FANDOM

Anillo de la muerte. Disparos a la cabeza convierten a esta pistola con mira telescópica en un arma con alta cadencia de fuego, y alto daño crítico que no usa munición.

La Knell es la pistola personalizada de Harrow que puede usar mira telescópica para disparar de forma precisa a los enemigos desde largo alcance. Aunque su cargador sólo contiene una bala, los disparos a la cabeza otorgan munición infinita por un corto periodo de tiempo así como un daño crítico aumentado.

Credits64
15,000
ArgonCrystal64
2
Rubedo64
5,200
Cryotic
3,800
Salvage64
20,000
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
MarketIcon Precio: Platinum64 190 Blueprint2 Precio: Credits6420,000

CaracterísticasEditar

Esta arma inflige mayormente daño de y daño de .

Ventajas

  • Alto daño de perforación - efectivo contra armaduras.
  • Alta probabilidad crítica.
  • Alto daño de impacto - efectivo contra escudos.
  • Disparos a la cabeza activan la habilidad "El anillo de la muerte", que otorga un cargador infinito y una alto daño crítico por tres segundos.
  • Arma precisa a larga distancia dado la mira telescópica.
    • La mira telescópica se puede usar cuando el jugador está en el suelo desangrándose Bleedout.

Desventajas

  • Bajo daño - menos efectivo contra carne.
  • Baja probabilidad de estado.
  • Cargador extremadamente pequeño, - solo 10 rondas.
  • Puede solo cargar una bala a la vez.
    • El uso de modificadores que incrementan el cargador de la pistola no afectan al tamaño de éste.

Notas Editar

  • Los disparos a la cabeza otorgan un potenciador temporal de forma similar a la Toxocyst Doble. Esto permite disparar sin consumir munición por 3 segundos sin la necesidad de recargar. Acertando disparos a la cabeza consecutivos incrementa el multiplicador crítico de 1.5x, 2x, hasta un máximo de 2.5x.
  • Disparos en otras partes del cuerpo o en otros puntos débiles, como las mochilas de los MOA, entran en la categoría de "disparos a la cabeza". De forma similar, disparando en otro puntos débiles generados por SonarDetectar vulnerabilidad no otorgarán el efecto.
  • El potenciador que otorga la Knell al disparar a la cabeza, produce una mejora de daño crítico de 1.5x añadido después de usar mods como el Rompeobjetivos. De hecho, con Rompeobjetivos y el potenciador de la Knell el daño producido (sin incluir el daño del disparo a la cabeza) será (1.5x × 1.6) + 1.5x = 3.9x.
  • Como indicación de que el potenciador está activo, el diseño de la mira telescópica cambiará de diseño y aparecerá el nombre "Death Knell".
  • El potenciador puede ser activado disparando a la cabeza de cadáveres.

Consejos Editar

  • Funciona bien con Magnetize, Scourge, Harrow, Arcane Precision, Arcane Awakening, Hydraulic Crosshairs y Prowl (solo usando Suppress). Ésto es porque tiene una recarga rápida, un cargador extremadamente pequeño y concentración en disparos a la cabeza.
    • La Condena de Harrow, (Harrow's Condemn), funciona particularmente muy bien con la Knell pues los enemigos encadenados dejan sus cabezas totalmente descubiertas, vulnerables y fáciles de disparar.
    • Scourge también funciona particularmente con la Knell, como el modificador Atracción de Munición - como los campos causado al tirar el arpón (Speargun), y garantiza que todas las balas disparadas aterrizarán como disparos a la cabeza sin importar donde golpeen al enemigo.
  • Pressurized Magazine puede ser muy beneficioso en esta arma, incrementa el ratio de disparo durante el potenciador de munición infinita considerablemente si el usuario logra hacer un disparo a la cabeza rápidamente después de recargar.
  • Seeker es también un modificador muy viable para esta pistola, especialmente cuando se esperen que aparezcan enemigos en pasillos estrechos como en Defensa de Vacío, Void Defense, o cuando se producen disparos a la cabeza en enemigos escondidos detrás de escudos Shield Lancers.

CuriosidadesEditar

  • Knell es el sonido producido por campanas cuando son usadas para anunciar la el fallecimiento de una persona.
  • Cuando es vista desde arriba, la Knell recuerda a una cruz, posiblemente haciendo referencia a Harrow siendo este un sacerdote exorcista.
  • Existe un Tennobet gravado en el mango. Traducido significa "KUHT" (del inglés "CUT"), que podría traducirse como "Cortar".