FANDOM

Las tonfas de hoja Kronen devuelven a la vida un estilo de lucha perdido hace siglos.

Las Kronen son una par de tonfas de hoja que fueron añadidas en la Actualización 14.5, and second of the fan-made weapon designs from DE's Community Melee Weapon Contest to be implemented, the first being the Silva & Aegis.

This weapon can be sold for 5.000 Credits64, it is also a material requisito for Boltace.

Credits64
20,000
Ferrite64
1,500
NanoSpores64
2,000
Plastids64
1,000
ArgonCrystal64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
MarketIcon Precio: Platinum64 200 Blueprint2 Precio: Credits6465,000

CaracterísticasEditar

Esta arma imparte principalmente daño .

Ventajas:

  • Posee el mayor daño base en ataque circular de entre todas las armas cuerpo a cuerpo en Warframe.
  • Hace gala del mayor daño base de entre las armas duales cuerpo a cuerpo.
  • Gran velocidad de ataque.
  • Alta probabilidad de estado.
  • El ataque en suelo derriba a los enemigos.

Desventajas:

  • Muy baja porcentaje crítico.
  • Bajo multiplicador de daño crítico 150%. Común entre las armas cuerpo a cuerpo.
  • Requiere dos Cristales de Argón para su construcción.
  • Gran consumo de resistencia.

NotasEditar

  • Esta arma requiere un Rango de Maestría de 3 y dos Cristales de Argón para su construcción.
  • Las Kronen utilizan la única guardia de tonfas en Warframe, la Cruz Géminis.
  • El último golpe del combo básico de las Kronen puede golpear enemigos tras el jugador.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera arma tipo Tonfa en Warframe.
  • Es una de las armas ganadoras del concurso de diseño de armas en Warframe junto a Silva & Aegis y fue diseñada por el jugador Datareaper.
  • El nombre de este arma posiblemente hace referencia a  Karl Ruprecht Kroenen de la franquicia Hellboy, que utilizaba espadas de estilo tonfa.
  • Krone, en alemán quiere decir 'corona' o 'cresta', con lo que Kronen puede traducirse por 'coronas' o 'crestas'.