Meridian's and The Perrin Sequence's ideologies do not conflict, their differing methods of resolving conflict does – the former by force and the latter by diplomacy which is the main cause of the negative alignment of both parties, although this may also be attributed from the years of the former's xenophobic culture adapted from the Grineer.

También en FANDOM

Wiki al azar