Kohm

Comentarios0 Share

Kohm
GrineerSparkGun.png
Estadísticas
Ranura de Arma Primaria
Tipo de Arma Escopeta
Tipo de Gatillo Automática
Utilidad
Candencia de Fuego 5 balas/seg
Tamaño de Cargador 245 balas/cargador
Tiempo de Recarga 2s
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 5.0
Cortante b.pngCortante 15.0
Multiplicador Crítico 2.0x
Cónclave Desconocido
Polaridades Ninguna

La Kohm es una escopeta de plasma Grineer con un sistema único de disparo (por cada disparo sucesivo realizado, la Kohm libera una ráfaga adicional de balas).

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
20,000
Salvage64.png
2,500
Oxium64.png
500
Criótica64.png
500
ArgonCrystal64.png
2
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 35
Precio del Mercado: Platinum64.png 150 Precio del Plano: Credits64.png 20,000

Características

Ésta arma hace daño principalmente cortante.

Ventajas:

  • No tiene caida del daño.
  • Cuando el carretel(bobina) esta al máximo, realiza el mayor daño por disparo de cualquier escopeta (salvo la Drakgoon a máxima capacidad).
  • Buen daño critico.
  • 1 metro de golpe innato.
  • Mayor capacidad del cartucho y munición máxima que cualquier otra escopeta.
  • Alta cantidad de perdigones cuando el carretel esta al máximo.
  • Una Polaridad.
  • Los perdigones rebotan de la pared como con la Drakgoon, haciendo que los perdigones errados tenga la posibilidad de golpear otros enemigos.

Desventajas:

  • Bajo daño inicial.
    • Requiere cargar el carretel para alcanzar la máxima efectividad.
  • Los proyectiles tienen tiempo de desplazamiento.
  • Consume múltiples municiones por disparo cuando el carretel esta a máxima capacidad.
  • Extremadamente baja precisión.

Baja cadencia de fuego cuando el carretel no esta a su máxima capacidad.

  • Incluso cuando el carretel gira a su máxima capacidad, la cadencia de fuego es menor que el resto de las armas automáticas.

Notas

  • Cuando se sostiene el botón de disparo,cada vez que la Kohm dispara, se agregaran perdigones al disparo hasta llegar a un máximo de perdigones de 10. Soltando el botón de disparo reiniciara el carretel.
  • Esprintar NO cancelará el período de carga del carretel siempre y cuando se mantenga presionado el botón de disparo.Dejando de esprintar dejará el carretel en la capacidad justo anterior al comenzar a esprintar.
  • El coste de municiones por disparos continuos es: 1,2,4,8, y 10.
  • Si se encuentra en medio de una cadena de tiro, y no tiene suficiente munición para disparar el tiro siguiente , la Kohm intentará volver a cargar , aunque el cartucho todavía tenga munición en él.
  • Los proyectiles puede rebotar solo UNA vez luego de golpear un objeto sólido como una pared.

Trivia

  • El nombre del arma deriva probablemente del Ohm (Ω),una unidad para medir la resistencia eléctrica. Esto podría relacionar a la Kohm como un arma de energía.
    • El nombre Kohm es, quizás, una abreviación de "Kilo"-ohm, que es simplemente 1.000 ohms.

Media

Warframe Kohm04:15

Warframe Kohm